viernes, 20 de noviembre de 2009

alguien especial

me gustaría recomendarles el blog de Luna, una mujer fantástica, que logró que volviera a creer en las personas, que aún hay gente por ahí dispuesta a compartir desinteresadamente...algo que llevaba mucho tiempo sin ver.
Luna se dedica a compartir todos los patrones que caen en sus manos, con sus explicaciones y todo.
es una fuente inagotable de ideas!!...desde entonces me faltan manos y tiempo!
Muchas gracias Luna, por tu tiempo, por tu trabajo.¡no cambies nunca!

1 comentario:

  1. Romina .....me has dejado sorprendida.No pense que fuera una fuente de confianza .Muchas Gracias por recobrar la labor del crochet la cual amamos tanto.A veces necesitamos un empujoncito para continuar.Eres para mi una personita tambien re-especial para mi.Son todas ustedes muy lindas conmigo.
    Tengo que aprovechar este espacio para agradecerte por recomendar mi blog y mi personas para las demas que tambien disfrutan de esta labor del tejido crochet.Todo lo que hago es para personitas como tu que aprovechan el tiempo libre ( cuando lo tienes ) para tejer y visitanos en nuestros blog mas dejar mensages alentadores .Eres y son una parte de mi diario vivir como lo es el compartir mis ideas y patrones en este espacio de mi blog.Mi meta es continuar compartirndo y poner una gotita de inspiracion a todas para el tejido.Dios te bendiga y tu nena miles bendiciones y muchas cosa linda para ella.Y acuerdate que aqui tienes una amiga.Muchas , muchas Gracias Preciosa,hasta pronto y Adelante !

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...