viernes, 18 de diciembre de 2009

chococat

éste es chococat, un amiguito de hello kitty. no le conocía, pero Estrella me dijo q era una monada de gatito, y como a mí me encantan los gatos, me picó la curiosidad.

sólo encontré dibujos, y algunas fotos de peluches, etc.,...pero ningún gráfico. ésto no me desanimó, sino todo lo contrario: tenía q ser capaz de hacerlo como fuese.

pues 3 días de trabajo me ha costado, usando gráficos de otros amigurumis q se adaptaran (la cabeza de cinnamoroll, las orejas de kitty, y todo lo demás: inventado...a ojo)

y aquí está...estoy bastante conforme con el resultado.

lo q lamento es no poder haber hecho un gráfico, estaba todo el rato haciendo y deshaciendo...ya ni sé lo q hice...pero intentaré sacarlo en algún momento.


espero q les guste!!

3 comentarios:

  1. Que moneria te quedo genial, eso m pasa a mi tejo y destejo al gusto y al fnal nunca se como lo hice para sacar los patrones despues tengo que andar pensando un monton porque no se me ocurre ir apuntando lo que voy haciendo, me lio me lio y hata que termino, jaja besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡WOW! ¡QUE HERMOSO! ¡FANTASTICO!
    TE FELICITO. ¡BRAVOOOO!!!!!!!
    ME ENCANTA. ¡EXCELENTE!
    NO LO CONOCIA.
    ESPERO QUE HAYAS ESCRITO TODAS LAS INSTRUCCIONES PORQUE ESTA ES TU CREACIÓN.
    ¡MUY BIEN!!!!!!
    NUEVAMENTE TE FELICITO.
    CON TODO MI CORAZÓN,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Romina ....es increible porque yo ando buscando el grafico y no lo consigo .habia pensado hacer lo mismo que hicistes y me arrepenti y mira tu que ya lo hicistes y te ha quedado fantastico,igualito .Te felicito eres una maestra.Esta perfecto.Me gusto mucho .! Lo mismo he pensado con la Kitty Negrita ,la has visto .El patron esta en picassa es una Kitty diablito y es negrita .Creo que tengo en grafico pero todavia no me animo a tejerla.Bueno cariño no te ocupo mas tiempo.

    Hasta Pronto !

    Luna

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...