viernes, 18 de diciembre de 2009

mis pequeños...diablillos


¿a que parecen unos angelitos?

pues son unos pequeños destructores!

son Lucas y Misha, y los adoro con todo mi corazón, pero me dan más trabajo q mi niña!

¡¡¡¡hasta me abren las bolsas para robarme las lanas!!!!...los oigo por las noches, esperan q me acueste, y se ponen a buscar si he olvidado algún hilito, una tela, cualquier cosa q puedan arrastrar por todo el suelo de casa...ayyy!! q estrésss...

para Reyes me pido una habitación para mí solita, que pueda cerrar cuando acabe de trabajar, sin tener q preocuparme si me he olvidado algo por ahí...porfaaa

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo gatos y uno de ellos tambien se llama Lucas otro se llama Peque(los dos son persas y tengo la casa buena de pelos)y otro negro precioso de pelo corto llamado Bas,de Bastet diosa ejipcia del hogar y la familia, se repredsenta con cuerpo humano y cabeza de gato por supesto, jeje besos.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...