domingo, 13 de diciembre de 2009

reciclando

en el blog de Vânia (http://fazendocroche.blogspot.com/) me encontré con el gráfico de un organizador q me gustó mucho, asiq me puse a ello. probé con varios hilos y lanas...nada me gustaba.

entonces pensé q sería un buen momento para aplicar la "receta" de Lanezi para reciclar las bolsas plásticas, y aquí está el resultado:


                                                  me gusta mucho cómo quedó, 
(y sobre todo me gusta saber q puedo hacer algo útil con las dichosas bolsas!)

¡¡gracias chicas x los gráficos y explicaciones!!

4 comentarios:

  1. Muy util Romina , algo muy original y muy lindo a la misma vez.Te felicito te ha quedado muy bien y muy organizado.Abrazos a Paula y que tengan ambas unos Felices Dias Festivos junto con sus familiares queridos.Bendiciones amiga querida !

    Abrazos y hasta la proxima,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA!
    ¡BELLO, ÚTIL, RECICLADO, WOW!
    ¡FANTASTICO!
    TE FELICITO, querida amiga, la idea es genial.
    Te dejo un ABRAZOTE de sincero corazón,
    Damaris

    PD. Gracias por tus visitas y tus lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy linda Romi, voy a visitar esa página a ver cómo se hace el reciclado. Gracias por tu respuesta sobre el top. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. Te acabo de conocer y me ha encantado lo que he visto en tu blog. Pero este bolsito!!!!! Me has dejado alucinada, es muy chulo. De bolsas de plástico?????? Ahora mismo me paso por esa página, para aprender cómo se hace. Estas invitada a mi humilde casita cuando quieras, ahora estoy de sorteo si te apetece participar, pásate y deja un comentario en la entrada del sorteo.
    Un saludo y encantada de conocerte

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...