miércoles, 13 de enero de 2010

camino de mesa

hooolaaa!...no hay manera de entrar en ritmo, no sé si es por la falta de luz q estoy desganada (entre q oscurece pronto y q hace que llueve ya ni me acuerdo desde cuando!)
pero bué...todo se pasa!
mientras os dejo este bonito camino de mesa...¡q aproveche!

5 comentarios:

  1. Que gusto saber de ti.Tambien te entiendo que hayas estado un poquito vaga,a mi en lo personal me sucede .Y no tejo nada de nada.Muchisimas gracias por la visita ,te habia extrañado mucho.Hoy mismo pensaba pasar a dejarte un peq. mensajito y tu que apareces ,te llame por telepatia,creo funciona.Hasta Pronto Preciosa y este camino de mesa esta muy lindo .Abrazos a Paola.
    Hasta Pronto !

    Abrazotessssss,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Espero que estes bien, se que el tiempo en Europa esta bravo,como en todos lados, aquí en Buenos Aires hoy hay un viento cálido de locos y llueve en la semana tan seguido que molesta.Estoy espiando en tu trabajo de la etiqueta reciclar para darme la idea de hacer algo con las bolsas plásticas y me gusto lo que hicistes, nos hablamos y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina!
    Es un desgano normal por falta de vitamina D, la cual obtenemos de la luz solar y a falta de sol nos desganamos, pero es algo pasajero y puedes compensarlo comiendo muchos vegetales verdes, una abrazo y mucho ánimo que eres una persona muy agradable y siempre es grato visitarte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romina:
    No te preocupes, a mi también me pasa. Llevo un mes tratando de terminar un proyecto, me levanto en la mañana y pienso: hoy lo adelanto y si puedo lo termino, y después resulta que ni lo pude tocar.
    Uniditas de mente y corazón, nos damos ánimo y seguimos adelante.
    Me encantan los caminos de mesa.Gracias por este bello camino. me lo llevo.
    Te dejo un gran abrazo,
    Damaris

    ResponderEliminar
  5. Hola romi, acabo de leer el comentario que me dejaste en el blog y veo que la de la pregunta era otra Romina, lo malo es que no tiene blog, veré como contactarla

    Gracias por la aclaración y hasta pronto

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...