miércoles, 24 de marzo de 2010

cesto de bolsas plásticas

hace poco acabé este cesto (o canasto pequeño), para guardar las labores en su proceso de creación...vamos!...para no andar con los hilos dando vueltas ^.^


pero si lo cierras un poco: me parece haber visto un lindo bolsito!!

no he utilizado ningún patrón, ni gráfico, ni nada de eso...sólo tejer a punto bajo en vueltas cerradas, hasta que me cansara...

aquí, en el recetario de Lanezi, tienen la manera de cortar las bolsas que yo he usado, por si a alguien le da curiosidad.

16 comentarios:

  1. Pues te quedó muy lindo. Yo tengo un monton de "hilo" que hice de las bolsas ,que no he usado.Este canasto/bolso es una buena idea para al fin hacerlo. Gracias por la idea, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola: romi que hermoso quedo el bolso y el cesto me encanto, te felicito x el trabajo y x compartilo con todas nosotras, te mandamos un beso amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, precioso ese cesto- bolsa, un reciclado multiuso.Mis cariños. Adri

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, te quedo espectacular, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, me encanto, muy útil y tambien muy fácil. felicitaciones!!!besossss

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO Y BIEN ELABORADO, PERO SI NO PARECE DE PLASTICO. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. te quedó realmente hermoso.......... me encanta, todavía no creo que este hecho con bolsas recicladas............

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa!!

    esta de lujo, lista para sacarla a la calle orgullosa con ella!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te quedó muy lindo el bolso y es una buena manera de reciclar las bolsas plásticas. Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  10. has de haber acumulado una buena cantidad de bolsas para hacer las dos cosas.

    Yo estoy haciendome otra bolsa para la compra, pero como ya no conseguía juntar bolsas del super, terminé comprando ovillos de rafia.

    Pero ¿sabias que también podemos reciclar las cintas de los viejos cartuchos Beta o VHS?

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi , no me canso de mirarlo y admirarlo !!!Esta de PRIMERA tu cesta , me tendria que hacer una ya que mis hilos y lanas siempre estan en bolsas de plastico ...!! felicitaciones ! Entre en tu blog a curiosear ... ya que me llamó la atencion el " Dame la lata " jajaja !y al mismo tiempo me anoté atu lista de seguidores ... asi que a prontito .
    Cariños
    Muñe

    ResponderEliminar
  12. Te a quedado muy bonita, yo siempre he querido una de estas, pero es que me da pereza cortar tanta bolsa, cualquier día me pondré porque me gustan mucho-

    ResponderEliminar
  13. Hoal Romina ....mira que lindo te ha quedado....me gusto mucho y muy util.Saludos y deseandote una linda semana.Besitos a Paola.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  14. Hola Romina:
    ¡Que talento tienes! Me encanta la cestita o bolso, ¡Fantástico!!!! No parece hecho de bolsas plásticas.
    Te felicito amiguita.
    Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
    Que pases una linda semana.
    Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi ,que lindo el canstito .. y la verdad que tambien queda como un bolsito muy buena la idea..
    Gracias por pasar por mi casita ,tambien te sigo una linda manera de compartir y un gusto conocerte .
    tambien te agrego a mi lista de blog .
    Un besito y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi ,que lindo el canstito .. y la verdad que tambien queda como un bolsito muy buena la idea..
    Gracias por pasar por mi casita ,tambien te sigo una linda manera de compartir y un gusto conocerte .
    tambien te agrego a mi lista de blog .
    Un besito y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...