martes, 9 de marzo de 2010

collar-bufanda

¡ hola chiquis! hoy les muestro unos collares que hice hace unas semanas.
tenía un maxi collar de cuentas plateadas que me encantaba, pero nunca me convencía cuando me lo ponía, entonces decidí reciclarlo: enhebré en el hilo unas muchas cuentas, y tejí un punto bajo, subí, subí,subí, colocando cada 5 vueltas, una cuenta, así hasta que me pareció lo suficiente mente largo como para darle unas vueltas. decidí no cerrarlo porque así es más versátil, si quiero le doy dos vueltas, o una, o le hago un nudo, etc. ...se nota que tengo ganas de verano, no? jajaja

7 comentarios:

  1. HOLA ROMI, GRACIAS POR TU VISITA, YO TAMBIEN TE SIGO, HERMOSO TU BLOG, GRACIAS POR TENERME ENTRE TUS BLOG PREFERIDOS, Y QUE LINDAS LAS BUFANDAS-COLLAR, ESTAN ENCANTADORAS. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Yo ando en las mismas..
    Pura cosa veraniega quiero tener en mente!!

    Estan lindisimos y con un toque muy coqueto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROMI, QUE BONITO TE HA QUEDADO EL COLLAR, ES MUY ORIGINAL.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. te quedaron preciosos, ya me imagino lo bien que lucirán con vestidos veraniegos.

    buenisima tu idea

    ResponderEliminar
  5. me encantan voy a ver si dejo algo de tiempo para hacerme uno porque aquí con el calor no se puede usar bufandas, pero creo que este collar si me va a funcionar.......

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi que buena idea estos collares, y están tan sencillos que puedes hacerte de varios colores. Me encantó. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida amiga:
    ¡Que talento! ¡Que belleza, como tejes!
    Me encanta el traje que tejiste está bellisimo y en ese color que está de moda se ve hermoso.
    ¡Que gran idea con el reciclaje del collar! Estás de SHOWWWW!!!
    Te felicito de todo corazón.
    Espero pases un buen fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...