miércoles, 28 de abril de 2010

jersey kiwi

4 comentarios:

  1. Hola Romi, el punto está precioso y parece muy secillo de hacer. Me lo llevo a mi colección de puntos.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola romi,muy lindo punto♥!!..dan ganas de hacerlo,en realidad me dan ganas de hacer todo lo que veo!!....pero el tiempo no me alcanza:(..ja ja .

    bueno saludos y q estes bien!!

    de:silvia♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color y la puntada, ahorita mismo te linkeo en FB para que todas vengan a verlo.

    ResponderEliminar
  4. Volví para responder lo que preguntaste en mi blog.

    Han hecho cambios en FB, ahora ya no te haces seguidor de las páginas, sino que solo dices que "te gustan"

    Así que para hacerte fan del club, solo entra a Lanezilandia y pincha arriba donde hay un botoncito que dice ME GUSTA.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...