martes, 18 de mayo de 2010

¿desaparecida?¿¿yo??

...bueno, sólo un poco entretenida con otras cosas: trámites, una comunión que se aproxima, y cómo no, la señora pereza que siempre me sigue a todos lados!
pero, como ya había contado, estoy con muchas cosas empezadas
y para que vean que no os engaño, aquí la muestra:
futuro jersey (él gráfico en ésta entrada) que me está costando un montón acabarlo



y otro bolsito para regalar
...y hay más, pero dejo algo para otro día!
un cariño muy grande para todas

10 comentarios:

  1. Precioso bolso, que suerte la que lo reciba y muy precioso jersey vas ha estar guapísima con el en esos verdes que me encantan y el cuello es muy chulo.
    Te cunde una barbaridad maja, eres una maquina de tricotar, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. PUES SI QUE TIENE QUE QUEDAR LINDO EL JERSEY, Y EL BOLSO PRECIOSO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Que lindos verdes!
    Te va a quedar precioso!
    y la bolsa está muy bonita!
    Pero cual pereza? si tienes unas manos que vuelan!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROMI, EL YERSEY ESTA BUENISIMO, Y QUE DOÑA PEREZA NO TE GANE ASI PRONTO LO VEMOS TERMINADO, Y EL BOLSO ESTA PRECIOSO. UN BESO

    ResponderEliminar
  5. el bolso te quedó muy lindo, y el jersey tiene buena pinta, me encanta las tonalidades que usaste................que te rinda el tiempo........... besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo combinaste los verdes!!!Y la cartera,finisima.Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso me fascina!!!
    los triangulos van bellos!!
    Pero el bolso... ains!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi!
    Muchas gracias por tu felicitación!
    Gracias por tus visitas y tu amorosa presencia en este cibermundo.
    Espero siempre estés muy bien en compañía de los tuyos!
    Un gran abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Romi !! lo bueno de la pereza es cuando la vencemos, te habla la reina de la pereza jajajaja, me encanta el verde que has elegido, te va a quedar hermoso, si te pasas por mi pueblo, te llevas un mimo que te hago, solo si lo quieres no hay obligación, seguí trabajando y creando que es muy gratificante. besitos desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. Hola, que lindos proyectosm, animo espero que pronto este ese jersey, bonito color, sluditos y bendiciones, tu nena preciosa, chaooo

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...