miércoles, 7 de julio de 2010

ding,dong!

¿quién es?

"¡cartero!, traigo un paquete"


"viene de Paraguay"

. . . .

¡¡sí!! ya llegó, y estoy muy contenta, las cositas q me envió Sergia son preciosas!!

un bolso precioso,

pendientes, muchos lacres (q ya tienen proyecto),


un cinturón, y granny´s (q ya están en proceso de transformación).
Todo, todo muy bello, y yo MUY agradecida!
me ha encantado tener la oportunidad de recibir un presente tan especial,
que alguien ha creado con sus manos,
en su casa, a montones de kilómetros de aquí,
que ha dedicado su tiempo y esfuerzo en hacerlo,
que no tengo el placer de conocer personalmente, y que quizás nunca lo haga
...pero a partir de ahora me acompañará a diario con sus regalos...
¡¡¿no es impresionante?!!
¡¡Muchas gracias Sergia!!

3 comentarios:

  1. Hola Romi.
    ¡Qué emosión! Al revisar mi escritorio de Blogger y ver quienes actualizaron, me encuentro con la noticia de que mi paquete ya llegó!. Me alegra que te guste todo. Espero muy pronto ver los trabajitos que tienes pensado hacer con los grannys y los lacres.
    Un fuerte abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Sergia se esmero todo le quedó lindo..................¡disfruta tu regalo!.............. un beso

    ResponderEliminar
  3. que hermoso!!! me gusta todo...y me alegra de que estes tan contentaaa y es verdad lo que dices...un pedacito de ella ya estará contigo para siempre a pesar de la distancia!!! un besote Romi!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...