miércoles, 21 de julio de 2010

otro más

¡Hola! ¿qué tal va la semana?
x aquí nos estamos "achicharrando"...¡qué calor!...
es lo que tiene el verano: que hace calor! jejeje
y como no he tenido suficiente sudando la gota gorda con el dichoso triquini que no me sale ( ya van 5!! y estoy considerando q sería más fácil conseguir el cuerpo de la modelo, talla 38, que adaptar el gráfico para que quede bien en éste modelo de cuerpo, jajaja)....
¡pero como que me llamo Romina que lo saco!
aunq no me lo ponga jamás de los jamases.
pues eso, como no era suficiente, me pongo con las bolsas de plástico!
pero al final siempre merece la pena el esfuerzo.

también estuve haciendo unos apliques a la camiseta de una amiga, que le gusta mucho, pero el osito como que no le va ^-^
pues me improvisé unas estrellitas, que nunca había hecho, y me gustó mucho el resultado...ahora veremos si quiere modelarla para la foto.












ANTES


DESPUÉS


bueno, pues eso es todo x ahora, espero volver en breve con novedades!
¡¡buena semana!!

10 comentarios:

  1. me encanto el bolso hecho con bolsas jejej...yo a ver si me aplico porque me gustaría hacer uno reciclado!....las estrellitas te quedaron re lindas...te mando un poquito de fresquito romi...y un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bella quedo la bolsa! ah como es de adictivo ese departamento no? jaja


    Las estrellas estan lindas!! tu amiga sera bella como la estrella!

    No te dejes de un trikini! chuta al mal espiritu trikinero y veras que sale!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina!
    Qué bonitas estrellas!
    No se me había ocurrido utilizar esas pequeñas cosas en aplicaciones...
    Un saludote que por acá también nos asamos, jijiji...

    ResponderEliminar
  4. las estrellitas quedaron hermosas. A mi nunca me han salido, Tienes algun tutorial?

    ResponderEliminar
  5. no desesperes ya saldrá, cada vez que veo tus bolsas de plástico me dan unas ganas de hacerme una un dia de éstos me animo y te doy la sorpresa................

    ResponderEliminar
  6. no desesperes ya saldrá, cada vez que veo tus bolsas de plástico me dan unas ganas de hacerme una un dia de éstos me animo y te doy la sorpresa................

    ResponderEliminar
  7. QUe lindo tu blog!!!
    Un gusto llegar hasta aqui y conocerte.
    Te dejo un saludo desde USA,
    Matilde
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi , Fantastica la bolsa , quisira hacer una tambien .... pero tengo algunos trabajos entre manos ... y hasta que no los termine , no quiero empezar nada nuevo ... pero seguro que en un futuro no muy lejano , emprendere este desafio ...las estrellas te quedaron de primera , asi que FELICITACIONES ya que a pesar de la calor agobiante , tu creatividad no ha perdido su efecto !! cariños y un feliz finde.
    Muñe

    ResponderEliminar
  9. Uf te acompaño en el asamiento, que horror ¿verdad? por Toledo no esta mas floja la cosa, la bolsa genial, el trikini terminara por salir y la camiseta mejoro muchísimo con esas estrellas tan preciosas, me gustan mucho todas tus cositas, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Romina , estoy cada vez más vaga para dejar comentarios y vos siempre te hacés el ratito , bueno yo visito los blogs pero imaginate que si no escribo en los mios...ja bueno te cuento que le eché el ojo a ésa estrellita y va a terminar siendo aplique de algún modelito mio , todo hermoso lo que tienes en tu blog , hay un bolso que acabo de pasar y que me encantó !!!! bueno gracias por tu comentario y desde Buenos Aires te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...