jueves, 26 de agosto de 2010

pequeñas labores

¿cómo va la cosa por ahí?
yo estoy en un proyecto un poco pesado, ¿ sabéis de estos tejidos que no avanzan nunca?
pues uno de esos!
así que, para no aburrirme entre medias, hago otras cosillas:
como esta muñequita, que tenía ganas pero nunca me ponía a ello
¿a que es mona?
pues si apetece, podéis pasaros por el blog de Lau, en Fielamimibu, y también por el blog de Bigú, en Crear con hilos, que es donde las he visto
-
y de repeticiones estamos, a pedido de mi medio limón
que cada dos por tres se queda sin llavero
las indicaciones las podéis encontrar en el blog de Luna
-
por último, un lavado de cara a un revistero, ahora convertido en mi "porta-labores"
ANTES

DESPUÉS
nada complicado, un poquito de maquillaje, tres rectángulos de tela, y a correr
.
eso es todo por ahora
¡muchas gracias por pasar a visitarme!
y por vuestras palabras tan lindas!!
ahora nos vemos ^.^

14 comentarios:

  1. Hola Romi, eres una artista, todo genial, la tortuga, muñeca y revistero, guay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, buen diaaa, que belleza de gumis, quedaron muy lindos, yo igual teji una tortuga, pero la deje por ahi sin pegarle las patitas, me pondre las pilas para terminarla, saludos y bnediciones, chaooo

    ResponderEliminar
  3. UFFFF ...estoy en las mismas, con un chaleco atorada, y para tejer algo estoy haciendo un gorro jaja...la cosa es tejer!!! Me encantó tu ultimo trabajo y el revistero ahora porta labores quedó genial.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROMI, QUE LINDOS AMIGURUMIS, PORQUE A MI ME DAN TANTO TRABAJO? GRACIAS POR TUS SALUDO DE CUMPLEAÑOS, Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus amigurumis, y el revistero ha quedado genial con esos toques que le diste.
    Un abrazo, y buen fin de semana amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi muy bellos y simpáticos tus amigurumis y el revistero te quedó genial.Me encantó el nuevo look que tiene tu blog,siempre es bueno renovarse.Muy feliz fin de semana.Cariños

    ResponderEliminar
  7. hola Romi...te han quedado lindos...

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG,ES MUY LINDO , ME LLEVO UN PATRON DE TEJIDO, ESPERO PRONTO HACERLO Y TE AVISO, TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG, TE DEJO UN GRAN ABRAZO DE OSO Y MUCHOS CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  9. Mira y eso que es solo por mientras sale el demas trabajo?! jaja,.. Osease que por aca no hay minuto libre? Bien!!

    Las miniaturas lindas como de costumbre! el porta=labores muy original y tiene cara de practico y se le ve apellido de util, le atine?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. LINDOS SEUS TRABALHOS, POR QUE NÃO DIZER QUE SÃO MARAVILHOSOS?
    FANTÁSTIOS!
    PARABÉNS!
    TUKA!


    www.tricrodatuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esto se llama creatividad.Gracias mi reina por mencionarme en tu labor de la tortuguita.Te quedo monisima.Me encanto el gorrito que le tejistes ,le dio un detalle precioso.Todo esta muy lindo .Talento demas ....te felicito! Te deseo una linda semana.


    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi, paso a conocer tu blog, y me ha encantado tus trabajos, esta muñequita está preciosa, voy a pasar por los enlaces que pones para animarme ha ahcerla, felciictaciones, desde ahora te sigo.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  13. Que linda me encanta, me gustaría hacer algo así, pero no me dan los tiempos, últimamente cuando puedo tejo un poco, el nuevo emprendimiento de fabricación de bolsos que tengo, apenas me da un ratito de tiempo para tejer o estar en la compu, tengo que elegir... aquí hace un fresquito, llueve y además hay sudestada, es decir que el Rio de la Plata está creciendo, y la gente de la rivera tiene que ser evacuada, yo por suerte estoy en una zona alta de la llamada rivera de Quilmes...te conté algo de mi ciudad, besitos hasta pronto...

    ResponderEliminar
  14. Jope maja en cuanto me despisto tienes en tu blog un montón de cosas nuevas, entre ellas cambio de look, que esta muy bien, el jesrsey de triangulotes me encanta, la kokeshy monisima, y el revistero portalabores te ha quedado de cine, enhora buena por tus trabajos tan buenos como siempre, besos muic.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...