lunes, 27 de septiembre de 2010

¡hola!

¡estoy aquí!...se me pasó la semana, y el fin de semana, rapidísimo! 
¿que por qué?, porque he estado buscando gráficos, ideas,
ya sabrán lo que es querer hacer algo en particular, y especial,
 ¡y que no salga de ninguna manera!
en fin, en eso sigo, probando, intentando, haciendo y deshaciendo.
quiero hacer una manta para cuna, o una toquilla, aún no lo tengo muy claro...
ni siquiera el color...que en un principio había 6...luego se sumaron 3 más
y así se quedó...ya la doy por perdida: mi niña se la ha apropiado...

 lo que sí ya está listo: éstos zapatitos/patucos/escarpines, que encontré en el blog de Luna
[no son para mí ^.^(¡qué más quisiera yo!), pero sí para una amiga muy querida]

 y éstas botitas, que encontré en el blog de Anita del Bosque
¿no son una ternura?

¡gracias chicas por compartir los gráficos!
.
bueno, tengo que seguir, ¡que no llego con el tiempo!
¡muchas gracias por vuestra visita, y por vuestras palabras!
¡nos vemos chiquis!

19 comentarios:

  1. Hola linda!
    Vaya que andas produciendo mucho. Y todo precioso.
    Hay algo para tí en mi blog, pasate cuando puedas.
    Besitos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosuras tejidas amiga!!!

    Felicidades por los tejidos tan bellos... Y es muy lindo compartir tejiendo de los blog amigos...

    Buen inicio de semana...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los 2 zapatines estan para comerselos! Pero la colcha.. Mmmm.. maravillosa!!

    Si me vi en granny Mania!! Resulta que Luisa es una chica andaluza y participa en el y me aviso y aparte hoy en su blog' salgo! estoy que no me la creo!! Feliz!

    Gracias por todo guapas!!
    Besitos con todo cariño!

    ResponderEliminar
  4. Qué ternutra de zapatitos!

    Y la bolsa del post anterior una belleza!

    Buena semana Nena ; D

    ResponderEliminar
  5. BUEH BUEH MIRÁ QUIÉN HABLA DE LO BIEN QUE TEJO !!!!!!!!!!!! HERMOSO TU BLOG , BESOTE!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!
    Qué lindura de ¿colcha? la que estás haciendo los colores se ven muy armónicos y el acabado muy limpio...
    Ah! gracias por el enlace a los zapatitos, andaba en busca de unos y ésos son!, jijiji...
    Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. hola Romi! geniales tus tejidos! la manta hermosa y los zapatitos una delicadeza, ojala supiera hacer algo asi! besos!

    ResponderEliminar
  8. los zapatitos son tiernísimos y la colchita de colores me encantó, combinaste los colores de forma genial. Y estoy pensando en que tejes super rápido,no?

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la manta de verdad los colores quedan bien. El bolso del post anterios hermoso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi, que hermosas los catucos marrones con lacito blanco y la manta mas bella aún.
    Te sigo!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI QUERIDA AMIGA:

    TE DEJE ALGO MUY BELLO Y LINDO EN MI BLOG!!!

    BESOS...

    ResponderEliminar
  12. Romiiiiiiiii, el fondo no me deja leerte bien, ten piedad de la tia vieja argentina!!!! jajajajajaja igual es hermoso y hermosos tus trabajos, como haces rendir las horas??? ya estoy mayor para ordenarme y la compu con los blogs, me mata!! asi que sigo trabajando como puedo, gracias por visitarme amor.

    ResponderEliminar
  13. Me fascinaron los zapatitos...pero tenes una mano para tejer...que todo es bellisimo!
    Ale

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima. Que zapatitos mas cucos!!!!!!
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo.... los colores de la colcha y lo bien que te han quedado las uniones...

    Besos :))

    ResponderEliminar
  16. Mucha producción por aquí y todo muy bello,felicitaciones Romi.Muy feliz semana.Cariños ♥

    ResponderEliminar
  17. Hoooola Romi ,que lindo te salio tu mantita con los cuadritos ,precioooso y los escarpinees tambien como todo lo que haces y compartes .
    Tengo un regalito para ti por favor pasa a vuscarlo por mi blog ,una alegria compartirlo con tigo.
    besitos .

    ResponderEliminar
  18. Me encantó este trabajo, tengo que practicar mas y voy a volver mas seguido! Te felicito por el blog

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...