lunes, 20 de septiembre de 2010

un poco de color

para alegrar un poco este día to´nublao que nos ha salido hoy:

¡tacháaaan!


¡cómo no!¡claro que es un bolso!


...aunque tengo que confesar que la idea de Mimibu, de hacer una funda de cojín es una idea muy buena...me la apunto Lau! ^.^
-


y para sumar más color a ESTE día que hay en mi balcón





un sorteo que organiza el blog de Miso
aunque sólo para España, de ésta preciosa lana

aquí mismo podéis apuntaros, sólo hasta el 30 de septiembre.
-
¡¡y yo me voy a seguir tejiendo, que todavía estoy con el "mono"!!
¡¡gracias por pasaros a verme!! 

18 comentarios:

  1. Qué bolso más chulo y original!!!
    Tienes razón, alegra el día más gris, así da gusto!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta super cool el bolso, felicidades, muy novedoso

    ResponderEliminar
  3. Eh! que lindo y divertido bolso, Romi, y se ve bien acabado, con su forro y todo, enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que linduras!
    Es una explosion de colores!
    Esa lana que se sortea esta de lujo, ojala y corras suerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, me gusto mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi, la verdad que cuando vi la foto en mi blog, no entendía mucho jeje, pero luego al venir a tu blog wowwwww, esta preciosa, super original.. es muy difícil de hacer?
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Un bolso inspirador, claro que sí :)

    Muchas gracias por apuntarte al sorte y por anunciarlo aquí, te deseo mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Pero qué hermoso bolso, y muy original. Te felicito.
    Pues si, por allí empieza el otoño mientras nosotros recibimos a la primavera.
    Besitos, y buena semana (a pesar de las nubes grises)

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi,muy original y colorido tu bolso,me encantó.Por mis pagos la primavera por el tuyo el otoño.Muy feliz otoño para tí.Cariños

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROMI, QUE BONITO BOLSO, Y MUY SENCILLO, ME ENCANTO. QUIERO AGRADECER TUS PALABRAS POR EL SALUDO DE MI CUMPLEBLOG Y GRACIAS POR APUNTARTE EN EL SORTEO. MUCHA SUERTE, BESOS

    ResponderEliminar
  11. HOLA ROMI!! ME ENCANTO TU BLOG!! TENES UNOS LINDOS TRABAJOS!!ME GUSTO EL BOLSO!!QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!! SALUDOS Y HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi!
    Gracias por visitarme :D
    Es un gusto recibirte, y aquí me anoto para seguir tu blog. Precioso!
    Que bonita bolsa, muy original!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima. Que chulooooo!!!! Es super original!!! En mi blog de premios tienes un regalito.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hooooola Romi que quelindo bolsito y muy original ,preciosooo .
    tenia ganita de visitarte a si que ahora ya pase un ratito muy lindo en tu casita y me voy ,perooo volvere .
    Te dejo un abracito .

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi Soy Evy del blog http://tejerpunto.blogspot.com/ es precioso el bolso me encanta es muy original y al llevar diferentes colores combina con varias prendas!
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  16. ¡que bolso mas original!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...