viernes, 3 de septiembre de 2010

una semana después

¿¿cómo ha ido la semana??

acabado está, aunque debo confesar que en su inicio se suponía que tenía que ser un vestido
...la paciencia no es mi fuerte...

y de esas divagaciones "ganchísticas", salió por aquí un niño disfrazado de mariposa, 
...totalmente mejorable, por supuesto

y mientras acabo un chal que me contagió Carmen, con éste hilo

sus compañeritos andan buscando trabajo ^-^
y no será por falta de proyectos...sino todo lo contrario!!

gracias por pasaros, y nos vemos luego!
buen finde!

11 comentarios:

  1. Hola Romi!
    Qué precioso tu montaje de cabecera!
    Se ve muy bien tu blog!
    Tampoco los proyectos grandes son mi fuerte, jijiji, tengo un hilo precioso para una blusa y llevo aaaños buscando el modelo para hacérmela, total que no me la he hecho, jijiji...
    Me encanta cuánta cosa has hecho!
    Ver a una mente inquieta trabajar siempre es motivante...
    Un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. hola romi!!!!ando paseando x los blogs q sigo.te felicito x todos tus trabajos!!!y gracias x tu mensajito. Me encantó esta remera, tendrias el graficopara subir, quisiera intentar tejer algo parecido al tuyo.quedó muy bonito!! Desde Argentina, un abrazo para vos de www.elrinconcitodegra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLEZA DE BLUSA EL TEJIDO MUY LINDO!!!

    EL NIÑO DISFRAZADO MUY TIERNO...

    LOS HILOS MUY LINDOS...

    QUE TENGAS UN SÁBADO LLENO DE BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  4. Me fascina el diseño del blog!
    Pero..
    Esa blusa tiene una pinta maravillosa! Si es medio frustante el hacer un vestido.. y las blusas son bellas! jaja

    El alfiletero esta precioso! ese monito tiene carita coquetona! como le haces para imprimerles expresion?!

    Asi que hemos caido en las tentaciones chaleras? jaja .. a poco no son riquisimos?

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantò toodooo...que producciòn tejeril mujer!!
    Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Está linda la blusa, me gusta el punto del la parte de arriba.
    Y estás linda en la nueva foto de tu perfil. Que tengas una linda seman

    ResponderEliminar
  7. muyy linda esa blusa! y que linda pinta tienen esos hilos! se ven muy bonitos!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. hola! que amoroso el muñequito! y el saquito una belleza! otra cosa que me encata es como te quedo el revistero! totalmente renovado! un beso y gcias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. te quedó preciosa la blusa, ahora a aprovecharla mientras dure el buen clima, que ya ves que aquí por Madrid ni se sabe.

    muy lindos los gumis también, eres una maestra con el ganchillo.

    que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
  10. Monísima la blusa, me encanta el nuevo look del blog. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso tu niño mariposa tan feliz en su jardín de alfileres.
    No paras de hacer cosas eh! tiene que irte el cerebro a mil por hora jaja y las manos tambien, besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...