jueves, 7 de octubre de 2010

chan chal! ^.^ (edito)

¡MUCHAS GRACIAS! 
a todas por vuestras palabras de ánimo
y deseos de mejoría de mi gordis
¡ya está muy bien!...¡¡¡y tan bien!!! loca me tiene ya jajaja
.
y pasando a las labores,
en un pispas me hice estos mitones, en dos agujas y a ojo,
inspirados en muchos (más bonitos) que he visto en las revistas estilo ondori que circulan por picasa(*)

y el chal que me había contagiado Carmen, según cambié el hilo por lana
...con el consecuente cambio de agujas del 4 al 7 (je)...
también fue un visto no visto: ¡en una noche!
 la foto no le hace ningún mérito, pero ya he desistido de pelearme con mi cámara!
ahora estoy con una chaquetita, también para mí...
que el frío me coge siempre desprevenida...¿no es irónico?
ya lo dice el refrán "en casa de herrero cuchillo de palo"
un cariño grande, y gracias por pasar!


edito (*) os dejo aquí algunos enlaces para hacer mitones, 
la mayoría a 2 agujas, creo  ^-^,
álbum1álbum2álbum3, álbum4álbum5álbum6
éstos son algunos de los que he visto, pero hay miles!
y creo que por eso mismo, acabé haciéndolos a mi aire:
monté 30 puntos en aguja nº 5 y 1/2
punto elástico 1/1 x 10 vueltas
25 vueltas en punto jersey
y algunas vueltas en punto bobo (aprox.  4), como para hacerle un detalle.
cerrar los puntos, y a la hora de coser el rectángulo que nos queda, 
dejamos un hueco por donde irá el dedo gordo 
(o sea: empezamos a coser, nos salteamos unas vueltas, y seguimos cosiendo hasta acabar)
¿os he mareado?*.....*
ya sabéis que podéis preguntarme! que con gusto responderé!

15 comentarios:

  1. ¡Me encantan los mitones! Yo no sé que me pasa que ni los proyectos "rápidos" los consigo despachar en poco tiempo, puedo pasar meses haciendo un simple gorrito... :(

    Voy a intentar aprender de ti y ser más diligente!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada que bien que ya va todo mejor en casa! Eso de que anden con la pila baja los peques del hogar siempre ponen el pendientito..

    Los mitones.. Me gustan!!! y Mucho!
    Son sencillos, elegantes y con personalida'!

    El chal.. A poco no es una maravilla? Esta linda la combinacion que has logrado! y aunque no lo parezca son calientitos.. Mmmm..

    Besitos Guapa de las agujas turbo!
    8-)

    ResponderEliminar
  3. Romiiiiii no veo lo que escribis? porque? soy yo la unica??? tu fondo salta hacia delante y las letras al estar en el mismo color saltan entre tus mariposas jajajajaja ten piedad de tu tia vieja de argentina!! jajajajaja, hermosos los mitones y el chal, no sabia que tu nena estuvo malita, bueno suerte ya esta bien, cariños,

    ResponderEliminar
  4. hola Romi! me alegra que este mejor tu gordo!
    esos mitones divinos! y el chal tb! besos! cuidate del frio!

    ResponderEliminar
  5. Los mitones te quedaron fantasticos ... y el
    Schal me encanta !!
    Besotes
    Muñe

    ResponderEliminar
  6. HOLA ROMI, TE HA QUEDADO DIVINO EL CHAL, COMO ASI TAMBIEN LOS MITONES, Y ME ALEGRO QUE TU PEQUE YA ESTE BIEN, BESITOS AMIGA Y GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE. TKM

    ResponderEliminar
  7. que bueno que todo va bien con tu nena........., los mitones me encantan, deberias compartir el patron, y el chal relindo....... a ver cuando tengo tiempo de tomar mis agujas y seguir el pap de Carmen...... ;)

    ResponderEliminar
  8. que hermosos los dos trabajos! me quede con ganas de hacerme unos mitones para el invierno, quedaran para el proximo!!
    besos y me alegro que anden mejor!

    ResponderEliminar
  9. Fenomenales los mitones! ya tengo que empezar a hacer algunos que los peques de la casa ya empezaron a pedir, me gustó tu modelito, simple y lucidor, grax por las instrucciones :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo este invierno pasado también me hice unos mitones..son tan prácticos!!!

    El chalme encanta!....coloridooo muy chulo!!!

    Los albunes me los voya mirar jeje un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos trabajitos, y a mantenerse abrigadita, eeh!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos!
    No sé por qué, pero al pensar en mitones solo me vienen a la cabeza en color gris,jijiji...
    Que siga re-bien tu beba y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. qué lindo te quedó el chal, esa lana tiene unos tonos preciosos

    qué gusto saber que tu nena ya anda por ahí dando guerra

    que tengais un feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Hola Querida Romi,me alegra que ya esté muy bien tu niña,los mitones y el chal de lujo, gracias por compartir las páginas y pasarte,es una gran alegría encontrarte entre mis comentarios.Muy feliz fin de semana.Cariños ♥

    ResponderEliminar
  15. Romi:
    Quiero felicitarte por la rapidez con que tejen aun cuando deshice mi saroyan no las alcanzo ni en jet jajaja
    Que bendicion recibiste , tienes unas manos que son una maravilla , no sabes como estoy disfrutando mi entrada al blog .
    Gracias por incluirme .
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...