martes, 12 de octubre de 2010

¿como cuánto dice?

¡Hola familia!
tengo intención de hacer una entrada un poco extensa
ya que, si Dios quiere y el tiempo acompaña, voy a estar algo ocupada
en lo que queda de semana, y la que viene
¡¡recibo visitas del otro lado del charco!! ^.^ (estoy muy feliz!)
.
así que dejé aparcada mi chaqueta para preparar otro regalo
 es un chal que se llama "traveling woman" 
me enamoré de él en cuanto lo vi (aunque me pasa con casi todos, jajaja)
estaba viendo una entrada de Siona que publicaba su "Saroyan" 
y nos dejaba el enlace para encontrar
las explicaciones en español, y ahí fui,
 me puse a "cotillear" y me encontré con varias traducciones
entre ellas, la de éste chal...AQUÍ el enlace por si se interesan
estoy orgullosa con el resultado aunque no conforme del todo...
(es bastante engorroso  trabajar un chal a 2 agujas). 
no he tejido nunca con agujas circulares la verdad, 
me compré unas baratas para practicar, y son de mala calidad y no hago más que pelearme
 todo el rato con el cable que se enrolla!....pero bué.
tengo que dar gracias también a Carmen, por asistirme tan generosamente
con sus consejos para bloquear las prendas (muchas gracias cielo!)
con ésto aproveché para terminar de bloquear el chal "noviembre"
¡y ha aumentado casi al doble de su tamaño! ¡wow!
(antes no llegaba ni donde acaba el primer color)
me quedé impresionada, y "chocha", con el cambio!
.
bueno chiquis, hasta aquí que no quiero aburrir,
 ahora me voy negociar con mi gatito 
a ver si quiere devolverme la silla, jijiji
¡¡feliz semana!!
¡y gracias por pasar!

nota: si veis que faltan algunas entradas antiguas, y/o fotos, es porque metí la pata, intentando organizar el álbum de picasa (errores de novata). poco a poco lo iré arreglando, pero si necesitáis algo me avisáis ¿vale?

16 comentarios:

  1. eso chales son una belleza! los dos a su estilo, el primero un poco más sobrio y el segundo me encanta la combinación de colores, y el sr gato de lo más cómodo.....que disfrutes mucho tu compañia

    ResponderEliminar
  2. aiii gordi como me alegro de que tengas visiiitas!!!a disfrutar y a aprovechar el tiempo!!!

    El chal es hermoso!!!me encanta tanto el color como el estilo muy chulo en serio!!y el otro ya te dije re colorido super bonito tambien!!

    La foto del gatito un amor!...que pancho se le ve jejej

    En fin guapa un besote y a disfrutar!!!(ya nos contarás!)

    ResponderEliminar
  3. Que Alegria con las Visitas!!! Ya me imagino que has de andar riendo sola y no es para menos que lo disfrutes a mil!!

    El traveling te quedo soberbio! Ya se me habia olvidado que tan bello.. Ya se me volvio a antojar uno! jaja

    Que lindo y lucidor quedo el Noviembre!! Como cambia con la bloqueada no? yo adoro la magia del bloqueo!!

    Besitos guapa y lo Mejor siempre!

    ResponderEliminar
  4. Si algun día vienes a las reuniones de Madrid Knits verás que la mayoría tejemos con agujas circulares. Yo tengo en mi "tienda" por si quieres (bien de precio y son buenas, de bamboo con el cable de silicona) http://sionaland-shop.blogspot.com
    ¡buena elección de chal! un color precioso,
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, te ha quedado precioso el Travelling! Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero me da que de momento no me voy a atrever!
    A mí me pasa igual que a ti con las circulares, las que tengo son malillas (por no decir malísimas) y el cable se mueve para todas partes, así que como se acerca mi cumpleaños y luego llegará la navidad, pues lo he ido dejando caer, a ver si cuela ^^

    Pásalo bien con la visita ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron ambos chales, pero me enamore de tu gato, con lo que me gustan a mi los animales.

    El segundo me encanto por las tonalidades, se ven preciosas.

    Yo estoy pensando en hacer una Saroyan pero creo que lo hare en agujas normales, es que las circulares se me rompieron y hasta conseguir otras sera un lio.

    Una preguntita si no es molestia...
    ¿Como consigues bloquear las prendas y que no se deformen?, es que lo intente y a mi me quedan fatal.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. están preciosos los dos!!!!

    MI gato se ha pasado todo el dia en la cama de mi hija... y solo ha salido de ahí para pasar a la nuestra.... Yo quiero ser gatoooooo!!!!
    jejeje

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  8. Dassiné: cariño, no tengo dónde responderte ¿?
    poner en remojo (yo le agrego al agua un poco de suavizante), escurrir, dejar secar, y al chal le viene muy bien una pasadita de plancha...el resto de prendas hay que tener un poco de cuidado, que igual se deforma mucho....yo antes nunca le pasaba la plancha al tejido, así que estoy experimentando...

    ResponderEliminar
  9. llegué al traveling woman de la misma forma que tú, a través de Siona y su saroyan; fue cuando me di cuenta que era una serie de patrones inspirados en los personajes de Bones.
    Me lo descargué desde entonces pero hasta ahora lo tengo en la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  10. sí, ya me han enviado el album de los patrones de los perritos y ya lo he comenzado, así que espero terminarlo mañana.

    Gracias por tu ofrecimiento

    ResponderEliminar
  11. hola!estoy logeada con mi otro blog, pero me da pereza entrar con el de siempre! asi que me anuncio: Soy Rosina de www.rosina-reciclarte.blogspot.com
    y ahora te felicito por esos chales! admiro tu capacidad para crear cosas tejiendo! besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi, están preciosos los dos,adoro los "traveling woman" pero no me animo con las dos agujas.Ambos trabajos se ven con una textura muy suave.El lindo gatito también es un tiernooo.Que disfrutes mucho con tus visitas.Hasta pronto.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. te han quedado unas prendas deliciosas, un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi gracias por pasarte por mi blog, porque pensaba que estaba perdido pues no lo lograba encontrar con los buscadores.Estaba ya un poco desanimada, pero ahora me voy aponer con mas ahinco a ver si consigo un blog tan chulo como el tuyo...
    !Ah 1si no es molestia me puedes decir ¿cómo pones tu nombre en las fotos?
    Gracias por todo y besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi, tus chales son muy bonitos y tu gato no te digo nada si le ven mis hijas se le quedan...
    Pero sobre todo paso adarte las gracias por conseguir entrar en el mio, porque yo ya creía que estaba perdido y nadie conseguia verle.
    Asi pues me has devuelto el ánimo para seguir luchando con el ordenador, para ver si termino de poner un poco bonito mi blog.
    Y si no es mucho marearte me podías decir ¿cómo poner el nombre en las fotos? porque no sé cómo hacerlo.
    Muchas gracias por todo y un besote

    ResponderEliminar
  16. todavia en mi placard no hay ni un chal tejido por mi, es mi asignatura pendiente! te quedaron muy bonitos!
    que alegri que tengas visitas! ojala que la pasen muy lindo!
    besos

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...