sábado, 2 de octubre de 2010

sigo con mis regalos

Bueeenas!¿cómo va el fin de semana por ahí?
yo me pasé toooda la madrugada del viernes en urgencias
sí, la peque que se puso malita (al parecer una gastroenteritis, y también un catarro)
 está algo mejor...un poco apagada, pero ya puede comer.
así que si me he despistado un poco con vosotras, pido disculpas.
.
Y entre que veía si salía corriendo al hospital o no, 
terminé un poncho para la hija de mi amiga


y un chaleco para su futuro hermanit@...sí, es el mismo bb que ya tiene patucos

aquí dejo los enlaces
-para el poncho (el modelo original es para adulto) aquí, en el álbum de Carmen Tye
-para el chaleco aquí, un álbum de picasa que tiene unos cuantos modelitos muy bonitos.
¡muchas gracias! ^.^
.
Y hablando de regalos y de ser agradecido
me han hecho estos para mí y quiero dar las gracias

a Mago por este precioso detalle









y por este sello a Serggia, a Gloria y a Donny




¡Muchas gracias chicas por pensar en mí!


y ahora a ver en qué puedo ponerme a trabajar mientras hago guardia...
¡nos vemos!

15 comentarios:

  1. Deseo que ya todo vaya mejor con el fa'.. No hay nada mas desesperante que ver malitos a los enanos del hogar.. Dale un besote de esta tia Mexicana y que pa' delante!

    El chal... el chal!! ya sabes para quien me cierra el ojo no? jaja.. el chalequito esta precioso!!

    Que la Mama se ponga descansadita tambien, que ya me imagino como haz de andar.

    Besotes Guapa!

    ResponderEliminar
  2. jo, espero que tu peque esté mejor, ahora con este tiempo tan raro todos se ponen malitos.
    Muchas felicidades por tus premios!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso...bello todoo...gracias por el dato de Picasa para bebes,en la familia hay pekes por llegar para el otoño que viene...gracias por compartir!
    Ale

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROMI! El poncho y el chaleco, una belleza los dos!! Gracias por compatir el album de Picasa para bbs!
    SALUDOS Y HASTA PRONTITO!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué pena más grande tener a los pequeños enfermitos...
    Los más grandes deseos de que siga mejorando tu muñeca y qué bueno que ya se está recuperando...
    Gracias por los enlaces y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi, espero que tu nena este ya bien, se pasa muy mal cuando los vemos malito ¿verdad?
    El poncho y el chaleco una monada, tu amiga estará muy contenta con tus regalitos, igual que tu con los tuyos, felicidades por ellos.
    Besos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  7. DESEO QUE TU NIÑA SE RECUPERE PRONTO.
    YA SABES COMO SON ESTOS PEQUEÑOS HOY ESTAN MUY MALITOS Y AL DIA SIGUIENTE ES COMO SI NO LES PASARA NADA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. ESPERO QUE TU NENA SIGA MEJOR...Y FELICITACIONES POR TAN BONITO PONCHO O RUANA COMO LE DECIMOS ACA EN VENEZUELA....BESOS

    ResponderEliminar
  9. QUE SIGA MEJOR!!! LOS TEJIDOS PRECIOSOS...

    QUE TENGAS UNA SEMANA LLENA DE BENDICIONES...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Oi, adoro teu blog e estou mais uma vez por aqui,rsrsrs, tudo muito lindo como sempre,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  11. hola! espero q tu nena mejore pronto, pero le has sacodo partido al finde! tus tejidos divinos!
    amè el ponchito! besotes!

    ResponderEliminar
  12. hola... como está la peque? espero que mejor..... y que guapa que estará con el poncho.... esos detallitos de fieltro son una monada!!

    Bss :))

    ResponderEliminar
  13. espero que mejore pronto la pqueña del hogar..
    muy lindos todos los trabajitos, me encantan los ponchos para las nenas
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Qué lindos tejidos, seran muy buenos regalos, me encantó el detalle de fieltro del ponchito ^.^

    Y los patucos de abajo que hacen juego con el chalequito aaawwww son un amor.

    Me encantó pasear por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi, una belleza todos tus tejidos,espero que tu niña ya esté mejor,muy buena semana.Cariños

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...