sábado, 30 de octubre de 2010

una bailarina en el salón

por fin puse manos a un trabajo de reciclado que tenía pendiente como desde hace un año, con una ¿caja? para transportar la vajilla y que no se te rompa...las que te proporciona Ikea (cuando me he comprado alguna plantita,  para que no se me volcase en el coche también he cogido una ^.^)...pues que la caja es muy resistente, y tiene un asa, y me recuerda a un revistero.
y con unos retales (de la misma tienda) pues salió esto:
.
.
aquí los materiales:
.
y aquí la propietaria del mismo sacándole partido
^.^

Paula está empezando su etapa de "soy princesa-bailarina-me quiero pintar-dame esos collares-qué me puedo poner-etc,etc,etc"
y como yo ya me veía con el ataque de nervios 
al tener que sacarla del dormitorio 10 veces al día
(con el consecuente recogido de ropa, zapatos, coleteros y demás, claro) 
compré un trocito de tul, mas otro trozo de tela que tenía por casa
y ahora tengo una princesa-bailarina en el salón ^_^
.
¿¿no es genial??

14 comentarios:

  1. Que hermosa Modelo!
    Esa edad es preciosa y la Beba aun mas!

    Que buena idea la de la caja!!
    Ha quedado fabulosa la transformacion!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, con una simple caja mira lo que has conseguido!!
    Me encanta la princesita!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga:
    Muy linda y útil te ha quedado la caja.
    Me encanta la carita alegre de Paula.
    En esa etapa esta mi nieta, si tienes razón es genial.
    Te felicito.
    Gracias por tu visita.
    Espero pases una linda semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy buena y una bailarina preciosa.

    Saludos y felicitaciones por la prima ballerina.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa edad en la que está tu muñeca y por lo visto le han encantado sus nuevos accesorios, jijiji!
    Todo quieren hacer y uno vuelve a ser niño tambien, hay que disfrutar jugar junto a ellos...
    Grandes saludos a la preciosa y a ti también!

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez que vayaa Ikea me tengo que hacer con una caja de esas, que mi revistero está, digamos, pasando una fase un poco delicada y hace falta algo nuevo!

    La princesa bailarina está para comérsela ^^

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la idea de reciclar la caja.
    Qué decir de tu niña es tan bella y está en una etapa hermosa para disfritarla cuando se va descubriendo femenina. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso reciclado, la modelo muy linda y especial!!! Disfruta cada una de sus aventuras...
    Que tengas una bella semana llena de bendiciones...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien el reciclado que has hecho, yo también tenía una caja de esas pero mi marido me la tiró...una pena porque yo la tenia guardada como tú para darla otra utilidad.
    Tu niña es muy guapa, yo tengo dos, pero ya son más mayores.
    MUCHOS BESOS, GUAPA

    ResponderEliminar
  10. divino el reciclado, muy ingenioso
    y que divina tu nena! es toda un reina bailarina! muyy bonita, te felicito!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA,GRACIAS POR COMPARTIR TU PROYECTO DEL RECICLAJE,ME GUSTA,Y GRACIAS A LA MODELO,MUY BONITA,GRACIAS TAMBIEN POR TU VISITA TE LO AGRADESCO ,TE MANDO BECHITOS

    ResponderEliminar
  12. Hooola amiguita .
    Que bellea de modelo tienes ,es re linda toda una prinsecita.
    te dejo un abracito fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR TUS PALABRAS...QUE BUENA IDEA LA DEL RECICLADO DE LA CAJA....Y ESA NENA...ESTA DIVINA..BESOS

    ResponderEliminar
  14. :DDD holaaa.. gracias por pasar al blog ,, huuuyyy.. me quedo en la baba con ese chal,, está precioso,, pero comento acá para enviar saluditos y apapachos a esta princesita,,, ahhh.. las fans de kitty unidas sin fronteras,, jaja ni geográficas ni temporales,, ya que seguro somos de diferente... milenio.. ;P besitossss

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...