miércoles, 17 de noviembre de 2010

con agujas y a lo loco

bueno, parece que al final se va encaminando la cosa
gracias por vuestras palabras...¡y por el sentimiento compartido!...jajaja
y aunque llevo una semana sin aparecer por mi blog
no es que estuviera de brazos cruzados, todo lo contrario.
estoy acabando un chaleco de punto, 
resultado de reciclar un chaquetón.
me estoy empezando una manta en motivos, 
que hace rato que tengo ganas 
de un proyecto de ese calibre (grande, grande!)
por ahora va así...a ver cómo sigue...que vista de según qué manera
a una se le ocurren miles de posibilidades! ^.^
es lo que tienen los motivos, o granny´s...que dan mucho de sí.

por otro lado, hace algún tiempo vino a visitarme una amiga 
con regalitos bajo el brazo
dos tremendos rollos de tela (gracias Shue!)
no eran de nuestro gusto, pero ella me dijo 
" a ti seguro se te ocurre algo para sacarle provecho "

y yo dije " traiga pa´cá amiga, que algo haremos "

y, tijera y ganchillo en mano, a probar se ha dicho:
[así queda tejida] :)

  [ésta es la tela] :(
lo único, es que necesito un gancho un poco más grande
así que...hasta entonces...
; )

se ha marchado Penélope, pero ha venido la señora gripe a casa
...espero que se vaya pronto, que esta sí que no es bienvenida!

muchas gracias por pasar por aquí!!

 no quiero irme sin agradecer 
estos dos preciosos regalitos que me han hecho
  




¡¡gracias Rosina!!











¡¡gracias Maura!!

12 comentarios:

  1. que bueno que las cosas empiezan a encaminarse!! esa colcha pinta muuyyyy linda, valla paciencia la tuya para semejante proyecto! pero va a valer la pena!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que bien llevas los granny´s; sea lo que sea que hagas con ellos, seguro que quedará bien bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Los grannys estan preciosos, la verdad que se me ocurren 1000 cosas para hacer con ellos, y la tela pues ni que decir, puede que no te haya gustado, pero hiciste unas cosas maravillosas y utiles.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedado de lujo los granny´s, la idea de la tela me encanto a ver si me animo a realizar algunas alfombras que ya me hacen falta y no quiero comprar!!!
    Te aviso si me animo y espero ver como queda tu manta...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres tremeda Mujerrrrr,que belleza de chal con las flores africanas....bellisimo.eres digna de admiracion,por lo menos yo te admiro muchisimo.De todo y cualquier cosa te las inventas y eso vale mucho.Te felicito.Cuidate mucho y feliz semana.

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Romi: con los grannys se me ocurrió viendolos encima del manequí un boleritoooo... la verdad que quedaría mas que lindo.
    Te agradezco que siempre me dejes lindas palabras.
    Éxitossssss

    ResponderEliminar
  7. tejer con tiras de tela es una tecnica que me encanta, porque te permite reciclar y queda super original...adelante, entonces, a dar rienda suelta a la creatividad!

    ResponderEliminar
  8. Lindooo... ;)) Sempre estou dando uma espiadinha aqui no seu cantinho, obrigada por visitar o meu cantinho tambem. ;))

    ResponderEliminar
  9. Ya se te echaba de menos Romi, esos grannys, te estan quedando chulisimimos y te puedes hacer con ellos desde una manta hasta un chalequito, lo que sea te quedara estupendo....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. esa manta pinta muy bien, me gusta los colores que elegiste y sobre todo el diseño de los grannys, yo nunca los he hecho en esa forma. No salgo de los cuadrados, jiji

    por cierto que yo me estoy tejiendo una alfombrilla de tela. Estoy usando un gancho gordote, creo que de 10 mm, pero es super cansado tejer la tela de vaqueros y hace semanas que la dejé para descansar los dedos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Tooooodo! pero ToDO!!

    esos cuadritos esta de enamoramiento, el tapete que buenisima idea!!

    Lo que no esta muy bien es que haya llegado la gripita.. espero y ya anden mejorcito!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy tejiendo tela....hice un pminitapete para el baño y ahora estoy probando hacer una cartera. ya verás...pronto lo subiré al blog.
    Precioso todo!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...