miércoles, 10 de noviembre de 2010

ideas con telas

ya es un hecho: 
Penélope se ha apoderado de mis manos y
 no quiere devolvérmelas
así que, mientras estamos de negociaciones, 
le hecho el ojo a los trabajos con tela, o reciclados
pero como estoy "un poco así"
como disgustada conmigo misma, pues no he terminado con nada aún
tengo varias propuestas interesantes entre manos 
y paso por aquí para compartiros 
esta idea que encontré por una de mis revistas de costura
tiene pinta de facilillo y rápido


(por si acaso aclaro: pinchar en la imagen para agrandar)
espero que os sea de utilidad
¡gracias por pasar x aquí!
¡hasta luego!

12 comentarios:

  1. Venga, ánimo, es normal, hay tantas ideas y cosas que nos gustan, que nuestras manos ya no dan para más, poco a poco lo irás acabando y seguro que nos encanta.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Romi, creo que en estas fechas andamos todas más o menos igual. Son tantas cosas las que queremos hacer que a veces nos " embotamos " pero bueno al final seguro que se nos aclaran las ideas.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Jer...
    Creo que alguien les ha declaro autonomia a las mondrigas manitas y ellas se han autoproclamado pertenecientes a penelopelandia!
    8-)

    Que bella idea!! Mil gracias por traernosla, de seguro se va directo a la caja de las tentaciones!

    Besotes Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi! me encanta que tengas proyectos de costura! a mi no me parece facil pero debe ser que soy para atràs en ese tema! jajaja
    la flor me encanta!
    un beso!y cuando puedas pasa a recoger un premio que te dejè en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir Romina, si estoy igual o peor que tu con todo lo que tengo que hacer...asi que poco a poco iremos y para colmo me encuentro con cosas tan bonitas como este panel y me dan ganas de sali como loca a comprar tela.

    Ni modos, mejor me amarro a la pata de la cama.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!
    Qué buenas ideas para usar tanto retacito de tela que anda por ahí...
    A veces nos sobregiramos con la tejida, una pausita y a mover el gancho otra vez!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi, animate, lo dificil es empezar, luego seguro que tu lo terminas en un pis-pas y te queda precioso.
    Yo con lo del blog también estoy muy liada y no hago nada. Ah y te voy a preguntar yo tengo una plantilla en el blog transparente pero a mi no se me ve el fondo como a ti, ¡Sabes por qué?
    Te doy las gracias por anticipado y abrazoooooooos

    ResponderEliminar
  8. personalmente la costura tipo patchwork me parece tan complicada que no la intenté nunca ;)
    nos vemos en unas horas ;)
    SIONA

    ResponderEliminar
  9. estamos todas en la misma por lo que estoy leyendo, por lo menos me quedo mas tranquila jeje
    adelante la costura entonces!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus comentarios y por tu ayuda lo que me explicaste me fue bien y conseguì lo que quería para poner en el blog, sin tu ayuda no sé que hubiera hecho...
    QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, AMIGA..

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga ¡a todas nos pasa!. Está bonito el diseño... ¿cuándo lo harás?...por que si, parece fácil...Cariños.

    ResponderEliminar
  12. SE VE MUY BONITO ESTE TRABAJO...LASTIMA QUE MIS MAÑAS NO SE DEN POR LA COSTURA...PERO GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS IDEAS...PASA POR MI BLOG QUE TE DEJE UN DETALLITO...BESOS

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...