viernes, 26 de noviembre de 2010

a medias tintas

el otro día llevo a Paula al parque, y, para mi sorpresa, 
repara en que los niños que veía jugando estaban "forrados", 
que si gorro, guantes, bufanda....y ella no,
... me mira (inquisidora) y me suelta: 
"me tienes que coser una bufama, y un sombrero, y 
unos guantes...como esos".....vamos! todo el conjunto
y no crean que no lo hago por bruja, 
es que ya tengo la experiencia del invierno pasado, 
que le tejí uno y me lo tuve que comer con patatas!
pero bué, como la enana "me puede", ahí me puse, 
a rebuscar entre mi lista de proyectos pendientes.
ella eligió el modelo, y el color

al intentar adaptarlo, se me quedó un poco pequeño....
y su padre dice que "parece un jugador de water polo" jajajaja
yo al menos, cumplí con mi palabra....
total sé que de todas maneras no lo va a usar. 

es un modelo que me encontré en el blog de Luna, hace ya más de un año, 
y no soy capaz de encontrar el enlace a su entrada, 
[ya se lo comenté a ella, a ver si me puede echar una mano, 
y puedo poner el enlace correctamente, así que 
en cuanto tenga su respuesta, lo agrego]
pero para no dejaros con las manos vacías, 
acabo de encontrarme con un modelo muy parecido 
en el blog de Carmen!

¡muchas gracias por pasar!
y feliz fin de semana!!

20 comentarios:

  1. q bonito!!! si es no nos podemos resistir cuando nos miran con esos ojillos, a mi me pasa con mi sobrina...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Claribel desde Puerto Rico. A mi me encantan los gorritos. Visitame para que los veas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga muy ameno el post, te debo la primera sonrisa del día...
    Qué tu día comience bonito... cariños.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Romy, también espero que lo use, ya vez que son los que mas piropos nos dan a nuestros trabajos, pero son los que menos los usan, jaja, también me pasa a mi.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Romi: la verdad que te quedó precioso!!! es un modelito mas que lindoooooo.
    Y suele pasar eso de que nos piden las cosas los sobrinos y nunca las usan....
    Me encantaron los mini calcetines, si los hago te los muestros.
    Besitos y un excelente finde
    Cintia

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esta el gorrito y la verdad que con los bebes no se puede, si supieras los "pedidos" que tengo de ellos y lo peor que el tiempo no da.

    En fin, siempre es bueno tener un gorrito a mano, despues de todo no sabes cuando lo debera usar.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi si me gusta con esas flores bien puestas, para taparla las orejitas y que no se enfriee.
    Buen finde amiga

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver, lo que somos la madres, pero con lo guapa que está valió la pena hacerle el gorrito, aún que sea solo para la foto. Te quedó genial Romi.
    Feliz ssemana.

    ResponderEliminar
  9. Awww que lindo!!! me encantó la combinación de esos azules, ya con año más que el invierno pasado, a lo mejor este año sí se lo ponga no?

    Besitos, lindo findeeee

    ResponderEliminar
  10. Está precioso!
    Qué bonito el color!, hace resaltar muchísimo a tu muñeca...
    A mí me pasa que quisiera tenerlos llenos e gorros y bufandas también pero no las usan y con el fugaz invierno de estas tierras a veces tampoco le veo caso, jijiji, pero igual el día que se les antoja algo ahí estoy haciéndolo a la velocidad del rayo...

    ResponderEliminar
  11. Mis Disculpas ...muy tarde ...pero fue que algunas entradas fueron eliminadas por problemillas con el blogger.....si me acuerdo de este modelo ...pero si lo encuentro en mis archivos lo subire para que te lo lleves y lo subas al blog....Mis disculpas nuevamente.....Hasta la proxima.


    Luna

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de gorro!!! Felicidades...

    Te deje un mimo en mi blog amiguis!!!
    Que tengas un lindo fin de semana...

    Bsoss...

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga:
    Me encanta el gorro, el detalle de la flor, la forma que le diste para cubrir sus orejitas está genial, y me fascina el color.
    Espero pases un bello fin de semana.
    Besos y abrazos de todo corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  14. qué bonito!! seguro que lo pone más veces porque con el frío que hace no hay nada mejor que un gorrito como ese!! cómo va a presumir en el parque!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. jugador de waterpolo?? es muy lindo para eso!! jaja
    quedo divino!! lo debería de lucir orgullosa que lo hizo su mami!
    besos romi!

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGA,,GRACIAS POR TU VISITA Y LINDO COMENTARIO,,TAMBIEN TE FELICITO POR TANTAS COSAS BONITAS QUE TIENES,ME GUSTAN LOS ADORNOS DEL ARBOL,GRACIAS,TE MANDO BECHITOS

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga vine a conocer su casita, supe de ti a traves del blog de Juli¡, y ahora mismo me dispongo a pasear por su casita¡¡ espero no le importe¡¡ un besote amiga¡¡feliz domingo¡¡

    clamir............

    ResponderEliminar
  18. ahhhh!!1... preciosoooo...pero tenemos el mismo problrema :S jaja... yo me pongo gorro.. y les digo a los niños que cuidarse el cerebro es inteligente!! pero...ya sabes.... muchos no regresan a casa... digo... muchos gorros.. besitosss

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa Beba Protegida!
    Y la bufama?.. ya quedo? jaja

    Si se parece el modelito este al del viernes no? y si hay que proteger las ideas del frio no vaya a ser que se nos congelen!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi! Es un placer pasar por este blog! Me encantan tus trabajos. Gracias por tu mensajito. Viste que era cierto? Pues andaba como tu tejiendo tela...jeje!!
    Cariños calurosos desde Bs. As.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...