miércoles, 3 de noviembre de 2010

traveling woman 2º

como el 1º era para regalar, me hice uno para mí
con alguna modificación que otra, que no favorecieron en nada 
quizás esté fallando en la relación grosor lana-aguja...no lo tengo muy claro
pero después de bloquearlo se queda como "abombado" 
y según he visto en algunas fotos eso no les sucede a las demás
...a la 3º va la vencida?...^.^
en fin, aquí os muestro el resultado, 
antes y después del bloqueado 


para el gráfico traducido, pasaros por 
Copper Kettles and Woolen Mittens

¡muchas gracias por la visita!

24 comentarios:

  1. Pero cuántos trabajos bellos!

    Felicidades Nena... tejes maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y color fabuloso.eres genial mi reina.te admiro mucho .tejes lindo,lindo.Hasta pronto y feliz semana.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. ESTA HERMOSOS Y EL COLOR MARAVILLOSO!!!
    ESTA PERFECTO AMIGUIS...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  4. puea a mi me parece que está PER-FEC-TO! el color una maravilla

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy lindo, me gusta todo: el color, la textura que parece ser suave, no lo veo abombado por ningun lado, simplemente me parece perfecto.

    Yo todavía estoy dando manotazos de ahogado con la Saroyan, a ver si despues que la termino decido ir por el modelito inspirado en Angela.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza tanto de color y el como el te quedó!!
    Pero si quieres probar con el tercero?... digo.. para no dejar de hacer comparaciones, pero para mi esta ideal!!

    Besitos Guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Woww Romi, esta hermosos y el color ni se diga.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! ¡Me encanta el color! (soy una enamorada de los morados...)
    Sobre el abombamiento... ¿puede ser que lo cerrases muy apretado? hay un método para cerrar los chales "flojos", el Elastic Cast-off, ¿lo conoces? Besos.

    ResponderEliminar
  9. chicas¡muchas gracias por los piropos!
    Marisa: no sé si habré apretado mucho, aunque intentaba todo el rato que no ^-^. No conozco el método, pero lo probaré ¡gracias por el dato!
    besos a todas!

    ResponderEliminar
  10. woooooo!!!!!! es precioso y se ve tan suave..... me encanta.

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi también me encanta, el color y cómo te quedó, yo no alcanzo a ver el "abombamiento".
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente IM-PAC-TAN-TE
    guau, el color es bellísimo y el punto empleado se ve muy bien.
    Yo te doy un 10 !
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  13. Lindo seu cantinho. Sou sua seguidora. ;))

    ResponderEliminar
  14. EL COLOR ES MUY BONITO Y EL PUNTO QUEDA MUY FINO...
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola, felicidades tus trabajos son muy bonitos, me puedes decir que es y como se hace el desbloqueo de los chales, lo he leido en varias partes pero nadie dice que es. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Rosa Ma.: no sé dónde responderte, así que lo hago por aquí, espero que lo leas. El bloqueo, o también el hormado, es darle forma a la prenda tejida, y consiste en lavarla, y ponerla a secar, preferentemente extendida (en mi caso lo hago sobre una toalla) con la forma que debe tener. En algunos casos, se les puede pasar la plancha...como puedes ver, en este caso se aprecia una enorme diferencia entre el chal recién acabado, y luego de lavar y planchar.
    Espero que te sirva. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi, ese chal está diviiinooo. Amiga tu encuentras solución para todo, y que bien a quedado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola, regresándote la visita, está precioso este chal, con el favor de Dios va a ser mi próxima actividad, al menos voy a hacer el intento ya que termine de tejer el saroyan.
    Saludos amiga y me quedo recorriendo tu blog que tiene cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  19. hola Romi! será que no se nada de tejido, pero a mi me encanta! besotes! ahh el color es lo más!

    ResponderEliminar
  20. Romi, si quieres llevalo el viernes y seguro que entre todas vemos que le puede pasar ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  21. ¡hecho! mañana se va de MK...como su nombre lo dice: traveling...jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga, està buenìsimo, espero algun dìa poder tejerme uno, le tengo ganas,....
    Me gusta mucho el color.
    Te dejo un abrazo y que andes bien♥

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Romi por tu respuesta, no tengo un blog todavía espero animarme a hacerlo pronto, me encanta tejer y hacer todo tipo de manualidades. Te escribo desde Tepic, Nayarit. México. Gracias nuevamente y saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  24. Cuando quieras Rosa, y encantada de conocerte...ojalá te animes a hacerte un blog, así tenemos la oportunidad de conocer también tus trabajos. Esto es una forma muy bonita de conectar con gente con las mismas aficiones, y que siempre que pedimos socorro nos echan una mano! muchas de las cosas que he estado haciendo, y que he aprendido, son gracias a un montón de gente linda que comparte su experiencia con todos los demás.
    un cariño grande!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...