sábado, 6 de noviembre de 2010

una flor muy versátil!

anoche estaba visitando a Carmen, 
y entre todas las ideas que nos traía
me encontré con esta flor que me enamoró:


y como estos trabajos suelen ser bastante rápidos
eché manos en la tijera y "¡yastá!"
un broche-flor muy versátil (o camaleónica jijiji)
y que luce en cualquier prenda
(eso sí: se lleva todas las miradas ^.^)
la autora del tutorial ( Susan @ Living with Punks ) nos lo explica estupendamente 
(en inglés, pero fotografiados todos los pasos)
el enlace a su blog lo podeís encontrar en Café y Puntadas
¡muchas gracias Carmen! ^-^
¡animaros! es muy divertido
¡feliz fin de semana! y gracias por vuestras palabras!

15 comentarios:

  1. Que te ha quedao' Fa-Bu-Lo-sA! Que linda que esta!!

    se ve preciosa en ambas prendas, si que esta lucidora eh?... creo que no nos podremos olvodar de las flores asi como muy facil...

    Y me haz ganao'!! jaja.. pero hoy hecho mano a la tijera y saco una!
    Besotes guapa y buen finde'

    ResponderEliminar
  2. Romi te quedo encantadora la flor y se ve que es fácil visitare a nuestra amiguis para ir a ver como se hace...
    BUEN FIN DE SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROMI! LINDISIMA LA FLOR ,LUCE MUY BIEN TANTO EN EL SOMBRERO COMO EN LA REMERA, LE DA UN TOQUE ESPECIAL
    SALUDITOS Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  4. está muy chula, y es lo que dices tú, tanto te vale para un bolso, como un abrigo. Me gusta mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas aquí estoy a vistarte, que flor mas chula a ver si me paso a conocer yo también a Carmen.
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de flor, te quedo preciosa y como dices super util y versatil.

    ResponderEliminar
  7. FABULOSA, que linda te quedò.!
    Te dejo un abrazo y buena semana♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Que chulo te ha quedado y en ese sombrero te queda perfecto!!!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Antes de ver el pap, te digo que esta buenísima la flor, seguro queda bien en todo, estoy haciendo bolsos, ahora ire a ver como se hacen Romi-genia, besitos

    ResponderEliminar
  10. Te quedó re-chula!
    En ambas partes luce muy bien!
    Mil gracias por tus visitas, leerte ya es casi como hablar contigo, jijiji...
    Que tengas preciosa semana!

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDA LA FLOR Y SUPER NOTORIA....NO PASAS DESAPERCIBIDA POR NADIE....GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Queda fenomenal ^^ Muchos bss :)

    ResponderEliminar
  13. Carmen siempre tiene excelentes ideas para inspirarnos. Qué bueno que te animaste tan rápido, ya que te quedó fenomenal.

    Me encantaron tus traveling woman ¿qué tipo de lana usaste tú? y cuánta te llevó?

    ResponderEliminar
  14. Te quedo presiosaaaaa , andube viendo el tutorial hoy la hago me encantooooo al igual que tu blog besosssss

    ResponderEliminar
  15. Gracias Romi guapa por encaminarme hacia Cafe y Puntadas donde descubrí el telar redondo reciclado que me recomendabas y que me encanta, lo pondré en practica, y por los comentarios siempre encantadores y bien recibidos que me dejas, esa flor es bien bonita y queda bien donde la pongas, a demás ese sombrero te queda fenomenal, si es que la que es guapa ... besos amiga hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...