lunes, 13 de diciembre de 2010

apurando el paso

mi madre siempre me decía de chica: 
"el que mucho abarca, poco aprieta"
y no es por no haber aprendido la lección, 
sino que la disciplina y yo no somos muy amigas!

en mi afán por sacar el trabajo a medias, 
pues anoche me puse con el chal que tenía empezado
y ...¡uno menos en la lista!

el chal se llama Rippled Wrap, y su diseñadora, Cheri McEwen, tiene publicado 
el patrón en Ravelry (sólo que hay que estar registrado para verlo)
.
sigo con mi manta de grises
aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría
por eso de que en estas fechas nos entra la prisa, ...hay otras prioridades,...
nos ponemos a pensar en regalos y nos entra el agobio,
...o por lo menos a mí, que no se me ocurre nada hasta "ese" instante 
en que sabes que no da tiempo para hacer esto o aquello.
.
Y para terminar, repetimos modelito, pero no color
pedido especialmente, y en proceso de elaboración todavía, un Saroyan blanco.

y no sigo repasando la lista de pendientes para no aburriros,
que ya cada una tiene bastante con lo suyo...
¡si es que estamos todas en las mismas!
 ^.^
no os olvidéis que Griselda está de sorteo
y que Gloria organiza un baby shower virtual!!
.
¡¡gracias por pasaros por aquí!!
que tengáis feliz semana!

23 comentarios:

  1. Si que estas teje y teje!!!
    Muy hermosos tejidos...
    Gracias por la publicación de mi Baby y colocar la invitación en el lateral... Te lo agradezco de corazón!!! Deberías de animarte y participar solo en los juegos, sino puedes enviar regalito!!!
    Buen inicio de semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romy, veo aue te cundió el fin de semana, el chal esta precioso al igual que todo lo que has tejido y no había visto, te pido disculpa pero el proyecto del belén me tiene ocupadísima y apenas entro en mi blog.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el chal, y lo demás va por buen camino me parece.
    Gracias por tus visitas y lindos comentarios de siempre.
    Besos, y una linda semana para tí tambien.

    ResponderEliminar
  4. Romi, me encanta el chal y los colores que has elegido!! es espectacular! bsito guapa :-))

    ResponderEliminar
  5. Apurado, pero bien dado! Me encantó el wrap, y como ya te había dicho, la combinación también!

    Sigamos apurándonos ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso Romi!!
    Yo a veces digo ya!, no hago nada que me agobio, jijiji, pero al ratito ya estoy igual haciendo esto y lo otro ;)...
    Que tengas bonita semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Que Wrap tan mas guapo!
    Los colores fueron quedando mas que equilibrados, esta lindo de lo lindo!

    El saroyan me fascina, a lo mejor ya despues de tanto lio que me traigo armo otro.. o un wrap? o los 2? jaja! ya con que salga adelante de las prisas que me traigo encima!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. hola romi como estas? no creas que termino todo tengo unos cuantos guardados. me fascino ese chal que lindo solo que yo no tejo con dos agujas me aburro jajaja besitos te felicito hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón amiga, TIEMPO ES LO QUE FALTA, ganas sobran y miles de cosas en la cabeza, pero hay que disciplinarse y acabar lo comenzado, me voy corriendo, (así van mis dias ultimante.... je, je..). Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso tu chal! Me encanta el colorido -la combinación-. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas , Romi te ha quedado estupendo los colores que has usado me gustan mucho, y la manta va avanzando...sigue asi..
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  12. qué lindo luce el rippled wrap, me encantan los colores que usaste para combinar.
    Y la capita de la entrada anterior te quedó hermosa, al igual que el otro saroyan.

    qué rápido vas sacando proyectos, sí que tejes muy deprisa.

    ResponderEliminar
  13. ;DDD me encantó el wrap... de hecho.... me tienta.. jaja... por que solo leer el revontuli ya me dejó con dudass.. y la manta de grises.. woooow... insisto,,,, uns joya.. en fin, todo bien chulo... besitosss.. Ale

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me das, la cantidad de divinidades que haces. Una pregunta ¿cómo te da tiempo a todo?
    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  15. me encanta el chal!......, ainss!!!! hablando de prisas yo no he comenzado el primer regalo de navidad y el tiempo se me está agotando.........

    ResponderEliminar
  16. En cuanto a tu pregunta del teji-juntas: no hay fecha límite, con eso de las fiestas navideñas ahora estaremos con poco tiempo para tejer; así que puedes empezarlo cuando puedas.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo te quedo el chal!! me gustaron mucho los colores, y la manta seguro que te va a quedar hermosa!tejes muy lindo!
    te Felicito...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi preciosa , el chal esta precioso!!! la manta se ve bonita y los colores me encantan!!y la bufanda Saroyan esta quedando hermoso!!
    Muchas gracias por tus palabras y por tu voto te deseo una linda semana!!!muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Tienen un blog fantastico! Me he hecho tu seguidora! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ah, que cosa tan linda ese chal...felicitaciones!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito te ha quedado el chal!!!! Tienes unas manos increibles.

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi pero si que te cunde el tiempo, cuantas cosas has tejido, todas muy lindas,el chal, el saroyan, y esa manta que va a quedar divina, felicidades. Claro que mejor hacer caso de las mamás y no querer tejer mas horas de las que tiene el día.
    Que pases un buen día, gracias por tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que lindo el chal y pues a danos prisa con la mantita como yo con mi saroyan qu eno puede estar jejeje, pero le tengo que apurar por qu elo quiero para navidad. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...