jueves, 23 de diciembre de 2010

.

en mi intento desesperado por hacer algún regalito,
he probado no sé ya la cantidad de patrones diferentes,
de esos que tenemos archivados en nuestras listas de proyectos,
pero no ha habido éxito alguno :( (tocará ir de compras)
el único que llegó a tener una oportunidad
forma parte de el 6º KAL de Madrid Knits! 
...aunque no llegué a hacerlo en su momento.
es un modelo muy bonito, pero un poco grande para mi gusto
así que por el momento se queda a la espera de que me decida 
(si lo deshago o no)
.
Os enseño también la bufanda de volados terminada
es un hilado que nunca despertó mi interés, 
me parecía muy curioso, pero nada más
hasta que lo trabajé (cosa que fue un poco desesperante!),
 le veo más de una posibilidad, aunque tendría que probarlo, 
ya que no sé las limitaciones del material
...pero esto será otra historia!

y para desenredarme de las lanas 
me puse a improvisar unas tarjetitas de felicitación para vosotras ^.^
.
vale...os podéis reír si queréis...yo lo hice!
un arbolito de navidad..¡hecho de latas! y exclusivamente para ustedes!!
y mi disfraz de papá noel improvisado jejejeje
para vosotr@s, con todo mi cariño!!
que paséis las mejores fiestas!!
¡muchas gracias! por ayudarme a mejorar cada día,
por enseñarme, por permitirme entrar en vuestras vidas,
por estar ahí.

18 comentarios:

  1. me encantan tus trabajos! Cuanta dedicación y amor les pones!
    Besos, y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hay no la destejas!!
    Esta preciosa que ya me la apunto para el futuro!! jaja

    La bufanda esta linda! a mi se me hizo MUY pesado el tejer ese material, no rinde y cualquier prenda sale muy cara,.. pero quedan preciosas.. oh!

    Mil gracias a ti por tu linda amistad, por compartir ese cariño tan desinteresadamente..

    Felicidades Guapa!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Romi tu árbol divino!la bufanda hermosa!!! bueno la boina creo que es una boina muy chula!!! pero tu estas guapisima!!!, amiga pase a desearte una feliz navidad junto a tus seres queridos!!muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ROMINA,DESEO DE TODO CORAZON QUE PASES UNAS LINDAS FIESTAS Y QUE EL 2011 LEGUE CARGADO DE BENDICIONES, PAZ, AMOR Y SALUD!!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi gracias por el mensajito, oye no deshagas el gorrito esta lindo ahhh lástima que yo no se tejer tan bien en agujas jejej. También pasaba a desearte unas felices fiestas y que este año venga con nuevas propuestas y mejores deseos. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. la boina está linda yo tu no la destejo, la bufanda es una preciosidad,.........., me encantan las tarjetas, me sacaste una sonrisa...........¡ Feliz Navidad! para ti y todos tus seres queridos......

    ResponderEliminar
  7. Querida eres una inspiración, no solo para mi , sino por lo que leo para mucha más ¿ sigue así!

    Un beso enorme para toda tu familia y espero seguir por aquó para darte mucho la "lata"

    Luz

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz Navidaaad!! ¡Y que lo pases muy bien estos días! :)

    ResponderEliminar
  9. Que pases una muy Feliz Navidad!!! Que la llegada del niño Jesús ilumine y proteja tu hogar.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi el gorro me ha gustado!!!!

    estás muy guapa en la foto

    un besito

    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Paso a dejarte un saludito navideño, las tarjetitas están geniales :D Un abrazo y mis mejores deseos...

    P.D. Yo también voto a favor del beret, no lo deshagas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi!
    Un grande y sincero abrazo de Navidad!
    Felices fiestas y que sean llenos de mucha alegría y dicha en tu hogar...
    Gracias por compartir tan bonitas cosas que haces y sobre todo la hermosa persona que eres...
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  13. qué lástima que la destejas, pero sé por experiencia que cuando algo no te convence desde el principio, ya tiene un final anunciado. Sobre todo con los gorros y boinas, a mí si me quedan grandes hasta me producen dolor de cabeza por el esfuerzo de que no caigan sobre los ojos.
    Pero ¿porqué no lo modificas y lo haces más pequeño? es un gorro muy bonito.

    hasta pronto y que sigas pasando felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. regresé a decirte que está bien como hiciste el punto de arroz doble, es como indica el patron y como lo hice yo también.
    Donde me equivoqué fue al subir esa imagen, estoy tan atontada que no ví que venia otra explicacion hasta que tú lo señalaste. Ahora mismo lo corrijo para no causar errores.

    En cuanto a la manga yo también hice como tú: levanté los puntos en lugar de aumentarlos para evitar coser las uniones. Pensamos igual, jeje.

    ResponderEliminar
  15. La bufanda es original y la gorra a mi me gusta mucho, es que a mi las boinas me encantan...y la foto de mama noel chuliiiisima
    Te deseo que el proximo año te traiga mucha felicidad un abrazo fuertiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  16. Lo hice y lo voy a deshacer ¡no me gusta nada el gorro! y mira que la lana es chula ... pero queda muy grande ...
    ¿nos vemos esta tarde? ¡hay reunión extra!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  17. Que tal Romi!
    Paso a dejarte mis mejores deseos para este año nuevo, que llegue colmado de bendiciones para ti y los tuyos, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  18. QUE LINDAS LAS GORRAS....
    BUENO ...ITALIA..DIVINA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...