martes, 21 de diciembre de 2010

estamos listos?

o "estamos listos!"...yo ni estoy siquiera
pero bué...a lo mejor, si este año que nos viene me lo propongo
no repito errores (prepararé mis regalos a partir de agosto ^.^)

aunque estoy muy contenta con lo que alcancé a hacer:
un Saroyan, en blanco, pensarán "poco práctico"...quizás...
pero y lo lindo que queda ¿eh?

y una bufanda, con éste hilo que hace volados y que ha puesto a prueba
los límites de mi paciencia!!
[en ésta foto no sale acabada, pero lo está
sólo que aún estoy pensando si la pongo en el agua o qué ¿¿¿???
no tengo muy claro cómo hacerlo]
[el hilo se llama "Tango", y es de ovillos.com]
-
estos regalos son para mis 2 tías
que ¡vienen de vacaciones!...si Dios quiere, y el tiempo lo permite,
recibiremos el nuevo año juntas!!
(intentaré negociar con ellas un posado de las bufis ^.^)
-
sé que a esta altura del calendario estamos todas un poco "atacadas"
intentando ganarle horas al día, para que nos alcance
el tiempo y tenerlo todo listo para las fiestas,
así que con más énfasis aún agradezco cada visita
y cada palabra que me dejáis
¡¡gracias!!

26 comentarios:

  1. Todo esta hermoso!!!
    Me fascinan tus tejidos....
    Aunque no se cuando terminare, yo estoy tejiendo muy despacio a ver si termino unos pendientes!!!
    Que tengas un super inicio de semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Divino.....precioso....elegancia total.....eres genial.Muy lindo tejer y diseñas.Te admiro.Tampoco estoy lista , todavia me falta alguito de compras ,lo hare ya esta semana , los proximos dias que faltan.
    Hasta pronto.....!

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi!
    El saroyan está elegantísimo!
    Auch!, nada más de ver tanto volado se me ha quitado la curiosidad de tejer esa modalidad de hilo, jijiji...
    Felicidades por las visitas y que las disfrutes muchísimo, un mil de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pretty!!
    El Sayonara' esta de lujo! Yo tengo que hacerme uno! jaja..

    Que dicha tener a las tias!!! Ya me imagino la felicidad y lo rico que lo pasaran!

    Te pido un favor...
    En Agosto, con el favor de Dios me recuerdas que tengo que empezar a tejer para la navidad junto contigo? POR FAVOR!!! recuerdame la locura de estos dias!

    gracias a ti siempre por trasmitir a traves de una pantalla tanto cariño y dejarnos sentirnos especiales para ti!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Romi, precioso el saroyan (me tienes que explicar que es eso del agua y como te queda tan perfecto)Creo , solo creo que un saroyan será un proyecto más para mi lista jejejej

    Besos y feliz día

    Luz

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! ¡Acabaste a tiempo la dichosa bufanda de volantes! Tus tias van a estar encantadas con los regalos... Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Yo me haré el firme propósito de empezar a tejer los regalos ¡En Enero! que agobio por Dios, no me da tiempo ni con ayuda jajajajja

    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi, preciosos los dos trabajos, tus tías estarán encantadas, me encanta el saroyan blanco, es una delicia. Yo ya estoy de vuelta en casa recuperándome poquito a poco, que estas cosas van despacito. Un beso y Feliz Navidad, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi, pero que hermosos los dos trabajos¡¡estan lindisimos¡¡ que contentas se pondran tus tias con estas dos creaciones¡¡ te digo que el saroyan me a fascinado¡¡ y eso de que no es practico?? con lo calentito que se te tiene que estar con el¡¡¡¡precioso por mas que lo miro mas me gusta¡¡¡¡querida que lo pases muy bien en estas NAVIDADES¡¡ un besote amiga¡¡feliz dia¡¡¡

    clamir.............

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, y creo que a más de una nos pasa que el tiempo no nos alcanza; así que tan vez el próximo año nos adelantemos un poco a las fechas = D
    Te deseo una feliz noche buena y navidad, y un año 2.011 pleno de realizaciones.
    Besos amiga, y gracias por tu amistad y cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  11. te han quedado espectacular, el blanco es un color precioso, y una apuesta segura

    besos

    NaNa's

    ResponderEliminar
  12. divinos!! ese saroyan es una divinura!!! esta entre mis pendientes! y ese hilo parece bastante trabajoso para tejerle aunque este de ultima moda!!
    un beso grande romi!

    ResponderEliminar
  13. que bonitos trabajos, unos tejidos muy hermosos
    y la kokeshi del post anterior ¡me chifla!
    que tengas unas estupendas fiestas navideñas
    bsitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi, por fin lo terminastes, esta espectacular el saroyan, y que calentito para estos dias, y la bufanda, uy que chulisima. Me imagino lo que van a presumir de sobrina tus tias. Que paseis toda la familia unas Felices Fiestas y un Prospero año Nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, otra vez de volada, ¡¡todo muy lindoooo!!, ¿qué es eso del "tejijuntas"?, otro día me paro por ahí....
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Romy, todo está lindo pero el Saroyan me encantó, me estoy animando a tejer uno pero le saco ala vuelta al tejido en agujas.Que pases muy felices fiestas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las dos bufandas!! a tus tias les van a encantar!! fijate que me están entrando ganas a mi de ponerme con la Saroyan :-)) un besito y felices Fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  18. no eres la única a la que le han ganado las prisas, yo ando en lo mismo, y creo que muchos regalos van a quedar pendientes para reyes......., el saroyan está hermoso y la bufanda de volados me encanta.........,que disfrutes mucho estas fiestas junto a tu familia, ha! y que santa le traiga todos los regalos que pidio tu princesa......un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Romi, es la primera vez que visito tu blog y quedé deslumbrada con tus bellos trabajos!! Te felicito, además tu blog está genial.
    Te dejo mis deseos de que pases unas muy felices fiestas de navidad y año nuevo, y que tengas un 2011 pleno de paz y salud!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el saroyan blanco queda muy fino.
    El hilado vuelos acá se llama red, es muy caro, me lo compré en gris y en negro porque matizado no he visto. Tu bufanda está quedando hermosa.
    Felices Fiestas!! Hasta pronto y que pases muy lindo.

    ResponderEliminar
  21. Huy!!!!! no te preocupes... estos días andamos todas un poco de aqui para allí..

    me encanta como te quedan estas bufandas!!!

    Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  22. El Saroyan te ha quedado precioso, me gusta mucho. Tus tías se van a poner muy contentas!!!
    Disfruta mucho estas fiestas.
    Besos,
    Concha.

    ResponderEliminar
  23. Hace un par de meses que me fuí de tour por tiendas de lanas encontré de ese tipo de ovillos (como el tango) expuestas en todos lados; ya me imaginaba que ese tipo de bufandas se pondrían de moda esta temporada.
    Son preciosas aunque no debe ser facil tejerlas.

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y que el año próximo se cumplan todos tus sueños.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. ESTE REMATE DEL CHAL...ES PRECIOSO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! justo esto es lo que yo estaba buscando, ¿Sabrías decirme donde puedo encontrar un paso a paso para esta bufanda tan chuli? Gracias.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...