miércoles, 29 de diciembre de 2010

tejijuntas y más

jelouuus!!
cómo andamos por aquí??!
espero que tuvieran una buena navidad, y que estén preparando
la noche vieja con mucha ilusión ^.^

ahora lo que nos toca: el tejido!
no he podido resistirme a las tentaciones y he caído
con una diadema que me encaaaanta, y se hace en un pis pas
las explicaciones por cortesía de Carmen,
y también de su cosecha....¡un chal!...que va encaminado...
¡muchas gracias Carmen por los "paso a paso"!

y por otro lado quería compartiros una pequeña observación:
mientras estaba teje que te teje la diadema de más arriba,
se me vino a la cabeza la fotografía de la Slouchy Beret (la de la autora)
...ya que ella la tiene colocada ¡como una diadema!, así que volví a probármela
y puesta así la cosa cambia un poco (puesta como una boina normal parece "una magdalena aplastada", palabras textuales de mi medio limón jajaja)
...aunque sigo pensando que es grande :s
(también es cuestión del tipo de complemento 
que esté acostumbrada cada una a usar)

sobre el tejijuntas: ¡ya casi lo tengo!
sólo me faltan las tiras delanteras, 
encontrar 2 botones, y bloquearlo
 ¡muchas gracias Lanezi por todo el trabajo que estás haciendo 
para facilitarnos la tarea!

a continuación: @#*<....sin comentarios
ahora en gris perla...y con agujas de 3 mm...
en fin
.
bueno corazones
estaré por aquí
pero no sé con cuánta frecuencia
se me vienen unas semanitas un poco atípicas
¡¡pero muy divertidas!!

¡¡gracias por acompañarme!!
¡hasta luego!
^.^

20 comentarios:

  1. Hola Romina, pero que prolija, si que tejes rápido, a mi me tiene atrapada el trabajo, no me puedo deshacer de las facturas y los pagos y los impuestos y...yyy..
    ¡me vuelvo locaaaa!!!!... perdón...
    je...
    ¡¡QUE TENGAS UN LINDO AÑO NUEVO!!, muy lindo haberte conocido...

    ResponderEliminar
  2. Pero que adelantada vas con el tejijuntas!!
    Voy a ponerme a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dios Mio!!
    Aqui se teje por demanda y en friega! jaja..

    Que linda se te ve y te quedo la diadema!!! es super lucidora y se hace en un momentito!

    el sweatercito del tejijuntas esta de lujo! vas bien adelantada o mas bien ya terminaste!!

    ResponderEliminar
  4. Besitos y lo mejor para este año que se nos viene!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. no puedo dejar de comentar..quedó hermoso el chaleco..que ahora no me acuerdo el nombre, pero que gracias a lanezi, tengo el patron.así que ya buscaré el material para empezar..que numero de agujas ocupaste??..y la diadema es linda...tambien la tengo presente, para hacerla..un saludo

    ResponderEliminar
  6. wow! que rapidez y además una cosa más hermosa que la otra, ya casi terminas el yoke......... que hermoso tu saroyan...... cuantos llevas? pero cada uno más lindo que el otro........

    ResponderEliminar
  7. hola amgia,muy bonita vincha me gusto gracias,te deseo feliz ano nuevo,bechitos

    ResponderEliminar
  8. Pero nena ¿tu duermes, comes y haces esas cosas que hacemos el resto de los mortales.... o sólo tejes? Tus días deben tener mas horas que los míos!!!!
    Me encanta la diadema y la chaqueta.
    Besos.
    Concha.

    ResponderEliminar
  9. Wow! si que has estado trabajosa amiguita!
    Me encanta la diadema, espero pronto hacerme una.
    Insisto el slouchy me encanta!
    Ainsss el tejijuntas me tiene en vilo jaja estoy en dudas si seguirlo para mi o modificarlo para mi hija, porque creo que me quedó chico :( una de las cosas que me desanima es la separación de los frentes, pero al ver el tuyo y el de la foto del patrón, parece que así debe quedar, será?
    El tuyo está quedando divis, divis ^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mia! pero... ¡qué productividad tejeril! :) Me encanta la chaqueta, está quedando preciosa. Besos y ¡qué tengas un buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  11. No sé si es que tejes muy rápido o que tienes una capacidad impresionante para no desperdiciar ni un minuto de tu tiempo... sea como sea, me mata la envidia (ea, ya lo he dicho), que yo llevo con un cochino saroyan (a estas alturas tenemos confianza, lo puedo llamar cochino :P) desde ni me acuerdo ya....
    Sin embargo, lo tuyo, tan bonito, tan rápido... parece hasta fácil!

    Muy feliz año!

    ResponderEliminar
  12. guau que produccion que hay por ahi!!
    ese diadema me encanta! tengo ganas de uno! el tejijuntas me encantó la propuesta, lástima que no tengo tiempo de hacerlo, pero pronto me lo haré porque me encantó el modelo!
    te mando un beso grande y que arranques con todo el nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué manos tan maravillosas tienes!!! ,e encanta la diadema, el gorro, la chaqueta..., maravilloso!!!
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Romi, cuánto estás tejiendo, qué paciencia!!!
    Te felicito y te deseo un muy buen año, lleno de felicidad y buenos momentos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Como haz trabajao mi niña!!!! Que envidia!!obvio aca hace tanto calor que estamos con las alas abiertas como las gallinas, pero lo tuyo es perfecto, a ver cuando mandas un chaleco para la tia del campo jajajajajaja, besos Romi, que tengas un muy Feliz Año!! besos y abrazos Argentinos

    ResponderEliminar
  16. tú si que tejes a toda velocidad, supongo que estas aprovechando ahora que puedes, ya que te vienen semanas moviditas.

    que pases una noche-vieja feliz y que el año que viene sea de lo mejor para tí.

    ResponderEliminar
  17. Romi pase a desearte lo mejor para el nuevo año!!!mucha salud!!!, mucho amor!!! y mucho dinero!!!
    Que el 2011 sea un gran año para ti y los tuyos!!1muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Feliz 2o11!!!! y mucha salud para seguir tejiendo esas maravillas =^_^=

    ResponderEliminar
  19. Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad en el 2011.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi, cuantas cosas has hecho estas navidades, el chaleco y la gorra me encantan, no se como tienes tiempo de hacer tantas cosas,
    !Ah! me alegro de que tengas visitas , eso esta muy bien

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...