martes, 7 de diciembre de 2010

un poco de todo

Hola!!!
llevo varios días esperando 
a ver si el sol quiere asomar la nariz...pero nada
así que pido disculpas por la falta de nitidez de algunas fotos.
Os muestro mi último tejido acabado:
es un "mini" poncho (o "casi" poncho jajaja)
lo empecé por el cuello, 
por eso de que no sabía cuánto daría de sí la lana,
y fui haciendo los aumentos calados, 
porque me gusta mucho el efecto que le da
...y no me sobró ni un hilo! ^.^
...lo que no llegó a ser "una vuelta más", se convirtió en una flor!
la lana me encantó, la compré en ovillos.com 
(que tienen un servicio estupendo!)
se llama "Rasta", y usé 3 ovillos de 50grs.
ahora estoy buscando qué hacer con su hermana colorida ^.^
.
Por el otro lado estoy en plan "destripadora"
llevo ya varios años con algún que otro jersey sin usar
y ya va siendo hora de sacarles provecho!
este chaquetón me da mucha pena deshacerle, 
ya que es un regalo de mi medio limón ^.^ 
¡¡pero es que tiene taaaanta lana, y taaan linda!!
que más pena me da no usarlo
cuando acabe de destejerlo, voy a pesarlo, sólo por quitarme la curiosidad
ya que a ojo debe pesar más de 5 kilos!
ese ovillo que se ve, es sólo poco más de la mitad de la parte trasera
¡una exageración! ¿a que sí?
y aquí el próximo que está esperando sentencia...pobre...jijiji
.
por ahora eso es casi todo
^.^
muchas gracias a Lanezi, por sus recomendaciones con la tienda!
y muchas gracias a todas por vuestras palabras tan lindas
(me alegro un montón que os gustara la cabecera nueva!!)
¡¡hasta luego!!

31 comentarios:

  1. Amiga te vas a graduar de "YACK LA DESTRIPADORA", je, je....
    Está monono el nuevo diseño del blog, toy pensando en cambiarle la cara al mio, pero aun no encuentro nada a mi gusto, (y como si ni busco, jajajaj...). fuera de bromas, hoy tengo tanto sueño que si ves zzzz.... flotando soy yo...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Quedó genial el casi-poncho jeje muy lindo color y textura de la lana.

    Suerte en tu faceta de destripadora jaja pobrecitos pero si no los usas, pues ni mo' que se le va a hacer ;)

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me has recordado a nosotras destripando collares viejos para sacarles los abalorios y hacer cosas nuevas!!
    muy chulo el mini poncho!!
    un beso
    pd: tengo curiosidad por saber qué se te ha ocurrido al ver el árbol de crepes, jeje

    ResponderEliminar
  4. hermosos toooodos tus trabajos ROMI! bss,carina

    ResponderEliminar
  5. hermosos tooooodos tus trabajos ROMI!!!!bsssss,carina

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mini poncho!, y la lana es preciosa, que bueno que aprovechaste hasta la ultima hebra....... pobre de los sentenciados pero ni modo como dice la reina de corazones: que le corten la cabeza! ja ja ja......... ya te veo pensando en que usar 5 kilos de lana......por cierto tambien te felicito por la imagen del blog me guata mucho el encabezado.........

    ResponderEliminar
  7. Mi vida ...eres digna de admiracion.Que trabajos tan lindo.siempre te admiro y te admirare.Eres una genio.Felicidades y Adelante !

    cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  8. El cuasi-poncho esta de lujo!
    Algun dia me lanzare a la aventura a ver si me sale.. jer...

    Con razon decia yo que se me hacia diferente algo.. esta Linda la Plantilla!! super Original, clara, creativa y te llama!

    Si que dan lastima las prendas pero mas lastima la lana que esta alli no?

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  9. Romiiiiiiii quiero un mini ponchito asi! no para estas fechas por que aqui hacen 30 grados! jajaja
    lo amè! me parece super delicado y con esa flor mas aun!algun dia te voy a escribir para que me indiques como hacerlo( cuando pase el calorete..)
    el ultimo sweater me gusta! y para desarmar el enorme vas a tardar meses y seguro te haces 4 prendas con tanta lana! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  10. mmmmm.....¿¿¿podríamos decirle "más que cuello" en lugar de casi-poncho??? jaja... por que está re-boniiito,, y hay que darle su lugar ;DD,,, mmm la destripada se vé buena,, fíjate que t engo un sueter,, pero " comprado" de cuando era gordis,, ¿¿se podrá desbaratar??... mmmm... ya te cuento,, jja.. el collage de c abecera.. ¡¡ divinooo!!! felicidadesss.

    ResponderEliminar
  11. que belleza lo que tejes, un arte en tus manitos.
    El sacòn que serà.....estaba bien lindo, ya veremos en que belleza transformas la lana.
    te dejo un abrazo y yo sigo muy cansada por mi MEGA MUDANZA...

    ResponderEliminar
  12. Hola ta re bonito el cuellito-casi poncho? jejeje, y eso de la destripadera uuuu ya veremos en que se transforma, oye a poco cargabas 5 kilos extra de ropa , no te dolia el cuerpo?.jejej Saludos y besos linda

    ResponderEliminar
  13. hola vine a visitarte, todo lo visto me ha gustado, y que gran idea la destripadera jajajaj, y pensar que he regalado alguno que otro que pudo ser destripado, pero de ahora en adelante seguiré tus pasos osea me inspirare en tu hija destripadera, jejeje, que bello el sacon me fascinan esos sacos largos y grandes, y la capa ni se diga esta todo bello... te dejo abrazos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el poncho y la textura -desigual- de la lana! Gracias por indicarnos dónde se puede comprar... Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡pero cuanta actividad!

    me encanta el primer proyecto ¡¡¡¡quiero el tutorial!!!!! jajajajaj

    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mini poncho!! es precioso, enhorabuena!! y mucho animo deshaciendo...:-)))

    ResponderEliminar
  17. Que belleza de cuellito, se me antoja tejerme uno!!! Te molesto se me animo....
    Y yo ando en esas voy a destejer dos suéteres, para sacarle provecho a las lanitas...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo el ponchito. Ya quiero ver qué sale de la lana del chaquetón.

    ResponderEliminar
  19. Eres una trabajadora nata jajaja haces unas cosas fantasticas pero eso de destripar cosas es la primera vez que lo leo jajajaj ¡genial! ya nos enseñaras que uso le das a tanta lana , pro cierto que el entrelazado de las mangas te va avenir genial así ya hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. OLA VINE A CONOCER TU LINDO BLOG TIENES TRABAJOS BELLISIMOS
    ENHORABUENA
    UN SALUDO ANA

    ResponderEliminar
  21. hola!!!!

    el mini pocho es una cucada!!!! y con tanto material vas a tener trabajo para días jejejej aunque a la velocidad que vas en nada nos estas enseñando lo que has hecho.....

    Como consigues que las uniones de los cuadritos (granis o como se diga) te queden tan bien???? es mi asignatura pendiente..... bueno, una de ellas que tengo muchas.....

    un bebsito y gracias por tus visitas

    *_*

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi, el mini poncho me encantó. La portada del blog muy buena, le da otra vida.
    Gracias por tus palabras tan lindas. Estoy del otro lado del charco para lo que necesites. Un beso

    ResponderEliminar
  23. !Qué bonito ese mini poncho, la flor le da un toque especial.Con esa chaqueta que estas deshaciendo, seguro que te salen ideas da para hacer cosas muy chulas...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el mini poncho es precioso, y tu muy trabajadora un beso

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!!! pase a saludarte e invitarte a mi casita estoy de sorteo, te espero, abrazos, chaooo

    ResponderEliminar
  26. Romi, gracias por tus vistas a mi blog. te cuento que ayer comencé y terminé una boina, tal como la ´terminé la deshice, que churro me había salido, así que ahora a comenzar de nuevo.y sin post del viernes joooo

    Un besito
    Luz

    ResponderEliminar
  27. Que lindo poncho, eres una muy pero que muy buena trabajadora ¡¡ la flor es ideal le da un toque perfecto¡¡amiga increible¡¡ pase a saludarte y ver tus cositas¡¡que la verdad me boy de aqui suspirando¡¡¡besos amiga¡¡y feliz domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    clamir..........

    ResponderEliminar
  28. Hola Romi esta precioso tu último trabajo!!eres como yo desarmo cuanto jersey se me acerca je,je.
    Muchas gracias por tus lindas palabras en mi blog.
    Te deseo un feliz domingo!!y una hermosa semana!!muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  29. todo sueter que camina va a parar a ovillo seria el dicho!!
    esta bien que aproveches la lana si no lo usas asi como estas, seguramente va a salir algo muy lindo!
    ese mini ponchito esta precioso!!
    un beso grande romi!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el miniponcho Romi!!
    es ideal para abrigar el cuello y los hombros!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Ya he recibido la lana que compré igual que el miniponcho, me gusta mucho. También he comprado unas madejas de algodón para una chaqueta de verano. Han sido rápidos y eficientes y sale muy bien de precio, la verdad. Gracias por la recomendación!!!!

    Un saludo. Isabel.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...