viernes, 17 de diciembre de 2010

ya casi...

Hola chikis!
seguimos en carrera ¿no?
yo acabo de sacar del agua el saroyan...
cuando esté presentable os lo enseño ^.^

mientras tanto he acabado unos amigurumis que tenía en deuda
dos pulpos, y una kokeshi (olvidé fotografiar a los mellizos ;P)
pero aquí está ella, ooootra vez
-
Os habéis enterado del tejijuntas invernal que ha organizado Lanezi??
yo me apunté! (como si no tuviera proyectos pendientes....jijijiji!) 
¡¡no lo pude resistiiiiir!!
y voy así:
si alguien más se siente tentada, 
pues les dejo un enlace AQUÍ para apuntarse!

y estoy de camino con otro pedido especial
 que me está dando algún que otro dolor de cabeza!
por aquí la muestra:
.
nos vemos ahora!
¡chau chau!

17 comentarios:

  1. Romi,me gusto mucho la kokeshi. Espero poder hacer una pronto. Saludos desde P.R.
    Claribel

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa ! muy linda la muñequita ....donde estan los pulpos?..ji,ji,ji,ji......que tengas un lindo fin de semana.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Cómo?!!! Ya llevas tooodo eso??? qué bárbara, yo todavía ni elijo la lana! jajaja en ese color te quedará chulísimo, espero este finde ponerme a tono, pero uff al paso que vas no creo te vaya a alcanzar jeje

    Que bonitos colores del pedido especial, es una bufanda? he visto cómo tejen ese material, pero nunca lo he intentado, seguro queda divino.

    Besos y buen finde :DDD

    ResponderEliminar
  4. hola Romi!pero vos abarcas mucho!a pesar del dicho de tu madre! jajaja
    quiero ver en que andas con ese desafio asi que voy a chusmear a ver de q se trata"! beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la kokeshi! :)

    Esas bufandas de volantes están haciendo furor este invierno y... ¡sí! ¡no me extraña que estés desesperada! son hiper-lentas de tejer ¡¡te envío muuucho ánimo para acabarla!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Uissss la bufabda de volantitos, tengo yo pendientes dos para regalar jaaja.

    Creo que me voy a apuntar al enlace a ver como resulta, es que nunca lo he hecho y me apete

    Besos preciosa y gracias por todo

    Luz

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi, preciosa Kokeshi, y un jersey empezado, y la bufanda, pero es que no paras! que barbaridad. Yo la bufanda la hice con ganchillo, y acabé rápido.
    De todas formas está quedando divina.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa kokeshi! lástima no tener ninguna personita pequeña cerca a la que hacerle una!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado la kokeshi! Me encanta, de verdad!
    Y estoy deseando ver ese saroyan...

    ResponderEliminar
  10. Hermosos tus trabajos!!! Soy tu nuea seguidora. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi.....Siempre es un gusto recibir comentarios tuyos, y que crees?, justo hoy compre una lanita para hacer una bufanda de holanes; pero de 5 puntos, así que ya le avance un poquito......
    Y me estoy resistiendo al tejijuntas invernal, es que esta precioso y es una buena idea, sólo que me da miedo no entenderle a los puntos. ...Un beso y nos seguimos viendo. Bye

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la kokeshi, es una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy que chuli... qué kokeshi más bonita!

    ResponderEliminar
  14. :DD ahhh... me encanta la kokeshi!!! jaja... y te cuento que hoy lunes.. estoy a punnnto de remojar el saroyan.. uffff...pero ya le tomé fotos por que nomás se seca y se vá!!!.. el tejijuntas me guiña un ojo ... jaja... de repente y caigo ;P besitosss.. feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa la muñequita, y eso que estas haciendo....que misterio no soy la única que empieza muchas cosas eh...jeje
    Bueno te felicito ya las navidades ,espero que sean buenisimas para ti y tu familia..

    ResponderEliminar
  16. la muñequita es preciosa a más no poder, me encanta.........

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy!!!! vas muy adelantada en el tejijuntas!!! y yo soy primeriza con los ochos!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...