domingo, 2 de enero de 2011

como de vacaciones

Holas!!
primero quiero deciros ¡¡feliz año!!
muchas gracias por vuestras felicitaciones!!
y segundo que espero que 
me podáis tener un poquito de paciencia,
ya que tengo buena explicación para teneros desatendidas:
-barajas-

me tienen todo el día cocinando, planchando, fregando....
¡¡¡¡jajajajajaja!!!!
¡¡¡no!!! ^.^ es broma!!
¡hay que aprovechar las buenas oportunidades que nos regala la vida!
...ve tu a saber cuándo podremos repetir...
así que de momento estoy como de vacaciones!
 y sacando "el jugo" a cada minuto!

nos vemos!! 

15 comentarios:

  1. OHHHH!!!! QUE ABRAZO MAS EMOCIONANTE, LLEGARON FAMILIARES!!! ME PUSO LA PIEL DE GALLINAAAAAA, este año estoy muy llorona, felicidades Romi, gracias por tu correito, un beso grande amor.
    FELIZ 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,disfruta tus vaciones al maximo,y te deseo un buen comienzo de ano con muchas bendiciones.bechitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo!......... que cada día esté lleno de amor, salud, paz y alegria........, y disfruta la compañia de tu familia, como dices hay que exprimir lo más que se pueda estos momentos de felicidad....

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!Disfrutá amigazaaa.disfrutaaa.

    ResponderEliminar
  5. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…Feliz año nuevo 2011

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Guapa!
    Y disfruta a tu bella familia tooooodo lo que se pueda!
    Nosotros aqui esperaremos las crónicas a como vayan llegando!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. pásatelo bonito, que oportunidades como éstas pocas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutar se ha dicho!
    Muchas gracias por tu saludo de cumpleaños.
    Que estés teniendo muy buen inicio de año, mis mejores deseos, te mando un abrazo =^.^=

    ResponderEliminar
  9. feliz año Romi! disfruta de los afectos! y tomatelo con calma.. aca estaremos esperandote!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡que bueno que ya llegaron!
    disfruta mucho
    pd: ¿nos vemos el viernes?
    SIONA

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. He estado muy desconectada de este mundo :) pero ahora pase a desearte un año extraordinario, lleno de muchas alegrías y bienestar para ti y todos los tuyos.
    Que este nuevo año te traiga todo lo deseado y como no, todo aquello que te mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un prospero 2011, te agradezco que me sigas,espero no desfraudar y estar a la altura de todas las blogeras, gracias.

    ResponderEliminar
  13. que lindo!!! que ganas de dar un abrazo asi...un besote amiga...y disfruta, disfruta y disfruta!

    ResponderEliminar
  14. amiga pase a saludarte y desearte un feliz ano nuevo con muchas bendiciones,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar se ha dicho, que te diviertas mucho y muestra fotos, si no, no te creeré...ja, ja...

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...