martes, 25 de enero de 2011

preparando stash

Muy buenasss!!
aquí me tienen! armándome de "rafia casera", 
que ya no me queda rincón por la casa que no desborde de bolsas!! ^.^
(así además tengo material para mis próximos proyectos primaverales/veraniegos)

AQUI os dejo el enlace, otra vez, 
de donde saqué la explicación
¡¡gracias Lanezi!!
...tengo para repetir estos 9 pasitos
¡¡¡un millón de veces!!!
por qué creen que empecé tan pronto??!! jejeje

y se acuerdan de mi manta de hexágonos?
pues estoy en un punto crítico
así está ella (tan mona ^.^...¡y tan mínima, para ser manta!)
pero resulta que se está terminando una de las lanas,
 la que he usado para la última vuelta,
no voy a ir a comprar más cantidad, y no puedo deshacer,
así que me toca exprimir el coco a ver cómo lo resuelvo 
y que me guste el resultado ¡claro! (que será lo más difícil)
quizá se transforme en funda de cojín...mmm...no sé...
ya os contaré

¡gracias por la visita!
¡nos vemos prontito!

18 comentarios:

  1. Hola Romi! qué pena que no te alcance el estambre, pues estaba quedando realmente hermosa. No se me ocurre qué podrías hacer para ponerle alguna solución, pero si pienso en algo te aviso. Suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. nunca he intentado hacer ovillos con bolsas, pero cada vez que veo lo que haces con ellas me entran unas ganas de probar, es una lástima que no te alcance la lana, porque se ven muy lindos los hexagonos, estoy segura que lo resolveras de alguna manera....

    ResponderEliminar
  3. Huy!
    Esta quedando lindisima!
    Y si le haces resortes en las orillas y nos hacemos un bolero?
    aunque eso del cojin tambien aplica..

    Es que esta bellisima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi, sí que es trágico que no te alcance la lana, está precioso como te va quedando los exágonos, ojalá puedas encontrar una linda solución. Voy a visitar el enlace que nos has dejado.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores de tus granny's. Como cojín quedarán estupendos. O como pie de cama... Besos.

    ResponderEliminar
  6. hay que penita! la de veces que he pasado por lo mismo por la falta de lana. Y tan bonito que luce, ni se te ocurra deshacerlo.

    Yo también estaba pensando en reciclar bolsas, que ya se me han juntado demasiadas, lo malo es que las mias son del mismo color y no me permite hacer combinaciones como en el bolso que mostraste una vez.
    Pero también tengo pendiente hacer más tiras con tela de vaqueros para seguirle con mi alfombrilla, así que, primero lo primero. Ya le llegará su turno al plarn.

    ResponderEliminar
  7. ....insisto...los hexagonos son divinooossss...pero no me imagino hacer una manta!!! bueno,, esque yo soy desesperaaada..........

    ....los ovillos de rafia.....recuerda que las bolsas son fotodegradables en su mayoría... yo me tejí un bolsito para las compras... y un día sin más..¡¡ se desintegró!! todo de un junto.....vaya... las aproveché y cumplieron con reciclarse.. pero creo que nadie te advierte de la explosión de micropedacitos de rafia :S

    ResponderEliminar
  8. Cuando la presentaste en un maniquí me encantó la idea de verla como chal.

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi, mi madre tambien hizo dos bolsos hace tiempo con las bolsas de plástico y quedaban monos, lo de tu manta seguro que se te ocurre algo para solucionarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ay Romi, las lanas que se nos quedan cortas!!!
    te dejo el enlace a este grupo de Flickr con muchas ideas http://www.flickr.com/groups/africanflowers/ (igual ya lo conocías)
    Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ROMI QUE TAL...BUENO YA VEO QUE ESTAS BASTANTE EMPROBLEMADA CON LO DE TU MANTA QUE AUN NO SABES SI SERA MANTA, QUE PENA CUANDO EL MATERIAL NO ALCANZA...YA SE TE OCURRIRA ALGUNA SOLUCION..SOLO PIENSA CON LA MENTE DESPEJADA Y CON RICO TE QUE TE RELAJE Y VERAS QUE LA SOLUCION LLEGA COMO ARTE DE MAGIA....Y EN CUANTO AL TRABAJO DE LAS BOLSAS REALMENTE NO ME ANIMO...IGUAL VISITARE LA PAGINA QUE NOS RECOMIENDAS...BESOS Y QUE TENGAS FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de ver lo que vas a hecer con tantas bolsas cortadas!!!
    Con los hexágonos también queda muy bonito forrar sillas o sillones antiguos, por si te sirve de idea.

    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! pasame un poco de tu energía la mia con los años solo me alcanzan para el trabajo pago, jajajaja, espero que se vaya este calor insoportable y ya veras, por ahora no soy capaz de cortar una bolsa de esas, y en cuanto a los exagonos estoy como vos con una cartera tejida, las pocas neuronas que me quedan no funcionan con este calor, besitos nena

    ResponderEliminar
  14. q bueno q estés x tejer con bolsas d súper!!! yo estoy x terminar un bolso,espero poder subirlo mañana así lo ves,,,t mando bss,carina

    ResponderEliminar
  15. Olá Romi, adorei seu blog e seus trabalhos são lindos, parabéns!!!Um grande beijo!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi, si que estas entrada con las bolsas, lo de la manta, se vería preciosa como cojin, pero estoy segura que con tu creatividad vas a terminar algo lindo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi!
    Gracias por tu comentario
    en mi blog :D
    Esa manta te esta quedando fantástica, pero si no se puede hacer como el proyecto original me parece buena idea lo de la funda del cojin.
    Besos nena y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. hola romi hermosa!! gracias x el mensajito en mi blog!!! veo que te traes mil cosas entre manos!!! eso es bueno jeje...un besote!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...