martes, 22 de febrero de 2011

abalone

¡hola corazones!

muchas gracias por los comentarios sobre el chal ^.^
sois encantadoras!!

después de acabar todo lo que tenía entre manos,
no sabía qué hacer....y aún no lo sé!!
me pasé cuatro días sin tocar las agujas 
(tiempo que aproveché para leerme otro libro)
miré otra vez tooooodas las revistas que tengo, 
mas todos los archivos de "posibles proyectos" tomados de internet
....nada....

en fin, como no me aguanto pasar tanto tiempo sin hacer nada
hice el "Abalone", diseño de Beata Jezek 
[AQUÍ en Ravelry,
y AQUÍ la traducción de Karina de "La Tejedora"

el modelo original me encanta, y muchos otros que he visto
pero el mío no me termina de convencer...
será la semana tonta que tengo ^.^

[lana de ovillos.com]


les dejo otro enlace que puede venir bien,
(y no sólo para éste proyecto): un vídeo explicativo para 
hacer el grafting remallado
para formar hombros sin costura

pues eso es todo lo que tengo para ofreceros 
espero poder volver en breve con más cosas
¡feliz semana!

19 comentarios:

  1. Soy renueva en cuanto a la terminología que usais todas, pero tranquila, ya me voy poniendo en "onda", y mejor si hay una fotito cerca y a si se aclara el panorama, je... te quedó lindo ¿y tejes así de rápido?, que envidia, vengo haciendo una rosa pequeñiiiita hace tres días, voy por el cuarto pétalo, (para no creer)... te dejo cariños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a mí me encanta! = esas curvas te han quedado perfectas... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Deja que te estabilices esta semana y ya verás que te va a encantar tsnto como ami, la lana que ocupaste esta preciosa.
    Y aunque pasaste días sin tejer, repones bastante bien el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira lo que te digo Romi , a mi me encanta, sencillo y perfecto ( digo sencillo en cuanto a diseño) porque hacer los delanteros llevará lo suyo para que queden tan perfectos.

    Voy a empaparme en la forma de hacer esos hombros sin costura


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la lana, se ve muy suave, y opino como las demás.... esas ondas se ven perfecta....
    no seas tan crítica!!!!
    jajaj

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  6. Romi: Hay semanas y semanas para todas, y todas terminamos bloqueadas en algun momento... pero admiro de vos que aun bloqueada creas bellezas... me encantó como te quedo la chaquetita, el color como siempre bellisimo y por sobretodas las cosas rapido de hacer o vos tenes un motorcito en las manos... jajaja!!!.
    Besitos Y buena semana.
    Gracias por visitarme siempre

    ResponderEliminar
  7. Eres la hormiguita tejedora, todo muy lindo.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Romi, que está de maravillas!!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ROmi!
    Qué velocidad de manos! y te quedó precioso! espero algún día poder tejer algo así de grande :)...
    Que estés muy bien y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi!
    Por error te dejé comentario con la cuenta de un amiguito de MiHijote, jijiji, perdón, igual te digo que está re-chulos tu trabajo, ojalá un día salga algo así d mis manos ;)...
    Saludotes y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. :DD beeelo,,, voy a tratar de ser menos dispersa,, jaja,, a ver si termino algooo!!! besitosss wapa

    ResponderEliminar
  12. Claro que esta Lindisimo!!
    El color es bello, la lana se ve linda y pachoncita!!

    Que curioso el no pederse estar quieto no? ya tienes los planes tejeriles para el verano?

    yo como que aun no me defino!! ja.

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  13. pero porque dices que no te gusta si ha quedado genial ainsssss como somos
    besos cielo

    ResponderEliminar
  14. esta muychulo romiii!!! yo a dos agujas como que no tengo mucha idea xdd pero me gusta mucho!!!un besote guapa!!!

    Lau

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi! la verdad que de nombres no se nada! abalone? no importa! por llame como se llame es precioso! el color està buenisimo! sabes que hoy estuve parada en la vidriera de una laneria y pensaba que podrè tejer? con que lana? hace tannnto que no tejo!al final mirè , mirè y no compre nada! jajaja admiro tu rapidez! y entiendo que seas culo inquieto por que yo tambien lo soy! abrazos!

    ResponderEliminar
  16. HOLA ROMI, YA VERAS EN CUNTO TE LE PONGAS COMO TE GUSTA, MI ME PARECE MUY CHULO, TU SIEMPRE SIN PARAR E TRABAJAR
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  17. Oooooohh!!! ¿por qué no te convence? yo lo veo precioso, el color me encanta, debe de favorecer mucho y que bien se ven las curvas y los puntos recogidos. Yo lo intenté hace mucho, estaba empezando y me salió un churro. Lo tengo que volver a intentar.
    Precioso de verdad.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Romi, cariño ¿pero como que no te convence? Si esta precioso!!!! El color ideal, las puntas perfectas, el punto parejo......
    A mi me gusta y ya verás cuando se te pasen los días tontos, como lo ves distintos.
    Besotes y que pases muy felices días.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...