miércoles, 9 de febrero de 2011

finalizando

muy buenas!
sí, lo sé, he tardado un poco en regresar
y no fue que me quedara enredada en las lanas (aunque faltó muy poco)
sino que ésto es lo que sucede cuando estás 
en muchas cosas diferentes: 
te pasas toooda la semana haciendo, pero no acabas nada...
¡la misma historia, una y otra vez!
(y las que tengáis la costumbre lo confirmaréis ^.^
 ¿a que sí chicas?)
pero bueno, ahora os puedo contar que ayer acabé con 
el chaleco/antes manta/de hexágonos

no diré que me encanta, porque sería mentir, 
tampoco me desagrada mucho.
ahora está en proceso de "bloqueo", en cuanto esté listo 
intentaré hacerle una foto mejor

y desarmé el chalequito azul, para hacerle las modificaciones que quería
(prometo que aunque no se note, lo destejí enterito, 
le cambié la cantidad de puntos, y la forma del escote)
y por más que lo dejé en remojo toda una noche,
se quedó toda la lana como marcada

(también le pasé un poco la plancha, aunque no demasiado x no estropear la lana)
no sé si le pondré unos botones, o qué haré

por otra parte, tengo el chal casi casi a punto

...aunque con 540 puntos en la aguja las vueltas se hacen eternas 

al menos media hora me lleva cada una
calculo que si me pongo sólo con el chal
el fin de semana lo estoy terminando
y no veo las horas!!
.
bueno, así se pasaron los días...
les agradezco de corazón la visita
y ya sabéis que si necesitáis algún enlace, o referencia
me avisáis ¿vale?....¡¡nos vemos!!

32 comentarios:

  1. Pues mira lo que te digo , a mi ese chaleco de exagonos me encanta, me parece precioso y creo que te va a quedar divino.

    En cuanto al chal, no se cómo eres capaz de tejerlo, solo con leer los puntos que lleva me entra angustia (me encanta).

    Y el chaleco azul, si se nota lo deshecho, pero muy poquito, yo creo que una vez lo estrenes y le des uso ya no se notará, lo digo por experiencia con las lanas hechas y deshechas. Te queda genial !!!!

    Y cierto muy cierto las que mucho abarcamos poco apretamos (dicho de mi madre) pero no lo podemos evitar ¿a que no? jajajajajaj


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Todo muy hermoso, valio la pena el esfuerzo saluditos Romi

    ResponderEliminar
  3. Te admiro mucho....estan bellisimos .me encanto los hexagonos y en lo que lo convertistes.Precioso....esto se llama arte .Eres unica.Felicidades !

    Xo,Xo,Xo

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOW.....
    Muy justificada tu ausencia, la verdad esta hermoso lo que haces, la ventaja de la manta que terminó en chaleco es que la puedes lucir en todas partes, el chal te esta quedando precioso, y el chaleco azul me encantó, aún la primera versión .

    ResponderEliminar
  5. JA QUE DICES!!!!!...NO TE GUSTARA MUCHO A TI..PERO A MI ME ENCANTO COMO TE QUEDO EL CHALECO, ANTES MANTA....Y TUS DEMAS TRABAJOS TAMBIEN ESTAN DIVINOS...ESPERO TEJER YO ALGUN DIA ASI....NO ME ANIMO AUN A TEJER ROPA...PERO QUE MANITAS LAS TUYAS...FELICITACIONES...BESOS Y FELIZ MIERCOLES

    ResponderEliminar
  6. Nena pero que pasada!! el de exágonos me encanta, queda genial, incluso la forma del cuello. Yo no tocaría nada,. Es super original. Y el azul? monisimo de la muerte Romi. A te cuento el misterio de mi caja, dentro hay seis ovillos de lana,un imán para la nevera y la casa amigurumi, no recuerdo si metí algo más. En fín que tengas una buena semana, y acabes todooooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. mejor uso no podías darles, luce precioso y original el chaleco; y qué bueno que podrás lucirlos y no quedaron abandonados convertidos en UFO.

    ResponderEliminar
  8. a mi si me encanta tu chaleco de hexágonos, además que tu creatividad es infinita, mira que convertir lo que inicialmente era una manta en esa preciosidad, a lucirlo orgullosa!, en cuanto al chaleco azul, creo que al usarlo y lavarlo un par de veces la lana se empareja, me encanta el color de tu citrón, ya termine el mio y te cuento que yo también me tardaba casi media hora en tejer las últimas vueltas! asi que ánimo amiga!

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi, si que eres artista, te quedó divino el chaleco, me encantó la forma del cuello, y lo demás ni se diga, todo bello, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como quedo de lindo ese chaleco antes manta de hexagonos (jejeje me encanta ese nombre :))hay que tener bastante ingenio, creatividad y ganas para hacer transformaciones de ese tipo!! felicidades!! el citron... mmmm ya me asuste con la cantidad de puntos!! O_o pero queda divino!! a ver de eso de abarcar mucho... creo que muchas tenemos un millon de esos cuentos no?? jajajajaja... Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bellezas!
    El chaleco hiper-versátil! Si está lindo! se me antoja con una falda larga...

    El chaleco azul moderno, ligero y calientito.. Rico!

    Y el de las vueltas laaaaargas me fascina pero no me he atrevido.. juar..

    Y si, andamos del tingo al tango y de repente no hacemos nada y luego... sale todo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Che, que decis ! ese chaleco de exagonos esta genial

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi mucho tiempo que no pasaba a visitarse Disculpa las ocupaciones del día, y me llevo una gran sorpresa tantas cosas tan lindas que has hecho ehh y el chal nad más de leer cuantos puntos lleva me da el patatus jeje. Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  14. Romi, saludos muy lindos los chalecos. Te felicito. Tienes un premio en mi blog. Un abrazo, Claribel

    ResponderEliminar
  15. Romi: antes que nada gracias por dejarme un saludito por mi cumple, la verdad q sos muy dulce y atenta porque cada vez que pasas por mi blog recibo un m,ensaje de tu parte.
    Y en cuanto al chaleco de hexágonos esta hermoso, la verdad que tengo que decirte que tenes manos angeladas y que sos una artista, porque de una manta hacer esa belleza eso si es arte.... espero que cuando lo empieces a utilizar te guste muchooooo, porque me dan ganas de pedirtelo para mi, aunque no creo que me entre.
    Y es verdad que todas o la mayoria de nosotras empezamos muchisimos trabajos y nos cuesta un monton terminar todas
    Qu e tengas un linda semana

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones!!! me encanto el chaleco de hexagonos!!
    y sobre todo los colores que utilizaste.

    ResponderEliminar
  17. Pero... ¡¿cómo que no te encanta?! ¡A mí tu chaleco de hexágonos me parece genial! ¡Muy chulo!

    ¡Ánimo con el citron! El final se hace interminable... es cierto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. El chaleco de hexagonos te esta quedando como diria mi hija rechulon, yo me lo pondria con unas mallitas, e incluso el lazo que le has puesto le queda estupendo. Y que te digo del gris ese tipo de chalecos son mi devilidad, asi que te digo: ARTISTA
    un besazo y gracias por tus comentarios que animan mucho..

    ResponderEliminar
  19. El citron es lo mejor para las reuniones de madrid knits ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! que chulo, las aplicaciones son preciosas y los colores tb! no me extraña que tardases tanto en venir, si es que no paras!!
    besiños guapa

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno Romi, Que actividad la tuya, y que cosas tan bonitas, el chaleco de hexágonos es precioso, a mi si que me encanta y el otro chaleco y el chal... todo me encanta, tienes unas manos mágicas amiga.Un beso.

    ResponderEliminar
  22. hola romi te admiro como tejes tus trabajos son hermosisimos. el chaleco q destejiste quedo barbaro quiero hacerme uno asi pero si tenes el patron te lo agradezco, ah y q lana usaste y agujas . bueno romi me encanto todo besos enormes q tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Estás hecha una "knitting machine"
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡hermoso!!!! ¿¿¿ soltaste los hexas y los volviste a pegar ??? woooow..... jaja.. que paciencia,, pero no me extraña... no puedo pensar mas que en las vueltas de 540 puntos :S... jaja.. pero acuérdate,,, Revontuli.. ¡¿ tu si puedes!!!! jaja... pa´ que me enseñes ;P besitossss y suerte.. jaja

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bien se siente una cuando la lista de pendientes de terminar se va achicando! A mí me gustaron mucho los 2 chalecos, pero te entiendo muy bien, a veces las cosas no nos terminan de convencer por más que los demás nos digan que están bien.

    Suerte con el Citron, que encuentres el tiempo necesario para terminarlo.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Pues yo creo que has trabajado bastante, aunque a mi me pasa algo parecido con eso de empezar y no avanzar muy rápido, pero es que a veces una tiene tantas cosas en la cabeza que no se puede.

    Abrazos y el chaleco de exagonos es mi favorito

    ResponderEliminar
  27. Pero qué manera de trabajar!!! Y qué preciosidad de modelitos has creado!! Me encantaron todos!!! MUy originales, muy modernos todos, felicitaciones!!!
    Te doy las gracias por pasar por mi blog y dejarme tan lindas palabras de aliento siempre.. de veras te lo agradezco!!!
    Vuelvo pronto a ver cuantas cosas mas has hecho.. ese chal!!! Qué paciencia!!!! está HERMOSO!!!
    Mucha suerte y sigue creando bellezas asi para deleite de quienes te visitamos.
    Abrazos,
    Matilde

    ResponderEliminar
  28. me encantaron los 2 chalecos ROMIII!!! hermosos! bss,carina

    ResponderEliminar
  29. Absolutamente tttoooooooooooooooodooooooooooooo, es hermoso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Romi! El chaleco de hexágonos me encantó al igual que el chalequito azul ...y el chal que trabajo!! Qué habilidad que tenés para hacer prendas, a mí me cuesta tanto!No sólo sos hábil con las agujas sino que también muy creativa.
    Besossss y que disfrutes de un lindísimo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  31. Púes que quieres que te diga, Romy a mi me encanta el chaleco de exágonos, puesto tiene que quedar de 10. El azul aunque se nota un poquito la lana, seguro que cuando le des uso no se notará nada. Y en cuánto a la capa tienes un márito increible, nada más que pensar en tejer tantos puntos ya me canso, pero tiene su recompensa, te está quedando divino.
    Besitos y que te sea leve el finde tejiendo.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu blog, a pesar de que no tiene nada que ver con mi profesión, pero tengo una hija que está estudiando la carrera de diseño ymoda y me estoy metiendo en páginas de blogs que me encantan, como el tuyo, espero seguir viéndote.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...