viernes, 25 de febrero de 2011

nos vamos preparando?

sé que varias ya estamos pensando en el cambio de temporada
(y algunas ya están haciendo los "deberes")
pero aunque queremos ser previsoras, se hace difícil pensar en un top calado 
cuando afuera hace un frío de cuidado (en mi caso), o en el otro extremo, 
ponerse a tejer lana con 40º a la sombra!

yo me dije que este año me iba a anticipar a todas las fechas
(como ponerme a preparar los regalos de navidad 
más o menos por septiembre),
así que mientras organizo los próximos proyectos, estoy trabajando en....
¡¡¡un chal!!! (¡cómo no!) 
(gracias a Xioe que puso el enlace en su blog de esta belleza 
que me enamoró a primera vista)

y como os había prometido unas fotos en mejores condiciones 
de los trabajos acabados,
aquí van


¡¡feliz fin de semana!!

23 comentarios:

  1. Romi: Quiero uno de tus chales!!! Cada uno mas bello que el anterior, tendríamos que organizar un intercambio personal,jajaja.
    Viste que cuando cambias las malas semanas, todo cambia, igual el chaleco de hexagonos me encanto y el saquito que le agregaste la faja igual. Soy tu primera fans de proyectos

    ResponderEliminar
  2. estan padrisimos, me encanto el saquito fresa...saluditos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Saludos ! ....que bonitos trabajos.Muy lindos .Asi que a prepararse.Yo para Navidad espere demasiado mucho ,espero este año tener un mejor plan.
    Feliz fin de semana.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Que lindo chal!! Y que re'bien portada eres!! Mira que irte preparando desde ahorita! deberiamos de aprender! Ya ves las carreras que nos agarran, a ver si te imito.. sera?

    Los trabajos anteriores si ya me habian gustado ahora me fascinan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga,gracias por tu linda visita y comentario te agradesco,te felicito por esos bonitos trabajos que tejistes,me gustan todos,pero el del cinturon negro me encanto,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  6. Ese shawl es lindísimo, me encanta la combinación de puntos, ya lo había visto en Rav, y lo tengo en favoritos, pero lo que no me había fijado es que es el hermano del little shells que acabo de hacer! jaja

    Me encanta el look del abalone con el cinto! muy tipo anthropologie awww!

    Buen finde Romi, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi

    Como siempre muy lindos trabajos

    Que pases un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Te va a quedar preciosa, lo que se ve ya lo es, yo empece una toquilla en agujas circulares y no doy pie cón bola... La volví ha deshcer y ahora estoy con crochet veremos que tal!! empiezo a tenerle mania. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo quedó el de granys y el otro es monísimo.El chal promete,ya nos lo enseñarás. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos tejidos, sin duda eres una buen tejedora con manitas maravillosas!!! Me enamoro de todas tus creaciones...
    Feliz finde...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA...ESTAN DIVINOS TODO TUS TRABAJOS...FELICITACIONES Y EL CHAL ESPEREMOS A VER COMO TE QUEDA, CLARO YA SABEMOS QUE SE VERA GENIAL...BESOS Y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  12. HOLA ROMI, GRACIAS POR TU VISITA EN MI AUSENCIA, Y COMO SIEMPRE BELLISIMOS TUS TRABAJOS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo Romi, si me das tu permiso para poner el enlace de tu blog en el mio? Bezotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este chal, que ganas de vertelo acabado, ¿que vas a ir repitiendo las secciones unas cuantas veces?
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  15. Ves que previsora eres... ya empiezas con las cosas de primavera.. el chalequito de hexagonos es divino...
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. WOW yo tambien quiero tejer uno de esos chales!!!
    Cuando este en casa, ire al sitio web de donde fue publicado.
    Tejes muy lindo.
    Saludos afectuosos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  17. Preciosos tus trabajos Romi!
    Y ese principio de chal se vé
    que será muy bonito tambien.
    Besitos, y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  18. Romi, este chal te va a quedar divino y el chaleco rosa queda precioso con el cinturón, seguro que ya te gusta más.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Así lucen mucho más esas dos bellezas que tejiste. El chal está muy bonito.

    Acerca de lo de tejer para la temporada, nunca le hago mucho caso al clima; tejo más bien lo que tengo ganas de hacer.

    ¡Besitos, Romi!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Mil gracias por el entusiasmoo y sobretodo por la amistad guapa!

    Como va el chal? sigo pensando que deberia de seguir tu ejemplo, pero me resisto a ser bien portada! jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy con el chal, lo tenía empezado con una lana que no me gustaba como quedaba el año pasado y ahora lo he vuelto a retomar ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  22. Romi me encantan tus trabajos! el de las flores africanas me facsina!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. You are such a talented knitter. I am so jealous!! I can crochet...

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...