martes, 1 de marzo de 2011

chan chal! ...otra vez ^.^

¡Hola! 
acá traigo el chal ya terminado ....¡¡¡¡sí!!!!
¡¡de verdad que me encanta!!
las fotos no le hacen ningún mérito, 
intenté hacerlas bonitas, que se viera bien
pero ni ahí



este chal está diseñado por "Holly and Ella knits" y se llama Summerflies, 
podéis encontrar la versión original AQUÍ ,
y en "Tejer bien" hay una TRADUCCIÓN muy buena

repito mi agradecimiento a Xioe por ésta tentación ^.^
y le sumo las gracias para la diseñadora, 
y para quien se encargó de traducirlo

¡buena semana!

38 comentarios:

  1. PRECIOSO, no se como será en otras fotos pero en esas se ve divino.

    ENHORABUENA por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, te quedó precioso, si que eres una gran tejedora, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, te quedo super precioso, es divino!!! te felicito amiga. besitos

    ResponderEliminar
  4. Oooooooh!!!!!!!!!! precioso, precioso, este me lo apunto en rojo y en mayúsculas en mi lista de futuros proyectos. ¿que hilo has utilizado? se ve super tierno. Felicidades te quedó fantástico.
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITO EL CHAL ESTA ORIGINAL TU IDEA TE FELICITO!BESOS

    ResponderEliminar
  6. Romi se ve hermoso el chal!!me encanta!!! eres una gran tejedora!!!
    Te deseo una feliz semana!!muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ! Que maravilla!! te ha quedado de dulce, las fotos se ven muy bien, el color ideal; te felicito tienes unas manos de oro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Perdóname pero discúlpame, pero ¿qué tienen de malo esas fotos? Luce espectacular.

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Una ternura y la foto del ave fenix?? jajajaja re linda Ro, que trabajadora guapa, pasame un tantito de vigor y seguiremos trabajando otro año

    ResponderEliminar
  10. Una chulada de chal, te felicito. Que pases una feliz semana de Carnaval. Besos Romi.

    ResponderEliminar
  11. jopetas romi esta genial!!! a ver si me armo de paciencia...y puedo hacer algo mas q gumis.. xDeshermoso en serio...un besote artista!!
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Precioso!
    ASi como dice Paula, perdoname pero disculpame que tienen de malo las fotos?! esta de lujo!!

    Besitos linda y me voy a ver el patron! jer...

    ResponderEliminar
  13. Ciao Romi bellissimo scialle, sei brava!
    Un saluto
    Laura

    ResponderEliminar
  14. me en-can-ta!, no se en vivo pero a mi me ha enamorado, para mi las fotos estan perfectas..... ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi. Precioso todo!!! No tiene desperdicio este blog. Tenés manos de arañita. Beso.

    ResponderEliminar
  16. Romi: Siempre salen de tus manos bellezas!!! Me encantó me parece que me voy hacer uno

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi, ahora sí que como decimos aquí en México. ERES BIEN CHINGONA AMIGA...Eso quiere decir que eres buenísima en lo que haces...de verdad te admiro mucho......
    ...ah...en las fotos se ve precioso...
    algo esta pasando con tu vista, jiji

    ResponderEliminar
  18. Olá Romi
    seus trabalhos são maravilhosos, está lindo este xale, adorei vir aqui, beijos !!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  19. hola Romi! me encanta venir aca por quesiempre tenes cosas lindas e inalcanzables para mis manos toscas con el corchet! ese chall de maravilla! me gusta mucho como lo presentaste con ropa informa..
    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Una divinura! y dices que las fotos no le hacen mérito??? ufff si se ve herrrrmoso, y además lo hiciste en turbo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. q va! se ve precioso, claro q al natural lo será mucho más!!!

    ResponderEliminar
  22. Aaaaaaaaaaaah!!! jajaja!!! qué buena eres!!! esta tarde voy a los chinos a ver que encuentro. Vamos, por lo menos en la foto parece algún tipo de algodón con seda carisísimo traido de la conchimbabba por lo menos!!!
    Besos guapa.
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Es precioso Romi, si las fotos no le hacen justicia, no puedo ni imaginar como será en realidad. Una maravilla niña. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito! :-o ¡Me lo apunto! (este modelo se me había "escapado"). Besos.

    ResponderEliminar
  25. es divino, me recuerda a las mañanitas!! besos!

    ResponderEliminar
  26. Romi eres una maestra, sensei, guru...ídola jeje, te pasaste, está maravilloso, beeeello, quedaría corta con cualquier calificativo. Gracias por compartirlo para que literalmente a las amantes de los tejidos se nos haga agua la boca.
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  27. AAAAyyyy es que me muero!! jajajajajaja ves yo lo sabia!! ibas a empezar despues y a terminarlo primero que yo jajajajajajaja yo hace un buen rato que lo tengo abandonado!! buaaaa jejejejejeje de más esta decirte lo precioso que te ha quedado!! y las fotos te quedaron espectaculares!!! tranquila!! jejejeje un besote y gracias por las visitas!! que tengas lindo finde amiga...

    ResponderEliminar
  28. está hermoso; creo que éste sí me lo apunto.

    ResponderEliminar
  29. DIVINO, DIVINO, DIVINO...FELICITACIONES POR TAN ESPECTACULAR TRABAJO...BESOS Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  30. Una verdadera pasada, toda mi admiración

    ResponderEliminar
  31. ROMI,SIN PALABRAS,ENSERIO TE QUEDO TAN BELLO,TAN FINO YDELICADO,TE FELICITO POR TU DESTREZA CON ESAS AGUJAS.
    BESOS MILES AMIGAS BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  32. Hooola Romi ,como estas ??? .
    Pero que bellezas tus tejidos handube mirando un buen rato todo lo que has realizado y la verdad que me quede asombrada de lo bonito que tejes esas prendas a dos agujas ,felicitaciones .
    Tambien saludarte ,decearte un FELIZ DIA DE LA MUJER , que lo pases muy lindo amiguita .
    Gracias por tu saludito .
    te dejo un abracito fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  33. Estou encantada com esse seu xale, maravilhoso. Obrigada pela dica da receita. bjss

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...