jueves, 17 de marzo de 2011

de cumpleaños

sí, hoy estuve de cumpleaños...34 ya :s
mi primer regalo ha sido un día precioso, casi casi de primavera, 
y me ha encantado!
pasé un día muy agradable, con familia y amigos

algunos de los regalos:


falta foto de tres mini-cactus y una tarjeta-regalo 
(para comprar en un centro comercial)
esto no va con intención de alardear, sino de compartir con vosotras 
la ilusión que me ha hecho recibirlos

también mucha alegría al recibir las felicitaciones de vuestra parte! 
ha sido un detalle hermoso!
¡¡montones de gracias chicas!!

estos días tejí muy poco (ha sido más de "destejido") 
un poncho liviano (modelo que encontré en Ravelry)
que estoy "a ver cómo queda"

y practicando para tejer calcetines

ya os contaré qué sale de todo esto :)


repito: muchas, muchas gracias!! 
nos vemos! ;)

37 comentarios:

  1. ¡Felicidades amiga!....... Muchos regalitos y que sigan llegando más, nunca son demasiados ......., de mi parte todo el cariño del mundo y que cada uno de tus sueños se hagan realidad! ;)

    ResponderEliminar
  2. Amiga muchas, muchas....,pero muchas felicidades, te mando un fuerte abrazo, que lindos regalos recibiste, hasta el día se puso para tí...te mereces todo eso. Mis deseos no solo en este día, sino para toda la vida es que siempre estés rodeada de amor, que tus sueños y proyectos se realicen simpre. Y que sigas disfrutando del resto del día.
    De verdad Romi, de corazón te vengo a felicitar. Se te quiere en gran comunidad.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple y que sean muchos mas :)
    saludos desde argentina hermoso tu blog^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Romi!! Qué lindos regalos. Me alegro que hayas disfrutado de este día tan especial en compañía de tus seres queridos. Que lo sigas pasando bien y que cumplas muchos más con salud y mucho amor!!
    Cariños y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple Romi, y que sean muchos más!!!
    Me alegra mucho que hayas tenido un lindo día y que te hayan regaloneado. Tus regalos estan bien bonitos y ya sabes que decir de tus tejidos, como dice mi hijo eres "seca" ( o sea demasiado buena)
    Te mando un abrazo enorme a traves de la pantalla.
    Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Romi!!! guauuu que de regalos y cuanto para leer, que bueno, que termines bien el día ,basosssss

    ResponderEliminar
  7. Felicidaaaades romiiiiiiiiiiiii me alegro que la hayas pasado liiindo!!!! y que de cosas chuuulis (amo la saga crepusculo...la tengo en casa ^^ y estoy ansiosa por ver la peli...que sale en noviembre...casi na xdd)y toda la ropita y seguro que lo que no se ve tambien!!!

    Hablando de ravelry...estoy totalmente enganchaaada!!! a ver si aprendo a tejer a dos agujas...porque siento que me estoy perdiendo la mitad de las cosas jeje...

    En fin un besote guapa (aunque en spain ya no sea 17 aki si!!! xdd)

    Lau

    ResponderEliminar
  8. Romi: Felices 34!!! Que bueno que el día haya sido casi primaveral para poder disfrutar aún mas!!! Me encantaron los regalos, estuviste con mucha suerte recibiste muchisimas cosas bellas!!!!
    Espero que todos los deseos se te cumplan y q este año que comienza esté plagado de creatividad y motivación (para mi cada vez que cumplimos años es el comienzo del año,jajaja Se que estoy loca pero el que me conoce me acepta así)

    ResponderEliminar
  9. Muy pero MUY Feliz CUmpleaÑos!!
    Te deseo solo lo mejor hoy y siempre!

    Que tu vida esté llenita de luz para que el camino sea clarito clarito!

    Cuanto regalito!!
    Mira que en la pata de palo lo de los libros!! la ropita y aparte un vale de comprea!? Aqui huele a amiga consentida! Bien!!

    Todo el Amor del Mundo Amiguita!
    Una dicha el haber coincidido contigo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades. en verdad es el mejor regalo el dia primaveral, que bueno que lo pudiste disfrutar en compania de tu familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bella Amiguita! muy feliz cumple! que sigas disfrutando esta fecha tan especial,que recibas muchos más regalitos y se cumplan todos tus deseos.Desde aquí te envío mi regalito virtual,un enorme ramillete de jazmines para que perfumen tu camino.
    Un fuerte y cariñoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ feliz cumple añosss!! jaja,, te va a aparecer atrasado pero noooo,, acá todavía no se termina el día :DDD mmmmmm.... jajaja ya sabrás,, muy lindos regalos,, pero mis favoritosss ¡¡ los libros!!! :DD y te pregunto,, ¿¿ ya tienes sol de media noche??? ¿¿¿el libro robado que no se va a publicar ?? mjmmmm.. :DDD avisame jaja...Besitossss polluela :DDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! ¡Cuántas cositas nuevas! ¡A disfrutarlas...! Ese poncho tiene muy buena pinta, por cierto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidadesssss! I que puedas cumplir muchos más!! Los libros yo tmbien los tengo jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa !! te deseo todo lo mejor, que cumplas muuuuuuchos más. Un beso todo mi cariño para tí.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey! Me uno a la oleada de felicitaciones... ¡Me alegro de que hayas pasado un día tan bueno, y con tantos regalitos! ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hey! Me uno a la oleada de felicitaciones... ¡Me alegro de que hayas pasado un día tan bueno, y con tantos regalitos! ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi, Feliz cumple años, edad maravillosa esta que ustedes estas haciendo, perdona me mi portunhol, deseo muchos regalitos, muchas bençãos, muchas alegrias e criatividad en su vida. besos mil.

    ResponderEliminar
  19. Hola Romi!!!
    FELICIDADES!!! Que pases un feliz dia y que Dios te colme de muchas bendiciones. Un besote, Claribel

    ResponderEliminar
  20. roooommmiiiiii muyyyy felizzzz cumple espero que lo hayas pasado super!!! 34 no son nada beso gigantesssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Que lindo que la hayas pasado super bien!Por aqui,ya las mañanas y nochecitas estan frescas!!Me parece que se adelanto el otoño!Hacia rato que no se sentia tan temprano el frescorr jajaja.
    Felicitaciones por los regalos,y lo que estas tejiendo y "destejiendo" jejeje.
    Besos,buen finde!
    Ale

    ResponderEliminar
  22. felicidades ROMIIIIII!! Bss carina

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, me alegro mucho que hayas pasado un buen día en compañia de tus seres queridos.
    Besotes mil!!!!!!!
    (^_^)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Romi ayer no me conecte y no te pude felicitar asi que un poco retrasadas, me alegra que pasases un buen día.
    un besazoooooooo y un tiron de orejas-

    ResponderEliminar
  25. Caray que de regalitos.
    Será porque has sido buena!!
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz Cumpleaños !!! Romi,espero que la hayas pasado bieny hayas comido cosas ricas, se aprovecha en estos eventos jajajajja, disfruta tus añitos son tan poquitos jajaajjaja

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapa!!! te mereces esos regalos y más. estás en lo mejor, a disfrutar...
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  29. con un poquito de retraso...Muchas Felicidadesss guapa!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Olá Rommy, muitas felicidades, atrasado, mas de coração! Os presentes são lindos, e aproveite bastante!
    Beijinhos!
    Márcia

    ResponderEliminar
  31. Que Dios te bendiga querida amiga, que hayas pasado un lindo dia y que sigas tan trabajadora, un abrazo desde este mi pais que esta tan lejos Bolivia. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Mis felicitaciones por tu cumple y por los regalos recibidos!!

    ResponderEliminar
  33. feliz cumpleeee!!!
    qué regalos más chulos!! ya me contarás si te gusta la saga de crepúsculo, en mi casa hay diversidad de opiniones, jeje
    un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  34. joooo que suerte que de cosas y la saga completa de crepusculo por lo que veo
    muchisimas felicidades con retraso guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleaños Romi, mas vale tarde que nunca, que bellos regalos, esos libros me encantaron, los devoré, jaja.Saluditos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. hola amiga,perdon pero don blogger no me dejaba mandar mensajes,hasta ahora,pero nunca es tarde,y espero que sigas cumpliendo muchisisisisisis anos mas con muchos regalos amor,y sobre todo con mucha salud,y estas en la plenitud de la juventid,disfrutala,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  37. Amigaaaa pero muchisimas felicidades!!! un poquitin tarde pero aca estoy.... 34 son pocos todavia!! jajajaja te cuento que me encantaron las fotos de los regalines.... como para disfrutarlos con mucho gusto no?? y pues la capa me enamoro!! ya me veo!!! jijiji te dejo un besotote grandote!! que estes bien...

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...