jueves, 24 de marzo de 2011

pantuflas express

¿qué tal chikis?
vaya semanita más movida por aquí ^.^
os cuento a modo de cotilleo
que la persona que recibió el poncho ("winter capelet")
quedó encantada!...y yo también!

a lo que vamos: pantuflas express
"simple crochet slippers" para su autora, Petra
que tiene un blog hermoso, Zomm Yummy
(lo descubrí anoche mientras esperaba las confesiones ajenas : p)
eché mano de la primer lana que encontré, para ver si me salían
y así se quedaron!


¡¡me encantan!!


se hacen en un ratito de nada, por suerte para mí, 
ya que tengo que hacer 2 pares más...
AQUÍ tenéis el paso a paso de cómo realizarlas
.
¡buen fin de semana!

29 comentarios:

  1. uuh son super chulas!!!..me voy a mirarel patrón!!...un besote guapa!!

    lau

    ResponderEliminar
  2. y tanto q en un pispas, vistas y hechas, ya te contaré si yo las hago tan rápido ^_*

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN ... A VER SI SACO UN RATO Y LOINTENTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Rommi te han quedado hermosas!!!

    me voy a llevar el gráfico para hacerle unas a la peke que le encanta andar en calcetas x toda la casa (incluido el patio ¬¬')
    a ver si así se compadece de su madre >.<

    besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Yo me hice unas (no eran esas, pero se daban un aire) el año pasado, y me encantaban. La pena es que no escogí la lana muy bien, porque a la nada de usarlas ya se habían roto, tendré que probar con una lana más fuertecita :)

    Últimamente soy coleccionista de blogs, así que voy a charle un ojo al de Petra ^^

    Por cierto, me encantó tu confesión!

    ResponderEliminar
  6. Hola ROMI! Qué lindas! Yo hice unas pero con cuadraditos. Las tuyas quedaron regias.
    Besossss y que pases un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  7. Romicita, yo tengo hechas unas para mi abuelita hace untiempito ya y si, las hice rapidisimos. Me hiciste acuerdo que tengo que publicarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, creo que las voy hacer, por aquí esta viniendo el frio, un beso

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDAS PANTUFLAS EXPRESS...ME ENCANATRON...GRACIAS POR COMPARTIRLAS..Y DE PASO TE PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABERTE SALUDADO EL DIA DE TU CUMPLE...AUNQUE CASI UNA SEMANA TARDE....FELIZ CUMPLEAÑOS, YA VI TUS REGALOS MUY LINDOS...Y UN DIA CON CALMA ME TOMARE EL TEIMPO DE REVISAR COMPLETO TU BLOG, PARA DELEITARME CON TUS BELLEZAS DE TRABAJO, BESOS Y FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi!!! Que lindas y comodas se ven. Un abrazo, Claribel

    ResponderEliminar
  11. madre mia si que eres rapida y te han quedado de lujo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, ¡imperdonable que me haya perdido el post de tu cumpleaños!. Pero bien dicen más vale tarde que nunca así que: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!, ¡uy espero que haya sido un día muy alegre y lleno de mimos para ti que por lo que se lee en tu blog los mereces y en cantidades industriales, ja, ja.... Después ... ese modelito se ve tan abrigador y como comienza el otoño por aquí me inclino por uno así y desde luego las pantuflas ¡esas si sigo el patrón!, me caen de perlas porque le prometí unas a mi "niña, madre" y ella no perdona... cariños...

    ResponderEliminar
  13. Romi estan preciosas las pantus!!
    Feliz finde!!besotessssss

    ResponderEliminar
  14. Que comodas y calentitas se ven y que rápida eres...buen fin de semana a ti también
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Romy te quedaron preciosas y se ven que tienen que ser muy cómodas.
    Besotes.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  16. Tan rapido y tan bonitas! de verdad, sos una genia!

    ResponderEliminar
  17. ROMI,QUE MARAVILLA COMO TEJES!!!YA TE SIGO;=)TE INVITO A ,MI BLOG.hilandolavida.blogspot.com.muchoamor y paz en tu vida♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi, bellissime slippers..mi piaciono i colori!!
    Buona giornata!
    Laura

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gustan mucho! Tejidas con algodón deben quedar super-fresquitas, ideales para esta primavera/verano. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que chulas !! éres más apaña.... ya termine el Saroyan quizas me anime ha hacermelas, de nuevo gracias, besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  21. Que lindas y faciles se ven, me llevo el grafico que aqui en Canada se acostumbra a quitarse los zapatos cuando entras a la casa, asi que unas cuantas de estas no esta nada mal para darles a los que llegan a la mia.
    Saludos afectuosos!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que chulas que te han quedado!! Y la combinación de los dos colores es estupenda. Lo probaré...

    ResponderEliminar
  23. Romina quedas invitada a la hora del planeta, pasa la voz es por nuestro propio bien, mas información en mi blog... cariños.

    ResponderEliminar
  24. Se ven super fáciles y abrigaditas ya me llevo el patrón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Holaa , preciosos tejidos .El chal summerflies es una preciosidad , a mi tambien me ha enamorado pero tengo algun problema al comenzar podrias ayudarme ? me gustaria regalarselo a mi madre . Te dejo mi correo por si puedes vale? un abrazo y felicitaciones por tus trabajos
    charyansal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Romy.

    Estàn....preciosas, gracias poR LAS INSTRUCCIONES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. Hola, buscando unas zapatillas de ganchillo fáciles y rápidas de hacer encontré esta entrada tuya. Tengo una duda: ¿resbalan? Al ser la suela de lana, tengo miedo que dependiendo del tipo de piso te puedas resbalar... Otra opción es utilizar una suela/plantilla e ir ganchilleando en ella. Gracias

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...