lunes, 7 de marzo de 2011

sigo pensando

sí, aún sigo dando vueltas!
pero no puedo quedarme de brazos cruzados.
así que me hice una lista con algunas tareas que quiero ir sacando
...y ahí voy...
este bolso lo hice con una lana bastante gruesa, y con un ganchillo de 7mm
así que en un rato ya estaba terminado
tiene su interior forrado y todo...¡listo para estrenar!
no seguí ningún gráfico al pié de la letra, 
pero sí me ayudé de un modelo publicado por Luna
y de otro publicado por Lanezi
(¡¡gracias chicas!! ^.^)
.
también estuve con la máquina de coser: 
se me rompió un vaquero al que le tenía cariño
y lo aproveché para modificar una falda que no me gustaba 

le tejí una tira de flores para poner sobre la costura
me gusta más así
ojalá el calor no tarde demasiado en llegar
¡tengo ganas de estrenarla!

que disfrutéis de una feliz semana
y mil gracias por pasar a visitarme ^.^ !
hasta luego

53 comentarios:

  1. como siempre muy inspirador tus trabajos y me trajo ecuerdos esa falda tuve una así hace mucho tiempo lástima que no sepa nada de costura...

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDOS TUS TRABAJOS ROMI!!! QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulo, chulo, y además que coincidencia yo tambien ando metida en hacer un bolso de lana.


    besos

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas las dos cosas Romi, super estilosas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas lindas haces Romi..el bolso me encanta! Y los chales que tejiste con las circulares son un sueño..que manos tienes amiga!!
    Un abrazo a la distancia, besotes :)

    ResponderEliminar
  6. re linda la carterita!! yo tengo una en proceso de ejecición, en cuerina y lana acrilica... más bien frizada! y también es verde!!
    la falda es un amor a primera vista! a mí también me gustan esos tuneos!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Romi: la falda me encantó, la verdad que ha quedado super linda y debe ser re comoda!!! Mil felicitaciones. La cartera super práctica para salir a todos lados. besitos y Buena semana

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la cartera y el cambio de vaquero a falda "expectacular"
    Besotes. :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡que linda la cartera ! y el jean tambien yo no puedo hacer esos arreglos porque siempre los jean no me entran en la panza jajjajaajajj

    ResponderEliminar
  10. !Vengo a darte la lata !!...jjajaj!! no no, a ver ese bolso tan chulo que has echo el color ideal, ese arreglo de la falda tabien me gusta, acabo de enseñarsela a mi hija. Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaaaaaaaaaaa si que has hecho cosas ese bolso te ha quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  12. el detalle de la falda a ganchillo genial buena eleccion
    besos

    ResponderEliminar
  13. Está todo taaaaaaan lindo!! Felicidades, siempre salen cosas hermosas de tus manos.

    ResponderEliminar
  14. que guay todo romi!!!...el bolsito me encanto (formato, color y tooodo!!)...y lafalda me parece super original y encima reciclada!!!!aiss muy chulo, un besote guapa!

    Lau

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi!
    Que padre idea la de la falda, lindos los detallitos tejidos que le agregaste al final de la mezclilla. La Bolsa preciosa, y me gusto mucho el botón!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hay...
    Por donde empiezo?!

    La bolsa preciosa!! El color, el estilo y toda!!
    Vas a creer que cuando estaba viendo la bolsa me dije a mi misma.. Mira pero si hasta vistio bello al maniqui con esa falda linda... y Na!

    Que tambien ha salido del closet tu maquina!! Que linda te quedó!!
    Preciosa!

    Besitos Artistasa!!

    ResponderEliminar
  17. El bolso ¡me encanta! pero la falda... ¡¡me super-encanta!! :) Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te veo por la playa con tu falda y tu bolso divina de la muerte. Preciosos ambos trabajos, muy buen gusto. Felicidades
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Diosmiodemivida!!
    Te dejan un bote de pegamento, un chicle y unas tijeras y nos montas la bomba atómica :)
    Vaya ideas más buenas se te ocurren.
    Pues ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi!!!

    está más qeue bello ese bolso verde, una pregunta... puede hacerse de lana (léase estambre???)
    o tiene que hacerse de un hilo en especial???

    la falda te ha quedado chula de bonita =)

    besos hermosa!!!

    Feliz día de la mujer!!!
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  21. Hola Romi!!!!
    Muy feliz día para ti también, me encantaron estos trabajos, la falta te quedó mucho mejor con el toque del tejido.
    Te felicito por lo creativa y por ser tan buena personita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Romi, que mono te ha quedado el bolso, como manejas la aguja, y la falda no digamos un tuneo como digo yo en toda regla, gracias por tus comentarios que me encantan...
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Romi lindo bolso!!!y la falda me encanto!!!!
    Feliz día de la mujer!!
    Feliz semana!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola Romi! Precioso el bolso y la falda me encantó! Admiro tu capacidad creativa!!
    Que tengas un feliz día de la mujer y que lo disfrutes mucho!!!
    Besossss.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa. que bolso....
    puedo copiarlo?
    és genial. Bueno y la falda tambien. Que arte tienes Romi.
    Feliz día de la mujer!!
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Linda amiga!! como todo lo que haces.... un beso gigante.... muack

    ResponderEliminar
  27. Que más puedo decir....BEEELLOOOO, ya hasta me da cargo de conciencia visitar tu blog, tu cada vez con trabajos más lindos y yo con mi producción leentaaaaaaaaaaa,te voy a imitar y voy a hacer mi propia lista...pero mañana jajaja hoy ya me dio sueño.
    Un gran abrazo y que tengas una linda semana..ah y ojala puedas usar esa nueva falda pronto.
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa!
    Vengo a dejarte besitos y he vuelto a ver esa linda falda!!!

    ResponderEliminar
  29. Romi.. a ver si dejas de hacer algo.. esta bien todas sabemos que tejes como los dioses.. pero ahora tambien coses genial?? ah no srita! ji ji ( es borma claro..)
    geniales los trabajos, el bolso se lo ve facil de hacer y la falda una belleza! bien campestre..
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Vayaaa, que manos mágicas tienes mujercita maravilla !!!, no dejas de sorprenderme con tus habilidades.La cartera una genialidad, me voy muy inspirada.Y esa pollera se ve preciosa.Cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Romi

    El bolso me encantó la forma es muy original.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Hola Romi tus trabajos son muy lindos, desde ya soy tu seguidora y seguro que pronto vas a poder usar la falda y la cartera en algún paseo.Besosssss

    ResponderEliminar
  33. La cartera hermosa, yo quierooooo, la falda es una copia de una que me hice en el año 1992, jajajajaja no se si habias nacido jajajaja pero hice lo mismo, me trajiste el recuerdo, un beso nena, todo lo que haces es tan bonito!! besos amor

    ResponderEliminar
  34. Olá querida, linda bolsinha, e amei o figurino deste tipo de saia com jeans, meu favorito!!Amei! Vou testar aqui em casa, só não tenho a saia branca, já já vou comprar. Um beijo!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  35. Hola Romi, amiga pase a saludarla y volvi para ponerme al dia en las cositas nuevas¡¡ me dispongo para ver todo lo atrasado y todas las cosas bellas que hizo en el tiempo de mi ausencia¡¡que veo que son muchas¡¡¡¡ un besote guapa¡ y feliz domingo¡¡¡¡¡

    clamir............

    ResponderEliminar
  36. Bellissimi i tuoi lavori, adoro le borse e questa mi piace tantissimo.

    ResponderEliminar
  37. hola ! el bolso esta ideal ya se que regalo hacer
    gracias ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Fiquei encantada com seus trabalhos, todos muito lindos. Bjsss

    ResponderEliminar
  39. Las faldas me encantaron, yo recien tire dos pantalones y la verdad ni se me ocurrio darles ningun uso y tengo por ahi una caja con algunas telas las cuales podria haber usado, pero bueno ya sera´para la otra hay que estar mas atenta, felicitaciones quedaron preciosas igual el bolso, saludos y que Dios te bendiga, chaooo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Romi.....que belleza ....el bolso esta muy lindo y se ve muy elegante para esta primavera que nos esta pasando aca, Lindo con unos Kakis y una blusa camuflajeada ....que me encantan tanto.Gracias por la mension de mi nombre y mi blog .Eres un Sol .te admiro mucho ...Adelante !

    Dios te bendiga y alos tuyos tambien.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga... pues sip, con agujas rectas!! jajajaja es que no me aguante!!, y no es que sea dificilisimo pero si se pone como tenso al final de las vueltas, aunque nada que no se pueda manejar... jijiji gracias por los elogios... pues si vi mis fotos y me acorde de ti, como se te ocurre decir ue tus fotos te salieron feas!!! jejejejeje me gusta mucho como quedo xq como lo hice con aguja 5 me quedo mas abierto y ya me lo veo como pareo tambien ju ju ju :) un beso grandote y gracias por la visita!! muack

    ResponderEliminar
  42. El bolso espectacular y las polleras muy lindas me trajo recuerdos de cuándo las usaba.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog. hasta pronto, un beso

    ResponderEliminar
  43. me encanta el bolsito!!!! me voy a ver los gráficos!!!

    saludos

    carmen

    ResponderEliminar
  44. Romina amiga que cosas se te ocurren, tu si que no te quedas quieta, te quedó todo listo para el estreno, pero vamos no pidas tan pronto calor que si sucede a este lado del planeta nos vamos a poner fríos y todavía quiero disfrutar del solcito... ja, ja... besotes.

    ResponderEliminar
  45. está precioso el bolsito y es de ese tipo de proyectos que a todas nos gustan: los que se acaban rapidito.

    ResponderEliminar
  46. Tanto el bolso como la falda te ha quedado de cine.
    Bss.

    ResponderEliminar
  47. Romi, eset ebolso verde, quedò.....de pelìcula...me encanta, la falda està o.k.

    Eres toda una hormiguita trabajadora.......y trabaja...!! rebien.!!!.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  48. HERMOSO TU BOLSO ME ENCANTO TENDRAS EL PATRON ASI LO HAGO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. hola romi te cuento que soy lectora de tu blog y me quede enamorada de la carterita de este post, asi que intenté tejer una similar, me salio un poco mas chica y no tan bonita como la tuya, espero no te moleste que la publique en mi blog (voy a nombrar la fuente) cualquier cosa avisame si? gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola, ese bolso me tiene enamorada :) me gustaria si no es mucha molestia que me regalas las medidas, ya que quiero hacer uno, exactamente de ese tamaño... y si no es mucho pedir que tipo de lana es??
    Gracia, Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  51. Hola, ese bolso me tiene enamorada :) me gustaria si no es mucha molestia que me regalas las medidas, ya que quiero hacer uno, exactamente de ese tamaño... y si no es mucho pedir que tipo de lana es??
    Gracia, Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...