miércoles, 23 de marzo de 2011

yo confieso

que también me sumo a las tentadas por Carmen en sus "miércoles de confesionario"
me parece una idea divertida para conocernos ¿no?

confieso que soy una fanática de las latas, los botes de cristal (frascos, botellas, etc.), las cajas
...todas esas cosas por el estilo que nos pueden valer para guardar/organizar/decorar

peeeero..... ¡¡soy incapaz de darles un uso!!...
las voy guardando, juntando, amontonando
y así están desde ni sé cuándo, esperando 
a que me resigne algún día a prestarles un poco de atención
y haga algo con ell@s

...¿será que, ahora que lo he confesado, ese día esté más cerca??...


17 comentarios:

  1. jjajajjajaaj una mas con ese defectillo ainssssssssssss
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. uuupssss!

    acabo de recordar que yo padezco (en pequeño) esa misma manía, xq caja o frasco que llega a mis manos y me llena el ojo, va a dar arriba del closet "para cuando se ofrezca"
    como vez??? así que no te achicopales xq más de una nos identificamos con tu confesión jeje

    besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien tengo ese mal pero cada vez que hago un regalo las decoro y son la envoltura de cosas o salsa que regalo... creo que son un buen uso

    ResponderEliminar
  4. yo soy todo lo contrario, odio guardar cosas, aunque luego me arrepiento cuando me hacen falta y digo: si lo hubiera conservado...

    está lindísima la capita de la entrada anterior. Entre esa y el chal que publicaste hace unos días, estoy tentada a coger las agujas de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ego te absolvo!
    Romi tengo un monton de botellas de cristal guardadas. Si me gusta la forma me da pena tirarlas. En un blog las vi decoradas con fundas de ganchillo, y quedan monisimas. A ver si tengo un rato y decoro una de las mias.
    Besos bonica.

    ResponderEliminar
  6. Yo te confieso que..
    No estas sola! jaja

    Sabes prefiero que nos so-sobre a que fa-falte, asi que si se necesita alli esta! o no? ☺

    lo unico malo es a veces el almacenammiento.. con lo de los brochitos de las latas puse a toooooda la familia en accion y ahora que tengo Muuuuuchos no hallo en que usarlos.. GluP!

    Besitos y Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿cajas??? mjmmm.. jaja.. somos del mismo clan amiga.. :DDD besitosssss

    ResponderEliminar
  8. uuuuu!!, de todoooo, y como tengo muchos años imaginate, mi casa es un museo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  9. uuuuu!!, de todoooo, y como tengo muchos años imaginate, mi casa es un museo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  10. uuh voy a confesar yo tambien...ahora posteo jiji!!

    Un beso guapa

    Lau

    ResponderEliminar
  11. que cosas... de momento no recuerdo quien comento en mi blog que al leernos se le hacia q se seguia confesando jajaja entre mas leo mas me pasa, igual guardo cajas, latas y cosas simpaticas que se puedan ofrecer, lo bueno es que normalmente si las ocupo =) un abrazo y muy lindo tu blog, seguire viendo tus posts, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! conocí tu blog por los enlaces de Carmen Tye y me encantó =) te puse en mi lista de blogs favoritos para estar pendiente de tu blog, me encantó el capelet de la entrada anterior y yo soy igual!! me encanta guardar cosas esperando darles un uso despues, pero cuando ha pasado mucho tiempo que las tengo y no las he usado, me da por tirar todo, pero claro, siempre llegan más jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, ustendes tienes lo mismo defectillo que jo, jejeje, no estoy sola, que bueno, jajaja, gracias, muchas gracias por su comentario, eres de mucha fuerza. saludos, buenos dias!

    ResponderEliminar
  14. Confieso que tienes una mas en el grupo en esa mania.
    El otro dia mi hija me regalo una lata de un te que venden en Starbucks, rico rico. Y cuando se acabo, pues pense, que linda lata, la guardare, quizas me sirva para guardar alguna cosita. Y ahi esta, mirandome cuando voy a la repisa de las manualidades, casi diciendome, sirvo para algo.
    Me encanta venir a leerte!

    ResponderEliminar
  15. creo que ese es un vicio comun jajaja... pero es verdad... todo sirve para algo..... tu sigue guardando que seguro que le encuentras utilidad jajaj

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo guardo las envolturas de regalos, pero no siempre me sirven, por tamaño o por motivo o por color, así que ahí están apilándose. Eso sí, antes de comprar envoltura busco en lo que tengo guardado. Las cajas también me fascinan, las guardo y cuando las vuelvo a ver me pregunto qué diablos voy a guardar ahí, y la vuelvo a dejar en su lugar. Juntapuchos me dicen.

    P.D. Las pantuflas están hermosísimas, lástima que el gancho y yo no somos amigos.

    ResponderEliminar
  17. Yo guardo las envolturas de regalos, pero no siempre me sirven, por tamaño o por motivo o por color, así que ahí están apilándose. Eso sí, antes de comprar envoltura busco en lo que tengo guardado. Las cajas también me fascinan, las guardo y cuando las vuelvo a ver me pregunto qué diablos voy a guardar ahí, y la vuelvo a dejar en su lugar. Juntapuchos me dicen.

    P.D. Las pantuflas están hermosísimas, lástima que el gancho y yo no somos amigos.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...