miércoles, 30 de marzo de 2011

yo confieso

que me encantaría saber tocar un instrumento musical
(y ya que estamos, poseer todas las habilidades de un buen músico,
para qué nos vamos a quedar cortos pidiendo! ^-^)

el piano de cola,

el violonchelo, 

la guitarra...

me roban más de un suspiro
tengo muy claro que, si llegara a tener la oportunidad de aprender,
no me lo pensaría ni una vez
...aunque carezca de habilidades!! jajajaja...

sería fantástico
.
.
.
también me gustaría hacer algún tipo de curso de jardinería,
otro de patchwork...pero éstos como que son más fáciles de concretar ¿no?


13 comentarios:

  1. Yo aprendi a tocar guitarra, pero preguntame si hago algo con eso a parte de ayudarle a mi hija una que otra vez con alguna nota que no puede sacar. Me encantaria tener un tiempo libre para dedicarme a tocar quizas en un cafe, mientras la gente conversa.
    jejeje, me da risa esto de las confesiones porque uno empieza con las de uno en el blog propio y sigue el dia entero al contestar las confesiones de otros. Me entretengo mucho.

    PD: comence un par de zapatillitas para mi hija menor y cada tarde (ya dos) me dice, ¿mom cuando estaran? - te cuendo cuando eso suceda.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá y se te dé amiga.
    Nunca es tarde para aprender.
    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  3. Que lindo quien te dice a lo mejor cuando se nos pase esto del tejido cambias por la música, aunque más no sea para tocar en la cocina. jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre se está a tiempo para aprender cosas nuevas, sólo es cuestión de tener ganas y de hacernos un tiempito. Ahhh ... me encantó ver esos alegres piecitos luciendo muy orondos sus pantuflitas color rosa!! Una preciosura!!
    Besossss Romi y que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  5. Yo confieso que me encantaría aprender a tocar la guitarra (me copio de vos) y aprender a tejer a ojo!! jajajajja admiro a las personas que pueden hacerlo...

    te dejo miles de cariños!

    Vane.

    ResponderEliminar
  6. uui pues nunca digas nunca!!!...nosotros le hemos pedido la guitarra a un amigo...y estamos intentando aprender!!(bueh yo quiero aprender a tocar el ukeleley la armonica...), y a coser a máquina, y a tejer a dos agujas.....y un largo etc...en fin romi un besote guapa!!!

    Lau

    ResponderEliminar
  7. Dicen que el saber no ocupa lugar, asi que abanti muchacha, no dejes pasar el tiempo, a mi me hubiera gustado aprender a cortar el pelo, ahora que tengo 62 ya no tengo ganas de aprender nada

    ResponderEliminar
  8. Romi te confieso que quiero aprender a coser con todo lo que hacen me dan ganas pero la verdad primero quiero avanzar en mis tejido y aprender mas y bueno una amiguita de intercambios me ha puesto ha incursionar en otras cosas asi que CONFIESO QUE QUIERO SEGUIR APRENDIENDO Y COMPARTIENDO besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi , tenemos una amiga bloguera que toca el piano como los dioses!!! ella es Laura pero claro lo hace desde muy pequeña je,je pero seguro que cuando a uno le gusta algo mas tarde o mas temprano siempre lo aprende!!!
    Me encantaron las pantus de tu muñequita!!! es divina!!!
    Feliz semana!!muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¿Estamos de confesiones?, ¡mmmm!, ¡mmmm!, tal vez la guitarra (mi hermano toca muy bien, ¡hasta banda musical tenía!), a mi se me da por cantar y creo (según yo), que no lo hago mal, (los gatos salen corriendo y uno que otro se vuelve y me quiere arañar, ¿?), ¡pobres criaturas que sabrán de música!... enormes besos para ti...

    ResponderEliminar
  11. jajaja!...tener una buena voz ya sería la gloria!...aunque sea para cantarle nanas a la enana ^.^

    ResponderEliminar
  12. yo soy malísima para la música.... mi hija tocaba la flauta travesera en el conservatorio.... y daba gusto... te ponía los pelos de punta....Por cierto... se ha paseado por tu blog y le han encantado las capitas o chales o como se les llame jejeje Si me decido a hacerle uno te pido consejo ¿vale?

    un besito..

    ResponderEliminar
  13. hasta eso yo paso y mas que nada es por mi nulo talento, ni en el guitar hero... xoxo

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...