miércoles, 13 de abril de 2011

enfundada en la primavera

Sí!, ya está la funda acabada...¡¡y me encanta!!
(muchas gracias Carmen por tu sugerencia!)

si os apetece la gráfica, AQUÍ la tenéis

y como es miércoles de confesiones, pues voy a hacer lo propio:
confieso que he hecho menos flores de las que necesitaba 
para cubrir el asiento,
quería acabarla "ya" (soy muy ansiosa :s ),
así que la funda quedó un poco tirante 
pero pienso: 
"nena, no le des más vueltas!...si vas a estar todo el día
 sentada encima!"
y menos mal que me dí cuenta y le hice las fotos antes de probarla!! jejejeje
ahora es un campo de flores......totalmente aplastado!! O.o
.
Con la blusa voy un poco lenta, ya que tuve que deshacer
y volver a empezar...pero está encaminada!...otra vez
...y espero sea la definitiva 
.
gracias por la visita! 
nos vemos pronto!

62 comentarios:

  1. Hermosa!! Sencillamente hermosa, alegre, colorida...me encanto Romi.
    Y te entiendo la ansiedad, soy igualll jajaja
    Besotes amiga!

    ResponderEliminar
  2. muy linda la silla!!! me ha encantado lo del campo de flores aplastado jjaja...la remera...ansiosa estoy!!...un besote guapa!!

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Bonito campo de flores romi, sentarse ahí debe ser como sentarse en una jardín.

    ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa... y comparto tu prisa, a mí también me gusta terminar lo antes posible!!

    ¡¡A disfrutar de tu silla!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tan primaveral, te dan ganas de estar todo el día sentada en ella.
    besazos
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay Romina!, siempre es un gusto leerte, creo que ya lo escribí, río mucho con tus ocurrencias, y te imagino escribiendo el texto... si ha estas alturas "debe ser un campo de flores aplastadas y maltrechas", ja, ja.... ¡no creo que llegue a tanto!, ¡pero mejor tú que las sembraste y regaste que otro... besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una preciosidad de silla! Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta divina realmente colorida, alegre y creo que no hace falta mas flores se ve hermosa...besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Esta divina realmente colorida, alegre y creo que no hace falta mas flores se ve hermosa...besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaaaaaaaaaaa que chula! Te ha quedado de lujo, me encanta, enhorabuena por tu trabajo y tu blog, que me sirve de inspiración y de entretenimiento, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. no puedo pasar sin dejar un mensaje, para felicitarte por lo lindo de tu silla. muy buena la idea y lindo los colores, tal como lo pensaste , pura primavera

    ResponderEliminar
  12. oh! creo q me daría un poco de pena sentarme en ella, esatría todo el día decidiendo si sentarme o seguir mirandola, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Romi, que hermosa, yo lo dije, es preciosa como para mi hija, por ahi te copio!
    Me super encanto y ojo que yo no soy muy dado a todo lo colorido, pero esta se super paso de linda.
    Saludines mi querida desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  14. Oooohhh...que belleza...pero antes de leer pense lo mismo...no me sentaría!!O.O
    Me daria pena APLASTARLO!
    Porque dicen que mas tiempo tejes o coses y te cre el cu... para los costados...yo me lo miro a cada rato,pero te juro, lentamente pero que es cierto! :DDD
    Ale

    ResponderEliminar
  15. holis romi te quedo hermosisima y te entiendo yo tambien soy hiper ansiosa te dejo un millon de besos gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Caramba Nena, pero si te ha quedado divina!

    Felicidades ; D

    ResponderEliminar
  17. Linda la silla ¡Y qué rapidez! Ni me quiero imaginar lo que tardaría yo en hacer algo así (en el hipotético caso de que pudiera hacer algo así). ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  18. ...y el gélido aliento.... ainss

    jajaja... te quedó divinaaa,, que paciencia!! yo no puedo hacer cosas repetitivas...¡¡ me acalambro!!

    ResponderEliminar
  19. Romiiiii!!!

    te ha quedado chula de bonita!!!

    uuufffff.. esos trabajos para mi son palabras mayores =/
    todavía no tengo ni idea como se juntan los grannys/flores pero algún día....algún día lo intentaré xD

    y te confieso aqui entre nos... que yo tmb soy bien desesperada =/

    que tengas un rico ombligo de semana preciosa, besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola que bonita! tenés una silla nueva! y bien primaveral.Besossss

    ResponderEliminar
  21. Hala... nunca estube mejor culo en tal campo flores primaverales, olé jajaja deja que se aplasten!!, ya en serio té quedó preciosa. besicos

    ResponderEliminar
  22. hola, te quedo pre-cio-sa, y si, muy primaveral, besoss......

    ResponderEliminar
  23. Hola Romi

    Si que está florido el asiento, se ve muy lindo

    Feliz día

    ResponderEliminar
  24. NO, NO, NO, NO, QUE TAL LA BELLEZA DE SILLA...Y SI SERA QUE TE SENTARAS EN ELLA?...YO LA DEJARIA DE EXHIBICION...DEMASIADO HERMOSO Y SUPER COLORIDO COMO ME GUSTAN A MI LOS TRABAJOS...BESOS AMIGA Y QUE TENGAS FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  25. ¡ OOOOO !!!! hermosa, y bueno esta bien que le des una alegria a las cachas tambien, que calentitas estaran jajajajjaja

    ResponderEliminar
  26. jejej me gusta mucho como ha quedado

    besitos

    carmen

    ResponderEliminar
  27. No maaa, te quedo hermoso,CHULO DE BONITO!!! EXCELENTE RECOMENDACION DE CARMEN, tu muy bien, +100, UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  28. Preciosa te quedo amiguis!!!
    Disfruta de tu silla que esta de las mil maravillas y es una buena inspiración... jejeje

    Te quedará bella la blusa!!!

    Sonríe Dios te Ama...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Romi: Me encantó la silla!!! La verdad que quedó hermosa... llama a estar sentada en ella todooooooooo el día... yo quiero ver la blusa ya... será tal vez que soy una gran fans tuya y que cada trabajo que haces te queda mas que lindo.
    Sigo pensado en un intercambio personal....
    Mil Gracias por tus visitas y tus comentarios, sos incondicional
    Besitos y Buen Finde

    ResponderEliminar
  30. Hola Romi! preciosa tu funda,la alegría del colorido es lo máximo.
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  31. Excelente trabajo....esta muy linda y los colores preciosos.eres estupendamente maravillosa......me encanto.Adelante mi reina ...luego quiero ver lo demas.

    Hasta pronto.

    Luna

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!! me encantó la silla!! yo no la usaría por que con mis cachas la aplastaría toda! jajaja

    Pero es preciosa super primaveral! ojalá me salga algo de eso alguna vez! paciencia paciencia..
    y ya que estamos con confesiones.. ebo decir que las 5 primeras hileras de mi poncho las hice en vareta, pero después el resto.. vareta doble!

    es esa ansiedaaad!!!

    un beso enorme y que termines bien tu dia!!

    cariños

    Vane.

    ResponderEliminar
  33. te quedi fantastica y yo tambien soy muy ansiosa pero no hago las linduras que tu, felicidades
    saludos Rons

    ResponderEliminar
  34. Cristo Dios!
    Pero que cosa tan preciosa!!!!
    Que bonito te ha quedado, pero precioso!! Mira que yo pense que era too much el floreado para lo rayado pero nada! ideal!!!

    Y aparte... Eres rapidisima!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Muy colorida y primaveral!! Me encanta!!
    Me he reido con el campo de flores aplastadas.
    Lo has hecho muuuy rapido, eso es lo que uno necesita ver la manera de acortar el camino jejeje o ponerle mas horas al dia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. pRECIOSA...DA PENA SENTARSE EN ELLA, Y TAPAR TODO EL COLORIDO Y GRACIA DEL TEJIDO, QUEDO O.K. COMO PARA ADMIRARLA Y NO USARLA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  37. Qué pasada...te ha quedado genial Romi. me encanta.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Te pille por ahi yme gusto tu trabajo...prefiero el decoupage, pero igual el ganchillo (o crochet como le decimos en chile) tambien me gusta...bueno, me gustan las manualidades en practicamente toodas sus tecnicas =), Muy lindas las fundas...me encantaria algo asi para mis sillitas =)
    Bueno, te invito a miblog..tengo pokito aun, pk recien estoy empezando, pero coloca´re mas cositas pronto.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  39. bom dia, obrigada pela sua visitia, que linda sua cadeira, adorei, beijos

    ResponderEliminar
  40. Que rapido la terminaste!!
    Está muy bonita, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  41. è linda essa cadeira,foi vc que fez??
    eu to tentando aprender a fazer croce,mas è muiiiito dificil
    baci

    ResponderEliminar
  42. Me encantó, muy linda combinacion, lastima el aplastón pero.. que le vamos a hacer, cuando este desocupada todos pelearan por ella, por cierto que la tejiste en un 2 por 3, y mira que se ve complicado el asunto,,, un abrazote y saludos

    ResponderEliminar
  43. Pero qué locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    está impresionante!!!!!!!!!!!!!
    enhorabuena es preciosa,debe de alegrar la habitación donde esté.
    Besos
    eva

    ResponderEliminar
  44. Hola Romi!! extraño tus entradas amiga.. la verdad que la pasamos re bien en el cumple de Sol, lo disfrutamos muchisimo, pero ya el año q1ue viene cumple 9 por lo que vamos a empezar más a hacer algo tranquilo calculo.. son muy caros los salones la verdad, y con esa plata no se le compro de todo! o hago 200 pizzas para todo el barrio! jajaja.
    Juntemos firmas para la creación el piloto automático de los tejidos! me sumo a eso jajajaj
    y la silla?? quiero una foto de como quedó despu'es de las sentadas.. no se te ocurrio hacer una funda de almohadón? digo, asi te quedaría solo para mostrar y cuando la gente se siente.. pum, sacás el almohadon! jajjaa

    un beso enorme amiga! que tengas un excelente viernes!

    Vane.

    ResponderEliminar
  45. Divino, lastima todavia no puedo hacer eso para mi casa, con los niños no duraria un dia. Besitos

    ResponderEliminar
  46. Oi! adorei seu blog, muito criatvo, parabéns, já estou seguindo, bom fim de semana, bjos.

    ResponderEliminar
  47. Muito lindo esse trabalho....adorei
    Bjsss
    Marilú

    ResponderEliminar
  48. Que original!!! muy buena idea y un resultado espectacular!!
    eso si menuda penita sentarte encima de esas flores tan bonitas :-)))
    besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Como vamos con esa silla maravillosa? se me figura que tiene poderes crafteriles... jaja

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  50. QUE BONITA , PERO ME DARIA HASTA PENE SENTARME.
    TIENES UNOS PREMIOS EN MI BLOG.
    BESOS

    ResponderEliminar
  51. Amiga querida, estou apaixonada por essa silla. beijos uma linda semana.

    ResponderEliminar
  52. hola amiga,gracias por tu linda visita,y dejame y te refelicito porque esa silla te a quedado divinaaaaaaa,me encanto,gracias por compartir,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  53. DE NUEVO VISITANDOTE PERO ESTA VEZ PARA AGRADECER TUS COMENTARIOS DE MI TRABAJOS...BESOS YQ UE TENGAS FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por todo Romi, ahí estoy haciendo todo lo que puedo, vuestras palabras me ayudan a no sentirme tan aislada

    Un beso enorme

    Luz

    ResponderEliminar
  55. Hermosaaaaaa!!! la vedad un trabajo impecable te felicito y como siempre la idea de Carmen fue muy buena. Cariños

    ResponderEliminar
  56. Qué belleza esa silla. Dá pena sentarse sobre tan lindas flores.
    Cariños

    ResponderEliminar
  57. Lindo, lindo!! Adorei!!! Amei!
    Beijo!
    Márcia

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las flores, se ve una buena idea para "renovar" mis sillas... entre mis gatos, mi esposo y mi hija ya no hay funda sin manchas, pelos o agujeros.
    Pero todas tienen historias.
    ;)

    ResponderEliminar
  59. ESA SILLA ES MIA¡¡¡¡¡ YO QUIERO QUE NADIE LA USE HASTA QUE YO LA USE¡¡¡¡¡
    te quiero

    ResponderEliminar
  60. Olá meu amigo designs e padrões que você realmente gostou do seu blog eu ficaria feliz se eu adicionar meu blog você adicionar lista de amigos.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...