miércoles, 27 de abril de 2011

Miércoles de confesiones...

que nos invita Carmen a sumarnos cada semana ^.^
 y yo empiezo por decir que 
me ha llegado el día así de sopetón...¡y ahora no sé qué decir!...já!(típico ¿no?
me he pasado toda la semana trabajando en la blusa y en el chal
un rato uno, otro rato el otro, y ni cuenta me di 
de todos los días que habían pasado ya!


...al final ganó la blusa!
esta mañana me tocó salir a hacer trámites, y allá que se vino conmigo,
 sin bloquear ni nada!
¡qué crimen no!?? jajajajjaja
ahora está en remojo, a ver si podemos acomodar ese hilo verde, 
que está el pobre ¡de pena!
y más allá de los fallos/observaciones y demás cosas, 
que tenemos como manía remarcarnos cada vez que hacemos algo 
(porque he visto que es algo que hacemos todas!)
voy a decir ¡que me encanta!....

[...mmmm.... ¡no puedo con mi genio!...
¡¡¡me habría gustado más con la franja del centro más ancha!!!]
ya está, puf, lo he soltado!
pero aparte de eso, me gusta mucho, y estoy muy contenta 
(me he dado una palmadita en la espalda y todo ;P)

y siguiendo con ésto de confesar, he de deciros que me gustaría mucho compartir algo más personal,
pero se los deberé hasta la próxima semana, 
hoy me ha faltado el tiempo para confesar en condiciones
así que pido disculpas....

ahora voy a ver si acabo el chal, que me tiene ¡¡frita!!
hasta luego!! ^-^

29 comentarios:

  1. :DDDD ahhhh... ¡ preciosaaa!!! va palmadita de parte mía también :DDD ... je.. igual yooo .. desconfesada :SSSS.. jaja...te envié un mail... besotes....

    ResponderEliminar
  2. FEICIDADES! Romi una palmadita tambien mia ah! y ve sumando todaaaas la que te van a llegar, saludos desde un rinconcito de mexico.
    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  3. Romi: Es divinaaaa, yo tambien te doy una palmadita desde la Argentina, siempre es maravilloso verte crear!!! Besitos y Buena Semana

    ResponderEliminar
  4. romi sin palabras te quedo preciosaaaaaaaaaa sos una genia en tejido sin dudas te dejo millones de besos

    ResponderEliminar
  5. Romiiiiiiiiiii a mi tmb me encanta!!!!!!
    te digo que cuando sea grande quiero tejer como tú xD

    eres toda una joya trabajando con las agujas, cada que veo terminado un proyecto tuyo me dejas sin palabras....con cara de :O
    con la boca abierta y la baba caida xD

    felicitaciones Romi, me pongo de pie y te aplaudo plap, plap, plap
    =)

    besos y abrazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Romi, te ha quedado hermosa la blusa, los colores tan bien combinados. Me encantó!
    Siempre un placer visitar tu blog, besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Romi bien vale el esfuerzo y la dedicación, te quedó muy linda y original. A seguir con el chal jiji. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito!! no seas tan modesta jejeje,mi nota es un 10 eá... yo sigo con el bolso me queda ponerle la cremallera , halaaaa me voy ver si lo acabo. Besotes

    ResponderEliminar
  9. oi querida obrigada por ter passado là no meu blog,
    volte sempre que quizer,sinta se em casa
    eu adorei o seu blog,depois passo sem pressa ok??
    baci

    ResponderEliminar
  10. Como era de esperar y ya veia venir ¡IMPRESIONANTE!
    Tu te das palmaditas y yo bofetadas por haberte leido y habela visto en vivo y en directo y sobre la modelo original.

    me hubiera encantado cocerte en persona Romi,la próxima vez te aviso con más tiempo ¿Te parece?

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. HERMOSO TRABAJOS AMIGA!! TE FELICITO. BESOS

    ResponderEliminar
  12. que bonito que te queda todo....como haces para tejer tan rápido jejejej

    un besito

    carmen
    PD: me encanto la confesión anterior

    ResponderEliminar
  13. Encantador....eres tremenda .....mujerrrr....Dios mio.....te admiro mucho.Esta muy lindo....Un detale de algo y listo....quizas una flor en un lado o un lazo.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  14. simplemente HERMOSA!!! entre todas te vamos a festejar haciendo una OLA virtual; XOXO

    ResponderEliminar
  15. pues vayan palmaditas de mi parte, y confieso que me encanta, el diseño y los colores son preciosos, si puedes compartir mas o menos como la hiciste seria genial....... ;)

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso Romi! sin agregarle nada,asi como te quedó con el diseño genial y la combinación de colores.Otra Palmadita...jaja
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. jajajaj Romi, eso es típico de todas nosotras...fijarnos en los detalles y cosas que no nos convencen del todo jeje...pero te quedo hermoso! y que rápida eres =P
    Felicitaciones..ahora me falta ver tu mantita.
    Nos vemos, Emma
    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Oh WOW!!! It's really gorgeous! How I love it turned out and the cheerful colors too! Such a great inspiration to me! Amazing work!!! x

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa blusa!
    te ha quedado de lujo y si que eres rapida asi como los del oeste!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. jeejej, yo no te digo que esta chula porque todavía no me sale, pero sí que está rebuena!
    :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me encanta, me encanta.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado espectacular, a mi modo de ver no tiene ningún pero... Es preciosa!

    ResponderEliminar
  23. está lindísima, entiendo que no esperes a bloquearla antes de estrenarla, yo habría hecho lo mismo.

    Un día me dijeron que para que los puntos queden más parejitos, había que meterlos en una bolsa y luego al congelador; según eso al sacarla ya no se notaban los desperfectos ¿será? yo no lo he probado.

    ResponderEliminar
  24. Hola Amiga!! como estás! pero felicidades por esa remera preciosa! los colores primaverales van justos con la temporada que deben estar pasado en España. Y me alegro que te guste! yo nunca termino de convencerme de los tejidos que hago... siempre le encuentro un error o algo que hubiera hecho diferente... pero mientras le guste a la persona que lo va a usar..

    Te deseo un muy buen "casi viernes" (aca todavia es jueves)

    Un beso enorme!

    Vane

    ResponderEliminar
  25. De verdad que ya se me están acabando las palabras, todo te queda precioso, bello que sé yo perfecto. Aunque te entiendo super bien yo igual soy media maniatica y siempre le encuentro un pero a mis trabajos, y parece que mis ojos se fueran siempre al punto x, pero una mirada objetiva te dice que te quedo bello, bello.
    Un abrazo
    Claudia

    ResponderEliminar
  26. A mi parecer "quedó inmejorable", muy veraniego diría yo... (menudo trabajo el que te mandaste, je), besos mil.

    ResponderEliminar
  27. Hola, por favor ser tan amable gracias a las visitas que la página ha tenido mi lista de amigos del blog.http://www.marifetane.com/

    ResponderEliminar
  28. Oi Romi, ficou muito lindo!Parabéns!!
    Beijos pra você!
    Márcia

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...