lunes, 18 de abril de 2011

sigo a medias

¡¡¡Hola!!!
acá sigo...teje que te teje ^-^

paso a mostraros los avances de la blusa 
que sigue en proceso, ahora estoy con la otra mitad
....me parece que me va a gustar mucho el resultado...
eso sí: va a necesitar un buen bloqueo, que este hilo tiene 
como 5 años de usos por lo menos!!
y varias vidas...ya en ésta creo que le jubilo ;P
.
y después de tantas veces de posponer y posponer...
arrancamos con el chal "Revontuli"
digo "arrancamos" por que no estoy sola con la faena,
¡¡me acompaña Ale!!
es más fácil y entretenido tejer en compañía...¡¿a que sí?!
bueno, así voy con él

¡mil gracias por las visitas y los comentarios!

(¡y me alegra mucho que os gustara la silla!)

22 comentarios:

  1. Olá querida, com certeza vão ficar lindos trabalhos!
    Beijinhos!
    Márcia

    ResponderEliminar
  2. ais la blusa esa creo que va a quedar espectacular!!! y el chal hermoso...amo los chales!! me lo guardé...aunque no sepa tejer xdd...lo de la capucha si entendi...porque le estuve dando muchas vueltas esta mañana...y me parece que es la forma mas fácil...ya que estuve mirando capuchas!!...a ver si lo hago...

    Un besito!!

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todo Romi, que creatividad.La silla me encantó.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy ansiosa por verla terminada....se ve ya muy llamativa con los colores tan lindos.Gracias por la visita y tu gran apoyo dejando tus comentarios que me alientan tanto.Muchas gracias y a tejerrrrrrr.

    Hasta pronto.....,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Romi: Me fascina como va quedando la blusa... colores impactantes para un tejido más impactante aún.
    Tus chales son mi debilidad... creo que uno es mas bello que el otro!!!!! Ya en algún momento te voy a pedir consejos para hacerme uno
    Besitos y Buena semana
    PD: Mil gracias por tus lindos mensajes

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la polera, me encanto!!!
    Espero anciosa tambien el termino del chal!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi!
    Felicitaciones por tus trabajos...me encantò el chal, los colores estan preciosos y lo spuntos para que decir...me imagino que va a kedar hermoso!!! sigue mostrandonos tus avances..ya quiero verla terminada!! jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola amiga,quiero felicitarte por esa linda camisa ya se ve linda,tambien te invito a un regalito que deje para ti en mi blog,gracias por tus lindas visitas,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!!!
    Que lindo que esta tu blog amiga.
    Hace unos días que vengo visitándote,y mirando tus tejido.
    Son geniales,que bien te esta quedando la blusa,lindo diseño.
    El chal...ni hablar va a quedarte hermoso...y la silla me encanto.
    Que tengas una linda semana!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  10. Pero nena! Que buenos colores escogiste para combinar esta blusa, el cardenillo me encantaaaaa.. seguro lo lucirás orgullosisima! Además el chal promete, así que volveré para verlo ;) Te dejo saluditos y que pases la mejor Semana Santa, bendiciones, Maika

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa esta esa blusa!!
    Ni parece que sea una reencarnacion.. 8-)
    Preciosa!!

    Me he enterado del proceso en equipo vuestro y de Ale.. Que interesante!! hasta me dan ganas!! pero se me quitan. jaja..

    Se ve lindisimo tambien guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Esa blusa está quedando genial! ¡Me encanta el colorido! :)

    ResponderEliminar
  13. nombre! si todo lo que haces es supeeeeeer esta muy lindo y admiro tu arte felicidades. te sigo desde hace tiempo y todo es bello saludos
    Rons

    ResponderEliminar
  14. Oh how I love it! The color combination and the stitches look GREAT! Amazing work!!!

    ResponderEliminar
  15. Te está quedando genial, me encanta el colorido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Romi, adoro teus trabalhos e las colores que escolhes, admiración, querida, se vao quedar muy hermosos, con certeza, besos.

    ResponderEliminar
  17. mi mamá (que tejió toda su vida) cuando terminaba una prenda hecha con las o hilos usados y destejidos, luego de lavarla la planchaba, húmeda, con leves "golpecitos" o apoyando apenas la plancha interponiendo un paño entre la prenda y la plancha, quedaba perfecto, ni se notaba. Una vez recuerdo que después de destejer, hizo una madeja, la mojó bien y con cuidado la colgó atándola a la soga y le colgó un ladrillo abajo para que se estire!! esa estaba muy rizada y así consiguió "plancharla" un poco!!

    ResponderEliminar
  18. Qué colores!
    Llenos de vida, creo que será una blusa para levantar el ánimo!
    Muy buena semana Romi!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta que tiene la blusa, te va a quedar preciosa ya se ve!

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi gracias por pasar y dejarme tu voz de aliento ja, ja... ya estoy mejor solo con grandes moretones en ambas rodillas, nalgas... etc...je, la blusa va quedando "chevere" y el chal ¿cómo fue que lo denominaste?, ya quiero verlo acabado... buena semana para ti y besos mil....

    ResponderEliminar
  21. :DDD holaaaa... ¡¡ pero que linda blusa!!! igualita a tu dibujo!!! que buena eres,,, huyyy... ahí voy,,,, con estos 4 0 ° y que no quiero soltar el R.. jajaja,,, mañana te paso los avances :DDD besotesss... Ale

    ResponderEliminar
  22. Bueno bueno, esa blusa tiene una pinta espectacular, me encanta el colorido y tienes razón tejer en compañía es mucho mejor. Un beso.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...