martes, 5 de abril de 2011

una mitad menos

Hola corazones!
ya pude terminar la funda para la parte del respaldo de la silla
ahora toca la parte del asiento, tengo ganas de hacerla diferente,
así que supongo que me llevará un tiempo hasta que me ponga de acuerdo
(y no sé qué tanta historia, si al final ¡va a estar tapada con mi trasero! jajaja)
.
.
.
 a veces nos enfrascamos tanto en nuestras cosas, 
que son necesarias medidas extremas
para llamar nuestra atención ^-^
ay! pero falta que no nos hagan ni caso
para tener ganas de ir a incordiar ¿no?

(habéis leído la entrada de Carmen sobre 
lo bueno que es un buen descanso??...
él no tiene ni un problema ^.^)

nos vemos!! ;)
...y gracias por la visita!

31 comentarios:

  1. PUES A MI ME ENCANTA COMO TE A QUEDADO , ADEMAS ME PARECE SUPER ORIGINAL.
    RESPECTO A LO DEL DESCANSO A MI NO ME DIGAS QUE YO COMO PUEDA ME DUERMO MIS 20 MINUTOS DE SIESTA ... Y COMO UNA REINA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te está quedando!! A lo Attic 24 :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo respaldo de la silla, veo los colores y pienso en verano, aaaaaaaaaaaaaa, que rico!!!!
    Oye tu gato esta monisimo, tan agradable verles dormir, como decimos en mi tierra, "a pata suelta"
    Mi hija Isabella, ahora quiere otro par de pantuflas, jajaja, y pense, "hay Romi, en la que me meti por mostrarle tu post". Tiene casi 3 años, asi que todo quiere y todo le gusta, jajaja.
    Gracias por tus visitas, me alegras el dia.
    Saludos afectuosos querida!

    ResponderEliminar
  4. Hola, siempre lindos trabajos se ven por acá. Queda muy linda la funda de la silla, comparto la idea de hacerla distinta la parte del asiento.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi

    Te está quedando muy linda la funda de la silla, me encantan los colores.

    AAAaaaa amo a los gatos, bueno, a todos los animales, pero me encanta y el si que sabe como relajarse.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos tanto el respaldo como tu gatito, saluditos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos tanto el respaldo como tu gatito, saluditos

    ResponderEliminar
  8. Que chula te está quedando, estoy deseando verla terminada. Besos

    ResponderEliminar
  9. muy lindo!!! me encanta la primera foto!!

    Un besote!

    Lau

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi, es un placer pasar por aquí...... no menosprecies a tu trasero..jiji...al menos que tenga un lindo lugar para sentarse....te quedó genial, los colores me encantan, al igual que la foto donde salen esas "manitas inquietas". Un beso y gracias por dejarme lindos comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. :DDDD de lujoooo ... ¡¡la beba hermosaaa!! me encanta !!! jaja.. oyeeeee.... yo le traigo ganas,, a un puff-taburete,, algo asíi de bonito.. ¡¡ se ve genial ! y tu gatoooo.. ¡¡ que rico duerme ! besitosssss.. Ale

    ResponderEliminar
  12. que gato tan dormilon!! y que silla mas mona!! seguro la acabas rapidin amiga... que tengas buen dia... besitos...
    Ah me gusto el chalequin de abajo... estas aplicadita jijiji como siempre...

    ResponderEliminar
  13. Pero vaya coincidencia y mira que hablando de descansos y flojeras y gatos durmiendo, ¿será que medio vamos pensando en lo mismo?, a mi también me gustan mucho todos los animales pero creo que me identifico mas con los gatos (ya te conté que tengo 8, y mucho me temo que la cuenta aunmenta ayer noche encontré a un gato que creo sus dueños lo han abandonado... ¡mmmm!, ya veremos). Besotes...

    ResponderEliminar
  14. hola Romi:

    Muy lindo todo lo que haces, la funda para la silla, muy bonita, ya te sigo, saluditos

    ResponderEliminar
  15. La combinación de colores suaves me gusta, y el punto tambien... tengo ganas de tejer algo cón él!! cuando me aclare a ver si ideo algo.besitos:))) (lo mismo empiezo otra mantita )jiji:-))

    ResponderEliminar
  16. Romi, adorei a idéia, as cores, super original e que gatinho mais lindo e mais dorminhoco. heh, vc anda muito inspirada hein? parabéns! besitos.

    ResponderEliminar
  17. hola romi!!!

    la puntada de tu respaldo me ha hecho recordar (gggrrrr)que tengo que hacer un vestido que me ha encargado una de mis cuñadas y ni siquiera he hecho el intento de empezarlo... ash pero ella tiene la culpa... ¿para que me dice que lo quiere para su aniversario de bodas??? (es en agosto jejeje)

    me encanta venir a tu blog xq tienes cosas preciosas!!!
    tmb te agradesco las visitas a mi blog =)

    besos preciosa y excelente martes!!!

    ResponderEliminar
  18. Mjm..
    La Linda modelo nos enseña con orgullo el bello respaldo!
    Que lindo te quedo el respaldo. esta muy inspirador, casi-casi pensado para el area creativa ;-)

    Que tal una flor-cojin para el asiento? o seria mucho?....

    Debemos de descansar!!!
    Yo no duermo lo suficiente.. deberia pero no lo hago.. no puedo dormirme temprano porque se me hace que pierdo tiempo.. gr... toy mal! jaja

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  19. bella la composición de colores, seguro el resultado del asiento va a ser igual de lindo, pero ya me he dado cuenta de quien esta disfrutando el respaldo, preciosa tu mascota....., un beso amiga!

    ResponderEliminar
  20. El respaldo te quedó super original y el gatito una belleza.
    Besotes.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas de ver esta silla acabada!!! y cómo me gustaría ser gato ahora mismo con lo cansada que estoy...
    En fin, tu blog siempre me sirve de inspiración, besitos
    eva

    ResponderEliminar
  22. Preciosa modelo... Para mostrar tan bello tejido!!!

    La parte baja de la silla podría ser un espiral colorido u otro tipo de zig zag????

    Huy yo no duermo como antes, pero hago el intento, por descansar!!!

    FELIZ MIÉRCOLES...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJ al gato y a la niña les gusta mucho. te va a quedar una silla muy divertida.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  24. Olá Romi, adorei sua postagem, linda capa para encosto de cadeira, adorei a ideia. Amei!!
    Beijo!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  25. HOLA ROMI, PASANDO A SALUDARTE Y FELICITARTE POR ESTA LINDA MEDIA FUNDA...TE ESTA QUEDANDO MUY BONITA Y COLORIDA...Y QUE COSA MAS CUCHIS TU GATO DESCANSANDO...PARA MI YA ES UN HABITO DESCANSAR 1 HORA CON MI ESPOSO DE 2 A 3 DE LA TARDE...ES UNA REGLA Y DIOS GUARDE QUE NO LO HAGA CON EL..JAJAJAJAJA...ME SALE PAO PAO...QUE TERMINES DE DECORAR TU SILLA, DE LA MANERA QUE MEJOR TE GUSTE, PERO SE QUE QUEDARA MUY LINDA...BESOS Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la funda, bueno debo decir media funda, el caso es que esta chicles bomba....
    Porque será que los gatos adoptan formas tan extrañas para dormir, mmm la mia hace lo mismo, El Kamasutra se queda corto al lado de las posiciones que ella inventa, jijij, valga la comparcion, saludos amiga!!!

    ResponderEliminar
  27. UM TRABALHO MAIS LINDO DO QUE O OUTRO, PARABÉNS!!!

    ResponderEliminar
  28. yo tambien opino que dara mucha penita tapar esa linda labor con nuestra real posadera
    jijiji
    besos cielo

    ResponderEliminar
  29. Tú si que haces trabajitos realmente importantes mi amiga Romi, que gusto admirar colores tan bonitos y frescos! Al ver esa silla te pondrás enseguida de buen humor, estoy segura!! Y tu gatito una maravilla, solo verlo y ya lo adoro, que poses tan lindas jeje.. lo tienes hermoso! Un besito y un buen dia para ti amiga. Maika =)

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...