miércoles, 20 de abril de 2011

yo confieso

-soy hija única, de madre soltera  
me considero...muy "particular"...por definirme de alguna manera ;P
yo de bebé
con 3 años + o -


-para l@s que no sepan soy de Córdoba, (Argentina), 
y vine a parar a Madrid en diciembre del 2002
y si alguien me hubiese dicho, años antes de eso, 
que iba a terminar viviendo en España habría pensado 
que estaba mal de la cabeza!....
al día de hoy pienso que todo puede ser posible...
mi encuentro con San Martín, en el museo de cera ^.^
-casi siempre me ha tocado llevar una vida un poco solitaria
y quizás por eso sea que
no me gusta la muchedumbre...me agobio
por ejemplo: no sería capaz de ir a un super estreno 
de una película en el cine.....¡¡me muero!!
pero sí iría a sentarme en un lindo café, en el centro, 
acompañada de alguna amig@ y hablar hasta reventar!

-aprendí a tejer por necesidad,...y a coser, y a hacer muchas labores...
veía tantas cosas que me gustaban y no podía comprar, 
que me quedaba embobada en el escaparate, 
lo sacaba mentalmente, y me iba a casa e intentaba hacerlo!
tejiendo en el patio de mi abuela, hace ya como 20 años 
(al principio lo hacía mi mamá, pero se cansó 
y me enseñó, para que dejara de volverla loca supongo, jejejeje) 
una foto de mi mamá con 17 años, y yo con 18


y ya!...que habrá que dejar algo para la semana que viene ¿no?...
que luego no se nos ocurre nada ^-^

¡nos vemos!

41 comentarios:

  1. Lindo bebe y de joven lo mismo que ahora de mujer, no sabia que éras argentina ¡ chee! pero si lo pense al lerte decir .. aca. Un beso guapetona y buena semana Santa

    ResponderEliminar
  2. Sé me olvida tu mami un bellezon:))))))

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi que bellas fotos,en especial donde está el retrato de tu madre, que bellas!! yo tampoco sabía que eras argentina...todos los días se aprende algo nuevo jeje
    Que tengas un lindo finde
    Un abrazo
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos, pero la de tu mama en el cuadro contigo al lado, me mato. Que emocion parecerse tanto a la mama, por lo menos asi me pasa a mi. Cuando ven a mama y me dicen "eres igual a ella" pues me sale una sonrisa de lado a lado, mama es hermosa, asi que me suben a la nube mas alta que exista.
    Saludos guapa,

    ResponderEliminar
  5. eres igualll que tu mama!!!!!pensaba que eras de bs as y no de aqui jeje..dentro de un ratito confieso yo...estas muy guapa en las fotos ^^

    Besito

    Lau

    ResponderEliminar
  6. HOLA ROMI, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNAS MUY FELICES PASCUAS!!!BESOS

    ResponderEliminar
  7. Pero que linda eres desde bb!!!! Igual a tu madre hermosas...
    Y la muchedumbre no va conmigo tampoco... jijiji
    Pero me gusta conversar con amiguis!!!

    Y el arte de tejer es maravillo recordar que tu madre te enseño ;-)

    La blusa que esta a medias me encantan los colores y el estilo diagonal, que innovación!!!

    Bendecida Semana Santa...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi, que emotiva confesión, preciosa las fotos y en la que estas con tu mami, muy bellas las dos.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan la biografias, pero sin duda alguna las biografias de cada una de vostras son sin duda las más importantes,tu historia es muy interesante, y por lo que intuyo una vida muy vivida.
    Gracias por compartirla y gracias por mostrarnos esas bellas fotos
    (estais las dos guapisimas)

    Un beso enorme

    Luz

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi
    vine a chafardear un poco, si me pudo la curiosidad. Me encantan las fotos, y opino como las demás, sos un vivo retrato de tu mamá!.
    Feliz Pascua preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir con nosotros pedacitos de ti, me encanto y realment eres una hermosa persona por dentro y por fuera amiguita besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir con nosotros pedacitos de ti, me encanto y realment eres una hermosa persona por dentro y por fuera amiguita besos

    ResponderEliminar
  13. Cuántas maravillosas historias en este blogueril mundo!!saludos desde Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas en las fotos.
    Megustan mucho los colores que has puesto a la camiseta,
    Que tengas buenas vacaciones de Semana Santa
    http://eltallerartramapi.blofgspo.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA Romi!Preciosas las fotos, eres el calco de tu mami.Pasé a saludarte y te agradezco tu lindo mensaje para mi cumple!!
    Besitos y Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi, muy emotivo el post de hoy, son dos gotas de agua con tu mamá. Me puse nostalgica, beso y Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi, muy emotivo el post de hoy, son dos gotas de agua con tu mamá. Me puse nostalgica, beso y Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  18. eres muy bella y que decirte del parecido con mama, casi identicas q ni dudarlo y yo creo que asi como te describes son la mayoria de las veces los hijos unicos, pero eso los hace mas sensibles al mundo y especiales en su vida.
    saludos desde Colima,Mex. Rons

    ResponderEliminar
  19. Me encanta conocerte un poquito más! Que estupenda la foto en la que sales con tu madre, os pareceis mucho, las dos guapísimas!

    ResponderEliminar
  20. Un saludo a tu madre por la valentia, la historia podria haber sido distinta y nos hubieramos perdido de conocer tan bella persona, hermosas las dos, cariños a las dos

    ResponderEliminar
  21. Ya te conozco
    un poquitín más.
    Un abrazo, felices
    pascuas de resurrección.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Romi: La verdad que no sabía que eras argentina, la verdad que ya ni se te nota lo argentino (posteas muy español).
    La foto en la que sale la de tu mamá es maravillosa, son super parecidas y seguramente de ella aprendiste a crear tantas maravillas.
    Besos de otra hija única y tbn mamá soltera

    ResponderEliminar
  23. hola Romy!! lindo post
    felicidades!!
    me encantó leerte! gracias!!
    c@

    ResponderEliminar
  24. HOLA!QUE HERMOSAS SON LAS DOS Y TU MADRE UNA MUJER MUY VALIENTE.UN ABRAZO CON TODO MI CORAZON♥AMOR Y PAZ

    ResponderEliminar
  25. Que guapa ¡¡¡chica y lindo reportaje

    ResponderEliminar
  26. .... y te faltó decir que eras modelo ¿¿¿ no?? guapísimaaaaa .. y tu mami también ,, si q ue se parecen , deja decirte... para mí una mami sola es amor a la mil potencia,, una leona,,, :DDD y luego que te enseña a tejer y coser... :DDD ahhh... la mudanza...¿¿ como llegaste allá ?? jaja.... aparte de cabezona,, preguntona.. besos grandes Romi,, sigo,, sigo,,, voy por la 64... ya nomás me faltan.. ¡¡¡ casi 100 !!! jaja...bueno.... el verano es largo...

    ResponderEliminar
  27. No cabe duda que el post de hoy salio de una linda y bella persona que eres tu!

    Que de sorpresas nos depara la vida en cuanto a lo del area de los futuros no? Que hermosa has sido toda la vida! Esa foto de beba linda, adolescente linda! con tu madre, precioso el recuerdo!!

    Besitos y mil gracias por dejarnos entrar a tu vida!!

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!! pero que lindo posteo... te comento que mi situación fue la misma, pero a mis 2 años apareció el hombre más bueno del mundo y me adoptó y el año pasado lo perdí, pero me dio los 26 años más felices de mi vida y muchos hermanos a quien amar. Que coraje irte a España... y yo soy también muy tranquila.. nada de muchedumbre. No la soporto.

    te mando un abrazo enorme y felices pascuas para vos y toda tu familia!! pasala rodeada de mucho amor como te lo merecés! abrazos de oso Romi!!

    Vane.

    ResponderEliminar
  29. ¡Esa última foto es preciosa! Sois dos gotas de agua... Besos.

    ResponderEliminar
  30. Romi, emocionante tua história exposta nos retratos, és muito parecida com sua mãe, adorei vc ter partilhado que bonito! beijos e uma Feliz Páscoa, com muito amor que vc merece! besitos.

    ResponderEliminar
  31. romi bonita!..muchas gracias de corazon...me hace mucha ilu que os preocupeis por mi...te cuento que ahora mismo estoy muy contenta!!..porque he podido por lo menos empezar la rosa esa xDD, las páginas que me has puesto las consulto seguido...(sobre todo la de tejiendo peru)...pero aparte me miro los videos en ingles, porque ya que los entiendo...pues así me acostumbro y puedo despues enfrentarme a patrones ravelryeros jeje..

    En fin ahi voy ya iré poniendo adelantos...y cualquier duda..bueh ya tengo dos personitas a quien consultar!!


    Gracias!!!

    Besote!!

    Lau

    ResponderEliminar
  32. hola romi vaya no sabia lo del confesionario pero bueno asi nos enteramos un poquito más de todo jeje, no sabia que eras argentina, ya andube chusmeando el blog y ahh todo esta lindisimo quien fuera tú para tejer tan hermoso jejeje. te mando muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  33. ROMI REALMENTE,ME HE EMOCIONADO MUCHO,IGUAL HACE 4 AÑOS Q MIS LAGRIMAS SE DERRAMAN SOLAS POR TODO,ES VERDAD TODOS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR,SEGURAMENTE LA VIDA A VOS TE DARA LO MEJOR YO YA ESTOY LLORANDO PERO TE LO DESEO DE CORAZON AMIGA,GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SIEMPRE EN MI BLOG.
    ME ENCNATO LA FOTO QUE ESTAS JUNTO AL RETRATO DE TU MAMA,SON IGUALES Y MUY LINDAS.
    TE DEJO UN BESOTE GRANDOTOTE Y MILES DE ABRAZOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  34. que guapa que estas en todas y que bien saber un poquito mas de ti
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola Romi!
    Que lindo todo lo que contas,es bueno conocerte un poco más y saber cosas tan lindas.Tu inicio con el tejido o esa foto tan bella de tu
    vos y de tu mami.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa! bueno las dos. Eres una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  37. oooh! que increible..te pareces muchoa tu mamá...y tus fotos estan preciosas!...me gusto tu entrada, bien linda =)
    A mi tampoco me gustan las muchedumbres =P por eso nunca he ido a un concirto...el solo hehco de pensar en tanta gente a mi alrededor, me sofoca...prefiero como tu juntas chikitas...mas intimas.
    Un besito...cariños desde Chile
    Emma

    ResponderEliminar
  38. No sé porqué yo intuía que eras argentina (somos paisanas, yo de la Prov. de Buenos Aires)

    Tu mami es verdaderamente hermosa.

    ResponderEliminar
  39. Hola Romi, que lindo conocerte, lindos posts, que curiosidad, me entero que sos de Còrdoba y yo ahora vivo en La Cumbrecita Còrdoba y tambièn no me gusta nada nada la muchedumbre prefiero poca gente, mate con amigos en casa
    Y como siempre te escribo, tenès unas "manitas" muy muy hàbiles e inquietas. QUE PRODUCCIIONES todas excelentes.
    abrazo
    karina
    detexo

    ResponderEliminar
  40. HOLA ROMINA,HOY E LEIDO TU -YO CONFIESO-BELLA MAMA IGUAL A BELLA HIJA,TAN GUERRERA UNA COMO LA OTRA,A MI TAMPOCO ME GUSTA DONDE HAY MUCHA GENTE,VALORO MAS UN MOMENTO CON LA NATURALEZA Y UNA TAZA DE CAFE,SI ME DIERAN A ELEGIR DONDE NACER ,SERIA ARGENTINA,Y EN LUGAR DE CAFE TOMARIA MATE,MI ADMIRACION A GUERRERAS COMO TU.RECIBE BENDICIONES MIL.

    ResponderEliminar
  41. Yo, mama, te admiro, he perdido muchos de los recuerdos que enriquecen una vida, pero esa frase si la recuerdo y todavia rige mi vida, ademàs he agregado otra"haz lo que puedas con lo que tienes"; eso me ha ayudado mucho; sobre todo al momento de llevar a buen puerto algunas ideas para mis "trabajos"; se obliga al cerebro a exprimirse al màximo. Me ha servido mucho, al no poder salir corriendo a comprar lo que sea que creo que necesito, me obligo a buscar una idea alternativa para terminar la labor, bien, y como la tenìa en la cabeza. Estoy muy orgullosa de tì. Te amo

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...