martes, 24 de mayo de 2011

¿alguien se apunta??

ayer os contaba que Ale ha organizado un tejijuntas, 
y hoy paso para compartiros la información,
estamos ultimando los detalles con el "comité anti-crisis" :P
(formado por ella, Carmen, Lanezi, Ale La India, Alix y yo)
para poder arrancar en Junio, con éste modelito
la imagen pertenece a ShinKitten
estamos "armando" un patrón que podamos entender, 
calculando la cantidad de lana,
etc, etc, etc
para poder empezar a tejer sin inconvenientes!

a todas las personas interesadas en sumarse pasaros por AQUÍ
espero que os animéis, y encontraros por allí !! 
^-^

17 comentarios:

  1. esta hermoso!! pero el proyecto aun me queda grande...todo se andará!!!un besote romi bonita!!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO PROYECTO , VOY A PASAR A VERLO, TENGO GANAS PERO POCO TIEMPO, GRACIAS POR PROPONERLO. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. :DDD ... andaaaa,,, no le avanzaré más al prototipo ¡¡ quiero mi lana rojaaa!!! jaja... me muero por comenzar :DD besotes linda...

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    me encanta
    se ve lindo!! es con 2 agujas??
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi, ya pase a anotarme, aún creo que es algo difícil para mi; pero de la mano de espertas como tú y las del "comite" creo que podré hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Ando en el suelo riendome, comite anti crisis, jajajajajaja
    Cabe destacar que lo necesitare, ademas de algunas pastillitas para tranquilizarme!
    Nos vemos ahi preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Aqui parte del comite anticrisis en reporte...
    Aunque ya parecemos un equipo de publicidad improvisado!
    Me esta fascinando el resultado tanto del comite como de las respuestas..

    Lo deberiamos de hacer cada 15 dias! jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ala manos a la obra.., pasate por mi blog que tengo una cosa para ti.
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,hola
    Muchas Gracias por el tiempo que estan invirtiendo en éste proyecto ♥

    Saludos ☺

    ResponderEliminar
  10. Oi, eu já fiz esse saroyan, a receita precisa de ajustes, ele fica pequeno se fizer como está escrito na receita. Dê uma olhada no meu aqui: http://tentandotricotar.blogspot.com/2010/10/saroyan-nunca-mais.html

    Bjsss

    ResponderEliminar
  11. ya quiero que inicie, que bueno que tengamos el comité anti crisis porque la verdad me parece algo complicado,pero estoy segura que gracias a ustedes voy a tener mi saroyan!

    ResponderEliminar
  12. Pero que her-mo-su-ra...esta precioso! el detalle de las hojitas me mató. Lastima que no se tejer a ese nivel, sino feliz participaria. Asi que yo, Romi, solo te mando animo para que lo hagas y verlo terminado pronto ;)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  13. Ayyy!! Lleva en mi queue del Ravelry mucho tiempo, y cuanto más lo miro más bonito me parece.

    ResponderEliminar
  14. ohh ese saroyan a mas de una hizo enamorarse jejeje
    creo que existe el grafico , en raverly , no se aun
    bueno guapa , besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Romi ya me anoté amor, ahora a esperar, va mejor voy comprando la lana, aunque necesito mas información, mejor espero o leo mejor tu entrada, por sugerencias... es hermoso ese trabajo... besitos y gracias por tus comentarios... sos una mina fiel jajajajaa

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información, Romi. Ya me he apuntado, aunque no se si he llegado a tiempo.
    Un beso,
    Concha.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea Romi, si ese patron tiene un fallo gordo es la tendencia del borde a enrollarse de mala manera. Me la apunto :)

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...