viernes, 20 de mayo de 2011

con una de las piernas

holas!!
después de unos días de ausencia, pues aquí me tenéis 
otra vez dando la lata
^-^
he hecho algunas cosillas (no mucho), que os enseñaré de a poco 
¿recordáis las faldas que hice unas entradas atrás?
pues que luego de usar la parte de arriba del vaquero
tocaba ver qué hacía con las perneras del pantalón 
(que parece que no, pero ahí hay bastante tela!)
así que, pierna en mano (bueno, en realidad con sólo 1/2 pierna)
me cosí éste delantal
muy simple, pero suuuper práctico!
¿os gusta?
agradezco muchísimo vuestras visitas y palabras 
que tan amablemente me dedicáis
estoy intentando ponerme al día, así que en breve 
me veréis por vuestros blogs!
besos!!

28 comentarios:

  1. Qué bárbaro!! cuannta vida tienen los jeans aún despues de dejar de ser pantalones!!??? ¿no? un beso y genial idea!!!

    ResponderEliminar
  2. :DDDD wooowww!!! jaja... me encantoooo!!! los lunares me chiflan jajaja.. ya lei tu mail,, jaja,, estamos en contactooo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y tan utiles que son, a mi en lo personal me encantan para jardinear porque meto de todo ahi en los bolsillos.
    Que bueno que estes de regreso, sobretodo que las minis vacaciones hubiesen sido provechosas.
    Saludos mi querida desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  4. Amo el jean, me encanta como te quedó, esos lunares levantaron el azul del jean, muy bueno y alegre, saludos

    ResponderEliminar
  5. e voce ainda pergunta
    se gostamos???????
    eu amei.....
    ficou linda.

    baci

    ResponderEliminar
  6. Romi: que alegrçia verte de nuevo "dandonos lata", la verdad que ha quedo muyy lindo...los lunares dieron el toque divertido... Felicitaciones... Besitos y Buen Finde

    ResponderEliminar
  7. Que si recicladora?? super reciladora amiga!!! si sigues asi nos muestras una labor hecha con los hilos que quedaron cuando descosiste el jean!!! jajajajajajajajajajajajaja te quedo espectacular!! y con buen uso!! felicidades por las habilidades!! y que bueno tenerte de vuelta de las cortísimas vacaciones!! jijijijiji feliz fin de semana amiga... besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué mono y todavia te queda otra pierna....
    un besito
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. amiga que bueno ver que estas de regreso, justamente hoy muy temprano pensaba en ti...como ves? me encanto tu mandil, no se me hubiera ocurrido, gracias como siempre por la inspiracion besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. que buena!! miren lo que se puede hacer con una pierna jajaj...Te quedo preciosa Romi, tienes mucha habilidad con la maquina...yo no ..aun =P
    Que tengas un lindo finde
    Besitos,
    Emma
    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me da mucha alegría leerte ^-^!! el delantal es monisimo!!!...me encanta como queda la tela de jean con loslunaritos!!

    Un besote guapa!!!

    Lau

    ResponderEliminar
  12. Que bueno,que ingeniosa que sos Romi.
    Te quedo super lindo el delantal,me encanta.
    Te felicito por tanta creatividad:
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  13. me gusta como te ha quedado!!!!!... yo hace tiempo me hice uno con la culera del tejano... la cuestión es aprovecher jejeje
    ahora me estoy haciendo un bolso de retales... a ver como sale!!

    buen fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!me encanto tu delantal!!pero yo con lo cochinota que soy me lo tendria que hacer con peto je,je
    Te cuento que estoy pasando por las casitas de las amigas ya que en cualquier momento me pongo de parto y no quiero que me quede ninguna sin visitar.
    Volere por tu casita si Dios quiere cuando tenga a mi pequeña en casa.
    Te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me encantó, te quedó hermoso.

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyy...Romi ...que bonita .esta muy linda.Ya no recuerdo cuando yo era ese tamaños de ropa.....se me olvido....ja.ja,ja,ja,ja,ja....en serio .....Bueno esta divina.Eres genial mi vida.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisimaaa. Cuanto tiempo sin venir a verte, pero quería decirte que estoy de sorteo. Te espero!!
    Por cierto un delantar chulismo y la falda esta genial... Bueno todo lo que he visto despues de tanto tiempo, me tenia que poner un poco al dia jejje
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. te quedo precioso!, que buena manera de usar el sobrante del jeans, me alegra leerte de nuevo amiga, Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!!! yo uso mucho delantales, así que lo voy a poner en práctica. Besossss

    ResponderEliminar
  20. Hola Tesoro!
    Espero que las vacaciones hayan sido rendidoras y cumplido con su funcion ;-)

    Que hermoso te quedo ese mandil! Y tambien el maravilloso que ha rendido el pedazo de tela! Coqueto y alegre para acompañar la jornada!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea Romi ya la pondre en practica con algunos vaqueros que tengo.

    ResponderEliminar
  22. Que padre te quedó, me encanta, toda una genio, me cae!!! perfecto pa´la talacha,,, y si te paso mis jeens que tengo en el almacen de cosas olvidadas...!!! saludos y un abrazote WELCOME!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola ROMI! buenísima la idea y te quedó relindo el delantal.Siempre tan creativa!!
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  24. Qué alegria tenerte de vuelta!!!. Buenísima la idea de utilizar viejos jeans. El delantal te quedó fabuloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. bello ese delantal, pensaba que era una falda ...
    feliz domingo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  26. Very good idea, I will copy it.
    A kiss from Italy

    ResponderEliminar
  27. Qué alegría tenerte de vuelta, te echabamos de menos!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...