domingo, 1 de mayo de 2011

de variedades

¡Hola!
estos días ando un poco dispersa, así que pido disculpas
por la ausencia aquí, y en vuestros blogs
espero esta semana poder organizarme mejor.
A lo que vamos, hace unos cuantos días pasé por el blog "Stitch of Love"
que nos compartía la explicación para hacer un sombrero
que me encantó...la idea era hacerlo para mí...
pero la enana se lo apropió (como siempre)  
tengo que reconocer que a ella le queda mucho mejor ^-^
(sólo que no tenía ganas de que le hiciera fotos :S )
un modelo sencillo, y rápido de hacer
AQUÍ encontraréis las explicaciones


Y ya está acabado el chal...¡al fin!
AQUÍ tenéis las explicaciones, y encontraréis enlaces a las traducciones 
en diferentes idiomas (entre ellos el español), por si os apetece...

Ahora toca planificar la próxima tarea...
creo que me tomaré unos días de agujas caídas ;P
...no tengo ni idea por dónde voy a seguir...
¿y vosotras??

¡¡Feliz Domingo!!^.^

28 comentarios:

  1. que mono el gorrito, me encanta todo!, y el chal te ha quedado maravilloso, que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si estuvieras aquí en Chile te diría:"Romi, para de gozar" algo asi como ya es demasiado jajaja. Aunque pensandolo bien ojalá nunca sea demasiado porque la verdad es que babeo con tus trabajos. Siempre encuentro el último más bonito que el anterior, solo hasta que apareces con algo nuevo y me vuelves a dejar boquiabierta jeje. Tienes un talento mujer y además eres super rápida para tejer, gracias por compartir tus talentos.

    Un beso
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermoso el sombrero y me encanta el color. Te mando un abrazo y me copio las instrucciones para mi verano. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡te quedó fantástico.!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi....el gorro esta divino ....muy lindo ....pero el chal esta encantador....precioso ....Elegante y los colores fantasticos.
    tejes precioso.

    Feliz Domingo y ......,

    Hasta la proxima

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Wow, your hat looks gorgeous! I love the sweet color too. I'm so happy you like the pattern! And your shawl is very very beauti1ful, it turned out more than Great! Thanks for leaving the link!
    Enjoy your Sunday! x

    ResponderEliminar
  7. Los dos se quedan muy ricos, pero lo gorrito es perfecto, maravilloso. besitos, buenos dias para ustedes mi querida Romi.

    ResponderEliminar
  8. pero mujer ue habilosa eres...tu chal quedo fantastico!! esta precioso!...voy a mirar las explicaciones aunque no creo que pueda hacerlo pues apenas se granny squares...se los enviare, de todas maneras, a mi suegra que sabe tejer más que yo =)
    Te felicito Romi por tus trabajos y sabes? descansa un pokito...no vayas a colapsar con tanto quehacer jiji
    BEsitos
    Emma
    http://algodondeazucarensantaigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mira tuuuuuuuuuuu un gorro de mi color jajaja ¡ maravilloso!

    Lo que no entiendo es cómo tienes paciencia para hacer esos chales tan laboriosos, te quedan preciosos , pero imaginar la de trabajo que llevan me da escalofrios. ¡ ENHORABUENA POR TODO !

    BESOS

    Luz

    ResponderEliminar
  10. ais que chulo ese gorrito..seguro que a tu nena le queda genial!!(por cierto feliz día guapa)...

    El chal..bueh me he enamorado y te envidio jaja...a ver si algundía puedo hacer algo así!

    Un besote Romi

    Lau

    ResponderEliminar
  11. ¡ Genial ese gorrito !! el chal tambien, como le quedara a tu nena precioso, feliz dia.

    ResponderEliminar
  12. los niños y las fotos... cosa difícil!!!!

    me encanta en chal!!!

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  13. O gorro ficou muito lindo e alegre. Bjss

    ResponderEliminar
  14. Romi que bonito esta el gorro y el chal gracias por compartir el como hacerlos.

    ResponderEliminar
  15. :DDD ahhhh... se debe de ver preciosa :DDD esta divino,,, y el chal amiga.... preciosooo... y de buen tamaño ¿¿eh?? jaja.. pro que lo hiciste con esas agujitas tan finas :DD ... también en descanso de agujas,,, voy a crochetear mis cuadritos de intercambio jiji... besotes mil...

    ResponderEliminar
  16. Impresionante cómo te ha quedado el chal, qué bonito, me encantan esos colores oscuros para este patrón. Y bueno el gorrito es monísimo!!! la nena estará para comérsela.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el dia de las mamás, el chal me encanta, tienes un arte especial para los chales. besitos reina

    ResponderEliminar
  18. ese gorrito esta de lo mas lindo
    y el revolunti , igual, no se porque nunca me ha dado "esas ganas" de hacerlo , no se, y me parece tan hermoso
    bueno yo quisiera descanzar de mis agujas y ponerme a coser pero tengo cosas pendientes , y cada vez que veo un tricot de jared , pfff, me enamoro y ahi voy y lo hago , jajaja,
    bueno guapa , a descanzar .. que la vida es bien corta ...
    besos parisinos

    ResponderEliminar
  19. ese gorrito esta de lo mas lindo
    y el revolunti , igual, no se porque nunca me ha dado "esas ganas" de hacerlo , no se, y me parece tan hermoso
    bueno yo quisiera descanzar de mis agujas y ponerme a coser pero tengo cosas pendientes , y cada vez que veo un tricot de jared , pfff, me enamoro y ahi voy y lo hago , jajaja,
    bueno guapa , a descanzar .. que la vida es bien corta ...
    besos parisinos

    ResponderEliminar
  20. ese gorrito esta de lo mas lindo
    y el revolunti , igual, no se porque nunca me ha dado "esas ganas" de hacerlo , no se, y me parece tan hermoso
    bueno yo quisiera descanzar de mis agujas y ponerme a coser pero tengo cosas pendientes , y cada vez que veo un tricot de jared , pfff, me enamoro y ahi voy y lo hago , jajaja,
    bueno guapa , a descanzar .. que la vida es bien corta ...
    besos parisinos

    ResponderEliminar
  21. lindo el gorrito, pero el chal es MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOO
    felicidades y buena semana!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  22. Que graça, parabéns pelos trabalhos, beijos...

    ResponderEliminar
  23. Que bello gorrito!

    Yo creo que tendremos que hacer otro para ti, mjm..

    El revontuli...
    Precioso pero precioso!
    Yo quiero uno! o dos!? jaja

    Mmm... porque poner las agujas de lado?.. sera por que viene la maquina de coser? si!! 8-)

    Yo estoy con el chal, una bolsa y tengo costuras pendientes.. somos dispersas amiga mia..

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. El gorro es precioso tiene que parecer tu hija una florecilla. y el chal te ha quedado muy fino, y luego dices que andas dispresa, sino paras...
    un besote
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. el chal te ha quedado precioso si señor y el gorrito monisimo lastima la modelo porque seguro que esta guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  26. Olá Romi, maravilhosos, adorei esta capa, muito linda, toda ondulada!Adorei!!
    Beijo!!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  27. Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...