jueves, 23 de junio de 2011

ahora si?

hola!! vamos a ver si ahora se puede subir.....parece que sí!

pues allá vamos...................
la semana pasada empecé a reciclar un vaquero,
ésta vez le tocó a un pantalón de mi medio limón (o casi marido ;P),
hice ooootra falda, ésta vez la parte de abajo la tejí
no es tan corta como parece, me llega justo a la rodilla
los pantalones de hombre tienen el tiro más largo que los nuestros
y se puede aprovechar más!
con una parte de la pernera hice este sobre/bandolera
no me terminó de convencer, 
pero tengo la otra pierna para seguir intentado! ^-^

y en la espera de ayer a hoy con el blog, 
pude acabar uno de esos proyectos que les contaba
un poncho bien calado, que le tenía puesto el ojo encima hacía 
un montón de tiempo
le falta pasarle un poco la plancha...
pero con el calor que hace no me animo ni a acercarme!!!
si les gusta el modelo, lo pueden encontrar AQUÍ
cortesía de nuestra amiga Carmen Tye!

y ahora le toca a los que están empezados...
éste chal que se llama "belmondo" y está en ravelry
y éste que se llama "clapotis", también de ravelry
y tengo otros tres más entre manos, pero 
como voy a cambiar de estambre en dos de ellos, 
y de agujas en el otro...pues ni fotos les hice....y así me las reservo 
para cuando ya los tenga encaminados de nuevo

vale, hasta aquí llega....ahora le doy a "publicar entrada" ....
a ver si hay suerte....
nos vemos!! y gracias por venir!!

41 comentarios:

  1. ay, amiga! ese poncho es soñado!! y la falda me encantó! es una idea que te voy a robar para alargar una mini de jean que compré hace un tiempo y no la uso porque me siento... expuesta! ja! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas las ideas para reciclar jeans. La parte de abajo tejida está bárbara, había visto un agregado de tela pero nunca tejido. Me gustó mucho. Y la bandolera te sirve para el celular o los anteojos de sol, para cuando no tenemos ganas de salir con carterones y las manos libres. Te mando un beso y me encanta verte super productiva.

    ResponderEliminar
  3. Valla porfin le bajo 2 rayitas a su desastre don bloger, nos estaba privando de ver estas presiosidades!!! me encanto la falda muy hermosa y mas aun el chal!!! un abrazote amiga saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre te veo por el blog de doña Carmen Tye... ¡y hasta en el de Gringo Màquina! ¡Y vaya que es creativa la moza! Pongo la idea de la falda en el sector de ideas a futuro... se me rompen mucho los pantalones en la entrepierna y tengo ya un par para reciclar... y un par de piernas que mostrar... cuestiòn de dar con el hilo... Comienzo a parecerme a cierta Ale con sus chàcharas... De verdad, Romy, que me has prendido el bombillo... mientras busco el hilo, sigo con el famoso saroyan...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hay querida amiga..
    Por donde le empiezo?

    Bueno, con la falda me has dejado sin-palabras! Eso de ponerle el vuelo tejido esta hiper-recontra-original!! ah.. Y bellisima!

    el poncho.. El color esta lindo! y claro que te lo podras poner, bueno.. cuando acudas a una parte MUY refrigerada.. o que tal en el Otoño con una camiseta de cuello alto?

    El clapotis... es como un dolorsito que no me puedo quitar, no se porque ese en especial y el citron..

    Cuanta produccion Bella!

    Todo mi cariño!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno está ese pantalón reciclado, super original. En fin, tenía unos para dar pero creo que los reciclo. Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  7. uy romi! es una preciosura la pollera reciclada de jeans, tengo una pila de jeans q ya no me entran ja y no me quiero deshacer porq son re lindos y quiero convertirlos en algo asi q ya me voy a animar, gracias por tan buenas ideas besotes!

    ResponderEliminar
  8. todo precioso, la falda una idea genial, me encanta saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanto la falda y para pronto mi hija se anoto para que le haga una, lo malo hay que conseguir un jeans espero que convenza a su hermano que le regale uno de los viejitos que tiene por ahí. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  10. Sos toda una recicladora romi!!! La pollera me encanta como te quedó. Re buena idea con buen gusto, en serio!!!!
    Y la cartera a mi si me convence, eh? Mandala para acá, para qué vivir con esa disconformidad???? jijiji!

    Yo también hice ese ponchito hace tiempo, anda por mi blog.
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Alalá...jajaja! valió la pena
    la espera Romi! una producción
    bellísima,muy creativa
    e inspiradora
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  12. Romi que habilidosa y cuanta creatividad!!Lindísimos todos tus trabajos!!!
    Besitosss y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  13. MARAVILLOSO TODO Y SI QUE ERES SUPER CON LAS AGUJAS!!!

    FELIZ FIN DE SEMANA LINDA...
    BESITOS -.- -.-

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué productividad! Me dejas boquiabierta con lo rápido que tejes/coses :o ¡La falda es genial! Me ha encantado la idea... Besos.

    ResponderEliminar
  15. Oi.
    Estou te seguindo!
    Conheci um pouco seu blog e gostei.
    Amo crochê!
    Se quiser me visitar

    www.rimariano.blogspot.com - Meus escritos

    Bjosss

    ResponderEliminar
  16. casi sin palabras. Está todo tan lindo. La idea de la falda, la bandolera, el ponchito,todo, todo. Muy lindo trabajo. Cariños ;)

    ResponderEliminar
  17. Todo precioso!!! menos mal que podemos ver fotos. Qué envidia me da ver tanta producción!!

    ResponderEliminar
  18. Pero cuanto trabajo!!!!!! me encanta cuando te pones a reciclar...genial!!!
    Yo también tengo el Belmondo en mi lista, a ver si acabo unos tops que me estoy haciendo.

    Besitos
    eva

    ResponderEliminar
  19. WOW me horrorizo solamente de ver que trabajadora eres y yo no logro casi nada. Sera que ocupo ponerme a pilas con lo de las creaciones?

    No pero en serio Romi, que bello todo lo que creas, me encanto ver el progreso de casa piesa y espero ver pronto las otras que anuncias y no muestras.
    Saludos mi querida, cariños mil.

    ResponderEliminar
  20. Chiquilla, que cantidad de cosas pero ¿cuántas horas tiene tus días? yo no se a ti, pero a mi me gustan todas. Besos para ti y también para tu madre, qué suerte tener una madre tan joven, disfrútala todo lo que puedas y te permita la distancia. Chao

    ResponderEliminar
  21. bom dia
    essa sua saia ficou um charme só...

    baci

    ResponderEliminar
  22. jejje
    yo también evito la plancha...
    es más, en este momento no logro recordar en dónde la he guardado!!
    Muy buenos los reciclajes, me encantan..

    ResponderEliminar
  23. Mis respetos amiga, ¿estás segura de que antes en otra vida no fuiste un hada?, re-rápida, re-ingeniosa, re-amistosa, ¿?... me quedo corta, aquí entre nos la falda es una idea muy buena (pero ni creas que yo a mi mini le hago algo así, a mi me gusta mucho el tamaño que tiene y todo lo que deja a la imaginación, ja, ja...), cuidate mucho, besos...

    ResponderEliminar
  24. Hola Romi, cuántas cosas lindas!! Qué bueno que tengas tantas energías y tantas ganas, te mando un beso grande, buen finde, besosss, Sol

    ResponderEliminar
  25. Así que "enchalada"!he! lindos ambos dos ;)

    Y la falda me encantó igual y nos compartes la puntada ♥

    Bsos ☺

    ResponderEliminar
  26. Estás que desbordas creatividad, eres una maestra del reciclado.
    Esa bandolera me dejó impresionada, tan sencillo de hacer y nunca pude verlo.
    Fíjate que tengo un hilo de algodón como el que estás usando para el caplotis ¿te llegará con un ovillo?
    no se me había ocurrido tejerla con agujas, y como nomás tengo uno en azul, no sé bien en qué emplearlo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Romi!!! me encantó la pollera!! te felicito, un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. :DDDD ahhh...pero que chuladaaa,, mi querida amiga!! miraa que ayer pasé de mirona,,,¡ pero muda!!! grrrr,, su comentar ;S .. todo hermoso,,,pero las extraño!!! besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola Romi, que bellezas todas ellas.!
    muy lindo todo el poncho calado esta divino y el color elegido va bàrbaro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  30. que reciclaje , me gusta mucho ,
    y el clapotis va a quedar de lo mas bello, especial para el veranito
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. madre mia si es que no paras eres la reina del ganchillo, que cantidad de chals llevas ya y todos preciosos y ese reciclaje genial
    besos cielo

    ResponderEliminar
  32. Unos trabajos fantasticos,,muy buenas ideas,con mucho gusto.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  33. Oh Romi, you've made so many beautiful things! Your jean skirt looks so impressive! Such a great idea! Love the shawl too, adorable work!!!
    Happy day to you! xo

    ResponderEliminar
  34. gran productividad!! me encanta todo!! te felicito!!

    ResponderEliminar
  35. tengo por ahí algún vaquero, también de mi medio limón (jajajaja, me ha hecho gracias eso) que lo guardo para cuando se me ocurra algo q hacer con él y tenga tiempo... así q me guardo estas ideas =^_^=

    eres una máquina, no paras de hacer cosas, ains!!! a mi no me da tiempo para nada!!!

    ResponderEliminar
  36. Romi, me encanta la falda y de los chales que puedo decir, me entran ganas de hacerlos todos. He terminado el Elise y tengo un clapotis en la caja de los ufos que estoy pensando en retomar ya mismo.
    Sigue enseñándonos tus cositas tan lindas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Romi,
    Eres una artista, que envidia me das, yo de coser poco, y claro no aprovecho los tejanos viejos, con las ganas que tengo de hacerme un bolso. Te felicito preciosa amiga, el bolso y la falda precioso, divino todo, y cuantas cosas aún por ver, tienen muy buena pinta. Que disfrutes de la semana. Besazos

    ResponderEliminar
  38. Esa faldita, ....preciosa, me encantò.
    el poncho tambièn quedò lindo, me encanta todo..

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Como t3e quedan de bonitas estas faldas recicladas con esta te has superado, y el poncho ... no digamos como te ha quedado
    un besote

    ResponderEliminar
  40. QUE BUENO,CREATIVO Y BELLO TODO!!!LA MINI O CASI MINI,JIJI,ESTA RE CUENA Y SI ME PERMITIS TE VOY A EMULAR LA IDEA!EL PONCHO ES UNA HERMOSURA!BESITOS♥

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...